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Daños accidentales

Cubrimos esos accidentes no intencionados, que no puedes prever y no puedes evitar dentro y fuera de casa

Líquidos

Aseguramos los daños accidentales causados por agua y otros líquidos que inutilizan tu dispositivo

Robo y hurto*

Seguro Dispositivos te asegura contra el robo de tu dispositivo, haya o no haya violencia o intimidación

*Sujetas a contratación de modalidad ampliada

Cambio dispositivo*

Con nuestra cobertura de cambio en caso de accidente te sustituimos tu dispositivo en menos de 48 horas.

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Con Seguro Dispositivos Movistar dispondrás de excelentes coberturas para daños accidentales y líquidos. Si lo deseas también para robo y la posibilidad de recibir en tu propio domicilio un nuevo dispositivo para ti en caso de siniestro.

  • Asegura tu portátil, televisión, consola o smartwatch
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Si sufres un siniestro, en cuanto nos lo comuniques, nosotros nos encargamos de todo el proceso. Desde la reparación hasta la sustitución si fuese necesario.

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¿Qué es Seguro Dispositivos Movistar?

Es un producto de seguro para cualquier persona, cliente de Movistar, que quiera asegurar un Smartwatch, PC, Consola o Televisión (o más de uno a la vez) teniendo así cobertura en caso de daño accidental y sustracción (sujeto a las coberturas contratadas). El Seguro Dispositivos Movistar te aporta:

Seguridad: Nuestro objetivo es evadirte de las preocupaciones cuando haces una inversión tecnológica. Si tu dispositivo sufre un daño accidental, ya sea por ejemplo una caída en un lugar con agua o directamente un golpe contra el suelo u otra superficie sufriendo una rotura de pantalla o disfuncionalidad en la misma, trataremos de arreglarlo y si no fuera posible te facilitaremos otro Dispositivo igual o de semejantes o equivalentes características. Además, Si te sustraen el dispositivo (puede ser con o sin violencia), una vez que te sea aprobado el siniestro, te proporcionaremos un nuevo Dispositivo igual o de similares características al asegurado, o, en última instancia se te puede recompensar con el valor del dispositivo en el momento del siniestro.

Celeridad y Eficiencia: Sin contemplaciones. Una vez que la aseguradora aprueba el siniestro, nos encargamos de recoger tu dispositivo donde tú quieras o más te convenga (siempre dentro de España) y enviártelo reparado, o, si hubieras contratado la garantía de SWAP o si no fuera posible la reparación te entregaremos uno igual o de similares características o, en última instancia se te puede recompensar con el valor de la reparación en el momento del siniestro. Todo ello sin ningún coste adicional, siempre y cuando sea dentro del territorio nacional.

Ahorro: Asegurando tu dispositivo, si se te daña o te lo roban en caso de que hayas contratado esta cobertura, te olvidas de volver a invertir dinero en otro nuevo. Tu dispositivo te ha costado un grandísimo esfuerzo económico para que a la primera de cambio tu inversión se vaya al traste. Con un cómodo pago mensual te ahorras disgustos, preocupaciones, enfados, discusiones y quebraderos de cabeza innecesarios. Ya sabemos que hoy en día un descuido accidental en modo de caída o rotura es está a la orden del día y el robo de dispositivo también, por ello, en el Seguro Dispositivos Movistar te ofrecemos la posibilidad de que no pienses en ello y no sufras si te sucede algo así porque te lo reparamos o sustituimos.

Formalidad: El dispositivo de reemplazo que te entregamos es muchas ocasiones no es nuevo, es semi-nuevo pero que no tiene ningún signo de uso externo. Para poder garantizarte esto, disponemos de un equipo técnico que revisa completamente y absolutamente al cien por cien todos y cada uno de los dispositivos, testeándolos y reacondicionándolos, sometiéndolos a severas, meticulosas, estresantes y especificas pruebas de mantenimiento con los últimos y más actualizados avances, herramientas y sistemas tecnológicos de cada marca para certificar la calidad del mismo… por ejemplo, comprueban y chequean el estado de la batería o sustitución si procede, actualizan el software, reemplazan componentes cosméticos, resetean las memorias, revisan detalladamente todo el diseño estético del dispositivo, etc.

