[Wed Feb 05 20:05:10 MET 2025]
Abierto Empresas
[Wed Feb 05 20:05:10 MET 2025]
 
 
 
 

¿Por qué contratar Smart Workplace?

  • • Acceso a un servicio profesional de gestión y mantenimiento del puesto de trabajo, que se adapta a tus necesidades
  • • Cobertura garantizada para equipos dentro y fuera de garantía, incluso en sedes remotas.
  • • SLAs de tiempo de respuesta y resolución garantizados.
  • • Control e información del servicio siempre disponible online.
  • • Modelo 100% Servicio, sin inversiones y a un precio imbatible

¿Cómo funciona el servicio?

Te ofrecemos una solución centrada en tus empleados y que se adapta a tu modelo de gestión. Si un empleado detecta un problema en su puesto de trabajo:

  1. 1.    En el portal puede encontrar de manera autónoma, la solución a su problema
  2. 2.    O bien, puede acceder a su portal de empleado para registrarlo o llamar por teléfono para reportarlo.
  3. 3.    O si no, un operador tratará de resolver su incidencia en remoto.
  4. 4.    Si la resolución remota no es posible, un técnico de campo se desplazará con las piezas y repuestos necesarios para resolver la incidencia.
  5. 5.    Si no es posible hacerlo, dentro del tiempo de resolución acordado, dejará un equipo de cortesía.
  6. 6.    El empleado podrá conocer en cualquier momento el estado de su incidencia y valorar la calidad del servicio.
  7. 7.    El responsable técnico podrá acceder a un Cuadro de Mando disponible online para conocer el estado del servicio, en cualquier momento.