Queremos ser parte activa de la transformación digital llevando la tecnología y sus beneficios a todas las personas, asegurándonos de que nadie se quede atrás.
Nuestro compromiso es conectar a los no conectados, derribando barreras y ofreciendo herramientas y recursos para que todos puedan disfrutar de un mundo digital más inclusivo y accesible.
Nuestra misión es conectar a todas las personas, sin importar dónde estén. Y lo logramos impulsando la conectividad de las grandes ciudades y pequeños pueblos por igual, asegurando la mejor conexión en cada rincón, porque creemos que todas las personas merecen formar parte del mundo digital.
Derribamos barreras con la tecnología porque creemos que todas las personas, independientemente de sus capacidades o contexto social, merecen acceder y beneficiarse de las oportunidades del mundo digital.
Somos más de 10.000 personas disponibles para ayudarte, asesorarte y estar siempre cerca de ti. Priorizamos la atención a nuestros mayores y a las personas con discapacidad, velando por la accesibilidad de nuestros canales. Por ejemplo, atendemos las llamadas en lengua de signos.