Bienestar: Nosotros te ayudamos en todo. Asimismo, la forma de pago es muy sencilla, el importe del seguro se te cobrará mediante domiciliación bancaria en la cuenta que nos indiques o a través del número de tarjeta de débito o crédito que nos proporciones. Tu comodidad es muy importante, uno de nuestros objetivos principales y capitales son facilitarte tu vida diaria, que olvides las preocupaciones y evites el sufrimiento por tu dispositivo. ¡Deseamos darte todas las facilidades en nuestro servicio!

¿Qué ventajas me ofrece Seguro Dispositivos Movistar en caso de daño accidental de mi dispositivo?

Los dispositivos tecnológicos son vulnerables, cualquier caída o golpe nos pueden costar un disgusto que provoque que nuestro dispositivo deje de funcionar correctamente. Asimismo, al ser tan grandes cualquier descuido nos puede romper algo que haga que no funcione. Además de estar expuestos a que nos puedan sustraer el dispositivo y tener, por consiguiente, que desembolsar otra gran cantidad de dinero en reponerlo. Con este seguro y esta cobertura, ese dinero te lo ahorras.

Una de las principales ventajas de Seguro Dispositivos Movistar en caso de daño accidental es nuestro servicio de recogida y entrega donde tú quieras, desees y decidas (siempre y cuando sea dentro del territorio nacional).

Los Dispositivos electrónicos cada vez son más sensibles, el diseño y la estética, por ejemplo, de realizar las pantallas más grandes permite más comodidad para el usuario, pero a su vez, estas propiedades hacen que sean más vulnerables ante una caída o golpe o descuido. Al contratar nuestro seguro no debes preocuparte por eso, solo disfrutar de sus grandes prestaciones. Una vez que la Aseguradora apruebe el siniestro, un mensajero asistirá a la dirección que indiques (recuerda siempre que debe ser dentro del territorio nacional), recogerá tu dispositivo agraviado y te lo devolverá arreglado y, en caso de que hayas contratado la prestación de SWAP o si no fuese posible la reparación, te remitiremos uno de reemplazo igual o con iguales o similares características a tu dispositivo asegurado; si lo anterior no fuera posible, se te indemnizará con el valor de la reparación.

Las premisas que debes saber antes de entregar tu dispositivo dañado son las siguientes: lo debes tener desbloqueado (eso quiere decir que debes quitarle cualquier seguridad de bloqueo, ya sea por patrón, pin, código, huella dactilar, reconocimiento facial, sensor de iris o por cualquier otro sistema, etc.), sin la batería (siempre que proceda y sea posible, ya que como sabrás hay muchos dispositivos que tienen las baterías integradas y no se pueden extraer, además, si el daño se ha producido por caída al agua, es aconsejable entregar la batería para valorar los desperfectos completos), sin la tarjeta SIM en caso que tuviera, sin tarjeta de memoria externa (si es un dispositivo que acepte este tipo de ventajas) y sin ningún tipo de accesorio. En el caso de que el dispositivo contuviese Tarjeta SIM y por el fuerte golpe no puedas extraerla, por consiguiente, esta le llegue a la Aseguradora, tu privacidad no se verá comprometida, pues se procederá a su destrucción.

Como has podido leer, la mayor ventaja de nuestro Seguro Dispositivos Movistar es tu tranquilidad, despreocupación, serenidad y, por ende, nuestra gran cobertura ante cualquier daño accidental que pueda sufrir tu dispositivo. No te mareamos, ni te tendrás que desplazarte para que nos entregues el dispositivo averiado, sino que nosotros nos movemos por ti (evitando hacerte gastar tu valioso tiempo y dinero en entregarnos tu dispositivo).

