Llama gratis al 900 222 288
Te atienden personas
Siempre serás atendido por un agente, apostamos por la calidad humana
Rapidez y eficacia
Resolvemos tus indicendias 24 horas al día los 7 días de la semana
Oferta personalizada
Puedes ajustar las coberturas asegurando lo que te importa
Garantía de calidad
Garantizado por Telefónica Seguros y una amplia red de profesionales
Ahora te devolvemos el 30% de la prima del primer año
Contratación rápida y sencilla
En menos de 5 minutos
Indica cómo es tu vivienda
Calculamos precio y coberturas
Contratas
Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte, explicarte las coberturas y recomendarte el Seguro Hogar que mejor se adapte a ti.
Accede ahora a nuestro configurador, compara nuestras modalidades de Seguro Hogar y escoge la que más te convenga. Rápido y fácil.
Si lo prefieres, dinos en que mes acaba tu seguro y te llamaremos unos días antes
Estos son los principales motivos por lo que prevenir con un seguro los siniestros del hogar.
Te mostramos el rankig de incidentes más comnunes en España y su frecuencia:
Fuente: Estamos Seguros con Datos de ICEA
Con nuestro seguro se cubren el 90% de los principales incidentes
Cobertura | Incluido | Opcional |
---|---|---|
Daños a cristales | ||
Daños a cristales | Si | No |
Incendios y fuego | ||
Incendios y fuego | Si | No |
Inundaciones | ||
Inundaciones | Si | No |
Daños estéticos | ||
Daños estéticos | Si | No |
Robo en el hogar | ||
Robo en el hogar | Si | No |
Atraco fuera del hogar | ||
Atraco fuera del hogar | Si | No |
Defensa jurídica | ||
Defensa jurídica | Si | No |
Responsabilidad Civil | ||
Responsabilidad Civil | Si | No |
Reparación de electrodomésticos | ||
Reparación de electrodomésticos | No | Si |
Asistencia urgente en el hogar | ||
Asistencia urgente en el hogar | No | Si |
Ahora te devolvemos el 30% de la prima del primer año
Si no eres un manitas o no quieres realizar estas tareas, tienes a tu disposición una cobertura de bricolaje y reparaciones:
Producto asegurado por la entidad aseguradora Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U., y, en función de la ubicación de la vivienda, en coaseguro con SANTA LUCIA, S.A Compañía de Seguros y Reaseguros. Es mediado por Telefónica de España, S.A.U./Telefónica Móviles España, S.A.U., agencias de seguros exclusivas de Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U., inscritas en el registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros, respectivamente, con claves C0810A82018474 y C0810A78923125; el mediador que te corresponda te será informado antes de contratar y aparecerá identificado en las condiciones particulares de la póliza.
Nota de Mediador y Política de Transparencia del Mediador ›Documento de información sobre Producto de Seguro ›Promoción conjunta ofrecida por Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U. (Telefónica Seguros) y por su Agencia de Seguros Exclusiva Telefónica de España, S.A.U. (Movistar) inscrita ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo el número C0810A82018474: Devolución de una cantidad equivalente al 30% de la prima de tarifa (prima sin impuestos ni recargos) de la primera anualidad, por la contratación de un Seguro de Hogar Movistar entre el 01/03/2023 y el 31/10/2024. Se efectuará en el plazo máximo de 75 días naturales desde la fecha de cobro de la prima.
En contrataciones con fraccionamientos de la prima, la devolución será proporcionalmente fraccionada al cobro de la prima, realizándose la primera, como máximo, a los 75 días naturales. La aplicación de la promoción queda condicionada a la vigencia del seguro y al pago efectivo de la prima en su totalidad o en sus fraccionamientos. De conformidad con el art. 33 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del IRPF, la devolución tendrá la consideración de ganancia patrimonial para su perceptor. Si el perceptor es una entidad sujeta al Impuesto sobre Sociedades, la devolución estará sometida a este impuesto en aplicación del art. 4 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre.