Te invitamos a ser parte del cambio hacia un mundo donde la tecnología contribuya a proteger el planeta ofreciéndote las soluciones necesarias para que puedas disfrutar de una conectividad y digitalización comprometida con un planeta más azul.
En nuestro compromiso contra el cambio climático, transformamos nuestras redes para ofrecerte una conectividad más sostenible. Somos el primer operador que apaga su red de cobre y la sustituye por una 100% fibra, una tecnología que consume un 85% menos de energía que el cobre. Además, ampliamos y lideramos el despliegue 5G en nuestro país, consumiendo un 90% menos de energía que el 4G.
En Movistar trabajamos para mejorar la eficiencia de nuestra red y para que el 100% de la energía que consumimos sea renovable y puedas disfrutar de nuestros servicios de conectividad con un 97% menos de huella de carbono.
Ser una compañía
cero emisiones netas en 2040
Nuestros servicios digitales y de conectividad te permiten adoptar hábitos más sostenibles, como hacer videoconsultas médicas, teletrabajar y otras videollamadas, compartir vehículos o formarte a distancia.
Hemos estudiado los hábitos digitales de nuestros clientes y estimamos que, gracias a la conectividad y entre todos evitamos al año la emisión de más de 17 millones de toneladas de CO2, que equivalen aproximadamente al que absorben 29 millones de árboles. Por eso, seguimos innovando para fomentar productos y servicios que contribuyan a reducir el impacto medioambiental. Contigo, y para ti.