¿Qué es la garantía de SWAP?

Contratando la garantía adicional de SWAP para la cobertura de daños accidentales, no tendrás que preocuparte de la reparación de tu dispositivo asegurado, puesto que está garantía implica que siempre que tu dispositivo haya sufrido un daño accidental se te entregue uno igual o de las mismas características.

Es decir, no vas a recibir tu dispositivo reparado, se te entregará un dispositivo puesto a nuevo para que con una mayor rapidez disfrutes con total tranquilidad de tu dispositivo evitando alargar el perjuicio que te conlleva no poder hacer uso de tu dispositivo.

¿Qué ventajas me ofrece Seguro Dispositivos Movistar si me roban el dispositivo?

Con nuestro seguro, si te roban el Dispositivo, en un plazo aproximado de 72 horas (siempre sujeto a la disponibilidad en territorio nacional y, además, sin tener en cuenta los retrasos en los tiempos de entrega o recogida del dispositivo debidos a asuntos no atribuibles a la Aseguradora, como horarios, efemérides acontecimientos o eventualidades en el servicio de transporte) desde la aprobación del siniestro, te proporcionamos un dispositivo de reemplazo igual o de semejantes o equivalentes características al sustraído en la dirección que nos facilites (recuerda que es solo en territorio nacional).

Sin esperarlo, puedes verte sorprendido por el robo de tu dispositivo. Por ejemplo, en periodo vacacional, o en residencias veraniegas situadas en zonas de playa se producen multitud de robos de estos dispositivos. Contrata el Seguro de robo Dispositivos Movistar y disfruta de sus ventajas. ¡Despreocúpate de los ladrones!

¿Cuántos siniestros me cubre el Seguro Dispositivos Movistar cada anualidad?

El Seguro Dispositivos Movistar te cubre un siniestro al año por dispositivo y cobertura contratada. Es decir, uno por daños accidentales y uno por robo/hurto si se ha contratado esta cobertura. Es decir, la totalidad de los servicios contratados con solo una repetición por cada uno posible cada anualidad de seguro.

Seguro Dispositivos Movistar, ¿me ofrece la misma cobertura sea cual sea mi dispositivo?

Sí. El grado de cobertura es siempre idéntico independientemente del tipo o modelo de dispositivo que asegures (siempre que se trate de un dispositivo asegurable). No obstante, estas características determinarán la cuota de la póliza.

Las coberturas del Seguro Dispositivos Movistar son siempre las mismas para todos los dispositivos, ya puedes asegurar un smartwatch, una consola, una televisión o un Pc, y ya sea de una marca u otra, da igual que tu Dispositivo sea el más barato del mercado, que te lo compres en A Coruña, Málaga, Pamplona o Barcelona, que sea de color blanco, negro, gris, plateado, rosa o marrón... Solamente varía la prima y la franquicia que tendrás que pagar para disfrutar de los servicios. Así pues, si tienes contratado el Seguro Dispositivos Movistar, tu dispositivo estará protegido ante un daño accidental, y un robo en caso de que también contrates esta cobertura.

Me han robado el dispositivo, ¿qué tengo que hacer?

Primero lo que tienes que hacer, aunque sea muy difícil es calmarte y, después, si tienes contratado Seguro Dispositivos Movistar deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • 1. Denuncia antes de que pasen las primeras 24h del robo o hurto en la comisaría de policía más cercana, indicando el tipo de dispositivo (Televisión, Pc…), la marca del dispositivo (ya sea LG, Sony u otra), el modelo (como por ejemplo televisión LG 43 pulgadas etc.) y el número de identificación o serie (recuerda que es como la matrícula del coche y la encontrarás en la caja de tu dispositivo o en algún lugar visible de la parte de atrás del dispositivo asegurado).
  • 2. Contacta con la Aseguradora mediante el teléfono 919 01 90 69 en un plazo máximo de 7 días desde que se originó el robo o hurto y proporcionales toda la información de tu dispositivo (tipo, modelo y marca y numero de identificación o serie). La Aseguradora te hará entrega de un formulario para que lo devuelvas debidamente cumplimentado anexando el justificante de la denuncia de la policía. Asimismo, te demandarán los datos de entrega del dispositivo de reemplazo, en caso de aprobarse el siniestro.
  • 3. Rellena y remite a la Aseguradora el formulario que te van a proporcionar. Este paso tienes que hacerlo lo antes posible para agilizar el proceso. Mientras antes mandes la documentación, antes te podrán tramitar y hacerte llegar el dispositivo nuevo.

