Ver información precontractual: Documento de Información sobre Producto de Seguro, Nota del Mediador y Política de Transparencia del Mediador.
Contrato anual de 12 meses, con renovaciones automáticas. El precio del Contrato es anual, y se pagará mensualmente mediante domiciliación bancaria.
Solo en caso de siniestro, deberás abonar el precio de franquicia correspondiente a tu dispositivo asegurado
Por favor indícanos que tipo de modelo de Apple MacBook quieres asegurar
Confirmo ser cliente de Movistar, haber facilitado información veraz y completa, que mis dispositivos tienen menos de 30 días de antigüedad y han sido adquiridos en canales de distribución Movistar, que están en perfecto estado de funcionamiento, sin defectos externos y su precio de compra nuevo no superó 2.500€ individualmente.
Te hemos enviado un código de verificación por SMS de 4 dígitos al teléfono . Introduzca el código a continuación:
Información sobre Privacidad
Movistar informa que los datos que se facilitan en el presente formulario serán tratados por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables con la finalidad de proporcionarle la información comercial solicitada, así como el resto de finalidades que se hubieran permitido o autorizado de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.
Movistar informa que dispondrá de los siguientes medios para ejercer sus derechos:
Si usted ya es Cliente, dirigiendo un escrito Referencia DATOS a la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com; dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid; o a través del teléfono gratuito 224407 desde cada una de sus líneas fijas o móviles.
Si usted no es Cliente Movistar, podrá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico arcopcl@telefonica.com, o llamando al número 900 10 50 92.
¿Necesitas ayuda con la contratación o tienes alguna duda?
Con Todo incluido tendrás tanto las coberturas de daños accidentales como de robo o hurto y llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, reparándolo, sustituyéndolo o indemnizándote en caso de que se realicen llamadas fraudulentas.
Cubrimos caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos, fallos en la batería o cualquier otro incidente imprevisto de tu vida diaria, reparando o sustituyendo tu móvil dañado y enviándolo, a la mayor brevedad, a la dirección que nos indiques.
Si te roban o hurtan el móvil con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si a partir de la sustracción se hubieran realizado llamadas fraudulentas.