Recarga de saldo

   Promo 2x1 Exclusiva Online    

Aprovecha el Black Friday y multiplica x2 tus recargas de saldo online

Recarga saldo en tu prepago en tan sólo un click.

Ventajas de la recarga de saldo online

Haz tu recarga de forma rápida y fácil

En cualquier momento y lugar, incluso en el extranjero en tan sólo 3 pasos.

Con total seguridad

Usa tu tarjeta de crédito o débito, nacional o extranjera con total fiabilidad.

Controla tu gasto

Consulta tu saldo gratis y evita quedarte sin saldo.

Cómo recargar desde la web o desde la app

Introduce el número de prepago que vas a recargar

Selecciona la cantidad a recargar

Puedes introducir desde 5 € a 30 € en tramos de 5 €

Paga con tu tarjeta de crédito/débito

Introduce tu tarjeta nacional o extranjera con la que realizar el pago

Recibe un SMS de confirmación

El SMS te indicará el saldo actualizado

Otras opciones de recarga

Movistar te ofrece diferentes servicios para que tu prepago no se quede sin saldo. Elije la solución que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Nuestro propósito es facilitarte diferentes opciones que te permitan controlar tu gasto, marcar tu propio límite de consumo y pagar únicamente por lo que uses.

recargar saldo contra factura movistar

Recarga de saldo contra factura

Black Friday: Multiplica x2 tus recargas online

 

Si tienes móvil de contrato, puedes realizar el pago en tu factura a través del área privada Mi Movistar o desde la app. 

 

Aprovecha el BLACK FRIDAY y multiplica x2 tus recargas on line.

Solo hasta el 4 de diciembre

anticipo de saldo movistar

Anticipo de saldo

Te adelantamos 5 €. Ya nos los devolverás en tu próxima recarga junto con el coste del servicio que es 1€ (IVA incl.). 

 

Puedes solicitar un anticipo puntual o si lo prefieres un anticipo automático.

 

Si lo prefieres llama gratis al 2233.

movistar pasame saldo

Pásame saldo

Pide o pasa saldo a otros clientes de tarjeta prepago Movistar. El coste del traspaso son 0,30 € (IVA incl.)

  • Pide saldo: Marca *111* + nº al que solicitas saldo + # y pulsa la tecla de llamada.
  • Pasa saldo: Llama gratis al 22111 y pasa un importe de entre 2 € y 12 € (máximo 20 €/mes).
siempre conectado

Siempre conectado

Te adelantamos el saldo que te falta para cubrir la cuota de tu tarifa prepago. 

 

Siempre Conectado es un servicio gratuito que se activa automáticamente con tu tarifa prepago. 

 

Si no lo tienes activado, envía un SMS con la palabra "alta" al 223553

recarga saldo por telefono

Por teléfono

Recarga entre 5€ y 30€ (máximo 120€/recarga) con tu tarjeta Visa o Mastercard nacional o extranjera.  

 

Llama gratis al 2200 si estás en España o al 1004 si estás en el extranjero.

 

quieren hablarte

Quieren hablarte

Servicio gratuito que presta Movistar a sus clientes sin saldo. Se activa automáticamente con tu tarifa prepago. 

 

Si no lo tienes activado, envía un SMS con la palabra "alta" al 223553

 

Preguntas frecuentes sobre la recarga de saldo

¿Dónde recargar?

En Tiendas Movistar

En puntos de venta recargadores

En cajeros electrónicos: cajeros de bancos y cajas 4B, Servired y Red 6000

Por teléfono, llamando gratis al 2200

En la web movistar.es

En la app Mi Movistar. 

¿Cuáles son las diferentes modalidades de pago seguro disponibles para realizar una recarga?

En efectivo: Sólo en Tiendas Movistar y puntos de venta de recargadores

Con tarjeta de crédito o débito nacional o extranjera: En nuestra plataforma de recarga online, en la app Mi Movistar, mediante llamada gratuita al 2200 y en Tiendas y puntos de venta que admitan este sistema de pago. 

En tu próxima factura: Siempre y cuando tengas al menos una línea movil de contrato con Movistar.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Consulta tu saldo disponible de forma fácil y gratuita aquí y desde el área privada Mi Movistar o desde la app. 

De igual modo puedes consultarlo marcando *133# y pulsar la tecla de llamada (coste por consulta 0,15€ IVA no incluido). 

Por último puedes enviar un SMS con la palabra SALDO al 1004. 

¿El saldo caduca? ¿Cuánto tiempo dura?

Sí, el saldo caduca. Dispones de un máximo de 6 meses para consumir el saldo. Basta con realizar una recarga para evitar que suceda.

 

Sin embargo, si tu saldo ha caducado, dispones de un plazo de 40 días para realizar una nueva recarga y recuperarlo de forma automática. Es importante, que realices esta nueva recarga porque si pasan más de 54 días y tu prepago sigue sin saldo, podrías perder tu número móvil.