Si sigues estos pasos correctamente no tendrás ningún problema a la hora de disfrutar de tus servicios.

Si me roban el Dispositivo, ¿qué dispositivo me proporcionará Seguro Dispositivos Movistar?

Ante un robo, la propia Aseguradora la que se encarga de elegir el mismo, eso sí, será un dispositivo de reemplazo igual o de semejantes o equivalentes características a tu dispositivo asegurado.

El dispositivo de reemplazo que te entregamos no es nuevo, puede ser semi-nuevo, pero sin ningún signo de uso externo, es decir, está totalmente reseteado. Para poder garantizarte esto, disponemos de un equipo técnico que revisa completa y absolutamente al cien por cien todos y cada uno de los dispositivos, testeándolos y reacondicionándolos, sometiéndolos a severas, meticulosas, estresantes y especificas pruebas de mantenimiento con los últimos y más actualizados avances, herramientas y sistemas tecnológicos de cada marca, es decir las últimas actualizaciones de software para certificar la calidad del mismo… por ejemplo, comprueban y chequean el estado de la batería con la sustitución de la misma si procede, actualizan sistema operativo, reemplazan componentes cosméticos, resetean las memorias, revisan detalladamente todo el diseño estético del dispositivo para que no hay fisuras ni posibles marcas de uso, etc.

¿Puedo asegurar el dispositivo a mi hijo menor de edad?

Sí, pero el seguro Dispositivos Movistar deberá ser contratado por una persona mayor de edad. Así pues, puedes asegurar el dispositivo de tu hijo, aunque no tenga dieciocho años, suscribiendo a tu nombre, como tomador, la póliza de seguro.

En este caso, será el titular (tomador) del contrato quien dará cuenta del siniestro anexando la denuncia del robo al menor a la Aseguradora. Asimismo, las prestaciones del seguro quedan intactas y, te entregaremos un dispositivo de sustitución de iguales o similares características al asegurado.

Mi dispositivo ha sufrido un daño, ¿qué tengo que hacer?

Si se te ha roto el y tienes contratado el Seguro Dispositivos Movistar, deberás hacerle caso a la siguiente indicación:

Ponte en contacto personalmente con la Aseguradora llamando al 919 01 90 69 antes de que pasen 7 días desde el accidente para poder comunicarles el siniestro, proporcionales el Número de identificación o serie (es el número que acredita tu dispositivo, como la matrícula del coche, cada dispositivo tiene un número que lo puedes encontrar en la caja o en algún lugar visible de la parte de atrás del dispositivo asegurado) y un número de teléfono, así podrás convenir el día y lugar para la recogida del dispositivo asegurado que ha sufrido el accidente. Subsiguientemente, recibirás en el lugar que hayas acordado, el dispositivo reparado y, en el caso de que hubieras contratado la prestación de Swap o la reparación no fuese posible, te entregarán un dispositivo de reemplazo igual o con las mismas o equivalentes características al asegurado.

El dispositivo dañado debe ser entregado al mensajero, en caso de que proceda, sin la batería (si fuera posible, ya que ahora la mayoría de Dispositivos vienen con las baterías integradas), sin la tarjeta SIM en caso de que tuviera (si por culpa del daño accidental la tarjeta no puede ser extraída, la Aseguradora la destruiría automáticamente por la Política de la Ley de Protección de Datos) y, sin la tarjeta de memoria externa (en el caso de que el dispositivo tenga cabida con este tipo de mecanismos y, al igual que con la tarjeta SIM, si por cualquier motivo no es posible sacarla ya se encargaran los técnicos de hacerlo).

