Bienvenido a la web de gestión de recogida de equipamiento de las marcas de Telefónica: Movistar y O2
Si eres cliente de Movistar
y tu devolución de equipos incluye un smartphone, smartwatch, portátil, tablet, consola, smartTV y Movistar Car; el servicio de recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la tienda Movistar que elijas, previa petición de cita en
www.movistar.es/citaprevia
. Si necesitas devolver un equipo smartTV, debes contactar con el 1004.
Si eres cliente de O2
y tienes cualquier duda o consulta sobre la devolución de tu router, llama al 1551
Introduzca el NIF/CIF/NIE y el número de teléfono asociado a la baja o a la renovación de equipos para solicitar la recogida de equipamiento a domicilio
NIF/CIF/NIE asociado a la baja o renovación de equipos *
Teléfono asociado a la baja o renovación de equipos *
Validar
Al pulsar en Validar autorizo a Telefónica Servicios Integrales de Distribución (ZELERIS) a comunicar a Telefónica de España, S.A.U. los datos introducidos para verificar que se cumplen los requisitos para la contratación del servicio de recogida de equipamiento por mensajero.
Más información en (+34) 91 707 40 01
* Este número no tiene tarificación especial pero puede consultarlo con su operador de Telefonía
Espere...