Consultas ilimitadas de medicina general Recetas médicas Equipo de nutricionistas 1ª consulta de orientación psicológica Preevaluación digital de síntomas Programa Ponte en forma
Ventajas de Movistar Salud
24 horasDisponible 24h 7 días a la semana
RápidoHabla con un médico en menos de una hora
Desde tu appGestión fácil desde la app
Trato personalizadoSeguimiento de tu salud y trato cercano
FlexibleAgenda una videollamada o pide que te llamen
ConfianzaMédicos expertos en Telemedicina
Movistar Salud en detalle
Atención de emergencias inmediata 24h
Tienes a tu disposición un equipo de profesionales sanitarios que te atenderán 24 horas los 365 días del año
Tus recetas sin moverte de casa
Nuestros profesionales sanitarios te envían la receta al móvil para que la recibas cómodamente sin moverte de casa
Consulta tus dudas médicas desde el móvil
Un equipo multidisciplinar de sanitarios resolverá tus dudas de manera inmediata: no esperes a encontrarte mal. Te aclaramos cualquier pregunta sobre tu salud y la de tu familia, tu embarazo, vacunas, etc. de manera profesional.
Consulta tus síntomas online
Rellena unas preguntas desde tu app fáciles y rápidas y obtén un diagnóstico en minutos
Programa Ponte en forma
Plan de dieta y ejercicio con recetas y vídeos de ejercicios además de asesoramiento de nutricionistas
Personal sanitario profesional y certificado
Un equipo multidisplinar de profesionales sanitarios, nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos clínicos
Servicios adicionales a tu elección
Tienes a tu disposición los siguientes servicios de pago por uso
Médicos disponibles de hasta 8 especialidades Médico a domicilio Matrona a domicilio Dietas personalizadas adaptadas a tus necesidades Preparación de carrera
Compartimos las opiniones de pacientes de Movistar Salud en el AppStore y Google Play
Manolo G.
Un equipo muy profesional
He solicitado una llamada de un médico porque no me encontraba bien y en pocos minutos ya lo tenia al teléfono. Me ha sabido tranquilizar y me ha enviado una receta para retirar la medicación en la farmacia. Muchas gracias Dr. Ruiz
Enrique Fernández González
100% recomendable
La verdad que es una aplicación muy recomendable y el trato excelente la verdad me quedo muy satisfecho muchas gracias
Jos78G
Muy buen servicio
He utilizado el servicio estando de viaje esquiando y me han resuelto rápidamente el problema enviándome la receta al instante. Un servicio muy recomendable
Testimonios
Tranquilidad y comodidad
Laura Alfonso
Donde y cuando quieras
Isabel Benavente
Recetas electrónicas
Fernando Soto
Inmediatez
Isabel Aramburu
Todos los servicios en la app de Movistar Salud
Accede a tu médico y a todos los servicios de Movistar Salud desde la app de manera inmediata
Preguntas frecuentes
Puede contratarlo cualquier persona mayor de 18 años y no es necesario que sea previamente cliente de ningún servicio de Movistar.
Los menores de edad podrán beneficiarse del servicio, pero no podrán gestionar de manera autónoma su cuenta. Necesitarán el permiso y la gestión por parte del titular del servicio.
Una vez contratado el servicio de telemedicina, te enviaremos un correo electrónico con un enlace a través del cual podrás registrarte y comenzar a disfrutar del programa de salud que has elegido.
Puedes utilizar el servicio a través de la página web, o descargándote la aplicación móvil disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.
Existen dos opciones de servicio de telemedicina: solicitar que un médico te llame por teléfono o bien agendar una videollamada, las 24 horas del día.
En caso de solicitar una llamada telefónica, ésta tendrá lugar, lo más rápidamente posible, típicamente en el transcurso de 1 hora tras tu solicitud. Tan solo tienes que acceder al servicio y solicitarlo.
En caso de agendar una videollamada, simplemente tienes que acceder a la aplicación móvil o la plataforma web, dónde podrás seleccionar el día y hora que mejor se adapten a tus necesidades en base a la disponibilidad de médicos.
Sí. En función de su valoración el médico te puede prescribir a través de una receta electrónica la medicación que considera oportuna.
La receta electrónica te la remitirá por correo electrónico y lleva incorporado un código BIDI de un solo uso.
Podrás disponer de tu medicamento llevando impreso el correo electrónico a tu farmacia o mostrando el correo directamente en tu teléfono móvil al farmacéutico para que pueda leer el código BIDI.
Se podrá prescribir – bajo el criterio del médico – cualquier medicamento que esté dentro de la política de prescripción de Teladoc. Los más frecuentes son: antipiréticos, analgésicos y antiinflamatorios.
El médico también podrá prescribir pruebas diagnósticas o análisis complementarios siempre que lo estime necesario bajo su criterio profesional.
Teladoc Health es un referente mundial en atención médica virtual integral, capaz de atender a personas desde cualquier parte del mundo, los 365 días del año y 24/7, que está transformando la atención médica y empoderando a las personas para que vivan vidas más saludables.
El conocimiento y la experiencia de Teladoc Health en España se remonta a más de 20 años, por lo que están preparados para satisfacer las crecientes necesidades de los pacientes y profesionales sanitarios.
Al solicitar el servicio Ponte en Forma respondes a un breve cuestionario online para evaluar tu estado de forma física actual. En base a tus respuestas y prioridades, el programa configura un plan nutricional y de ejercicio físico para 4 u 8 semanas, para conseguir el objetivo de pérdida de peso.
Durante las semanas que dura el programa, recibes información adicional como propuestas de menús y recetas para seguir una dieta saludable. Además, se te pedirá completar cuestionarios de seguimiento que permitirán evaluar cómo estás avanzando en el programa.
Si en cualquier momento estimas que necesitas ayuda adicional, podrás solicitar que un nutricionista te llame para evaluar tu caso en mayor detalle y resolver tus dudas.
El servicio de Consulta Médica 24/7 da acceso a hablar con médicos de medicina general.
Todos los médicos incluidos en el servicio de Movistar Salud están colegiados como médicos en el Estado español.
Atención primaria 24/7: puedes realizar una consulta médica online a través de una llamada con un médico de familia (medicina general) en cualquier momento de forma inmediata o agendar una videoconsulta para otro momento. Se trata de un servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, consistente en un diagnóstico online y prescripción médica, con posibilidad de recibir una receta médica online en caso de ser necesario.
Preevaluador de síntomas: funcionalidad basada en inteligencia artificial que permite la preevaluación de los síntomas del usuario y ofrece una recomendación sobre los siguientes pasos a seguir.
Ponte en forma: programa online de pérdida de peso mediante una dieta específica y una rutina de actividad física adaptada a las necesidades de salud del usuario, en programas de 4 o 8 semanas.
Los programas de Movistar Salud se irán complementando con nuevas funcionalidades. Te iremos informando tan pronto estén disponibles.
A través de la aplicación móvil o del portal web del servicio de telemedicina, accedes y seleccionas el servicio de videollamada.
Escoges el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades en base a la disponibilidad de médicos que estará reflejada en tiempo real, y reservas la consulta.
Llegada la hora reservada, podrás acceder a la sala de espera virtual desde 15 minutos antes de la hora programada.
A la hora de la consulta:
se te habilitará el link de acceso a la videoconsulta entrando en “Mis Citas”.
selecciona la videollamada concreta estará el médico esperando en la sala de espera.
Te mandaremos un email recodando la cita 15min antes de la misma, recuerda ser puntual para que la cita no sea cancelada.
La aplicación estará disponible para su descarga tanto en Google Play, si tu terminal es Android, como en la App Store para terminales con sistema operativo iOS.
Puedes utilizar tu programa de Movistar Salud en cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet.
En caso de encontrarte en el extranjero y querer utilizar los servicios de Movistar Salud, solo tendrás que facilitar cuál es el país en el que te encuentras para garantizar una correcta atención médica.
Tenemos dos programas de telemedicina diseñados para adaptarse a tus necesidades: un programa personal y un programa familiar.
En el programa personal únicamente el titular podrá utilizar el servicio, mientras que en el programa familiar el titular puede añadir un beneficiario adicional mayor de edad y un número ilimitado de usuarios menores de edad dentro de una misma unidad familiar para que disfruten del servicio.
Una vez que entras a nuestro servicio de telemedicina, accedes a un cuestionario online y dinámico basado en inteligencia artificial, que adapta las preguntas nuevas en base a las respuestas que vas introduciendo, hasta lograr orientarte en tu diagnóstico o recomendarte los próximos pasos más adecuados.
El uso del programa de preevaluación digital de síntomas es ilimitado y lo pueden utilizar todos los usuarios del servicio de telemedicina, incluyendo beneficiarios y dependientes pueden apuntarse al programa.
Para darte de baja puedes llamar al 1004 y procederán a tramitar tu solicitud.
Ten en cuenta que el servicio tiene un compromiso mínimo de contratación de 3 meses con lo que debes confirmar durante el proceso si hay algún tipo de coste asociado.
Al hablar de telemedicina nos referimos a la conexión que se mantiene entre médico y paciente que no se lleva a cabo de forma presencial, sino mediante la utilización de dispositivos asociados a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como un ordenador o un dispositivo móvil.
La telemedicina permite evitar tiempo y desplazamientos innecesarios al paciente en gran parte de los casos, facilitando el acceso a la atención médica a la población.
No, no es un seguro médico. Movistar Salud es un servicio de telemedicina con las características y funcionalidades detallados en la información de los programas de salud familiar y personal respectivamente. Si no dispones de un seguro privado te puede ayudar al permitir el contacto con un médico de atención primaria desde tu hogar, sin desplazamientos ni esperas.
Antes de seguir navegando
Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa "Aceptar todas las cookies" o "Rechazar cookies opcionales" si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web. Consultar más información sobre cookies propias y de terceros
Configuración de cookies
Información básica sobre cookies
Cookies técnicas
Cookies de analítica y personalización
Cookies para publicidad de terceros
Información básica sobre cookies
Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
Más información
Cookies técnicas
Activas siempre
Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella. Asimismo, se incluyen en esta categoría las cookies que permiten almacenar las preferencias configuradas por el usuario, por ejemplo, sección de particulares, de autónomos o de empresas, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de mantener la experiencia del usuario que accede a nuestra página web.
Cookies de analítica y personalización
Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué secciones han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas secciones o apartados de la web, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios recibidas por cada usuario. Estas cookies permiten a Movistar realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro portal, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar la información para análisis internos asociados a tu condición de cliente siendo aplicable la Política de Privacidad Movistar.
Cookies para publicidad de terceros
Son cookies tanto propias como almacenadas por terceras empresas que permiten el almacenamiento de la información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de comportamiento dentro y fuera de nuestra página web y relacionada con campañas de Productos y servicios Movistar, lo que permite desarrollar un perfil específico para ofrecer publicidad personalizada dentro y fuera de nuestra página web, así como medir la efectividad de nuestras campañas online.
Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar tu información de cliente y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar al usuario ofertas personalizadas, por cualquier medio, de conformidad con la Política de Privacidad Movistar.