Se me ha estropeado el dispositivo y aún está en garantía, ¿qué tengo que hacer?

Si tu Dispositivo está en garantía, según el tipo de incidencia, podrá ser reparado por el fabricante, siempre de acuerdo con las condiciones de la misma. Ponte en contacto con nosotros en el 919 01 90 69 y te revelaremos las gestiones a seguir.

Como ves, inicialmente no hay incompatibilidad en contratar el Seguro Dispositivos Movistar y disponer de la garantía de tu fabricante. Pero siempre y cuando esté se encuentre en garantía, y según el tipo de incidencia, esta tendrá prioridad sobre el servicio contratado con Movistar.

Se me ha mojado el dispositivo y ha dejado de funcionar, ¿El Seguro Dispositivos Movistar me cubre la reparación?

Si se te moja el Dispositivo, siempre que haya sido de forma accidental, al tener contratado Seguro Dispositivos Movistar no debes preocuparte. Si el desperfecto se debe a una exposición prolongada a la humedad o a un mal uso del dispositivo, la reparación no la cubre este servicio.

Es decir, el siniestro debe haber ocurrido de forma accidental y habérsele dado una utilización correcta; en caso contrario, el arreglo no será remunerado.

Mi hijo de 5 años me ha roto el dispositivo, ¿Me cubre la reparación Seguro Dispositivos Movistar?

La reparación de Seguros Dispositivos Movistar de este servicio cubre daños accidentales ocasionados tanto por adultos como por menores de edad siempre y cuando sea por daño accidental no a propósito ni intencionadamente. Solo tienes que llamar al 919 01 90 69 y comunicarnos lo sucedido para informarte de cuáles son los pasos que debes seguir.

¿Qué tengo que hacer si mi antiguo dispositivo está en garantía y el fabricante me entrega uno nuevo con un nuevo número de identificación o número de serie?

Lo primero que deberás hacer será escribir un correo a produccion.equipos@telefonicaseguros.es para comunicar el nuevo número de identificación o número de serie de tu Dispositivo para incorporarlo en tu póliza. El nuevo número de identificación o número de serie que tiene cada dispositivo, es como la matrícula del coche, y la encontrarás en la caja de tu dispositivo o en algún lugar visible de la parte de atrás del dispositivo asegurado. Puede ser que te pidamos documentación adicional para garantizar que vamos a hacer el reemplazo correctamente, y no tengas ningún problema con el seguro de tu nuevo dispositivo.

¿Cuál es el precio de Seguro Dispositivos Movistar y cómo se paga?

El precio del Seguro Dispositivos Movistar varía según el dispositivo que tengas asegurado y las coberturas y garantías que quieras contratar. Este servicio se paga por domiciliación bancaria de forma mensual, siendo un contrato anual con renovaciones automáticas.

Puedes simular el precio del seguro de tus dispositivos en esta página web.

Si contrato Seguro Dispositivos Movistar, ¿pagaré siempre lo mismo?

La duración del contrato de Seguro Dispositivos Movistar es anual con renovaciones automáticas, y en cada anualidad pagarás lo mismo.

Si, en algún momento, la Aseguradora decidiera incrementar la prima, respetará los plazos legalmente aplicables y, también conforme a los mismos, podrás cancelar el contrato de seguro.

Si mi Dispositivos Movistar asegurado se accidenta o me lo roban, ¿tengo que pagar algo?

Sí. El importe de la franquicia de Seguro Dispositivos Movistar será siempre el mismo independientemente si el dispositivo sufre un accidente o un robo, pero resulta variable según el tipo de dispositivo asegurado, su marca y características (dimensiones, precio de compra y modelo), como se indica a continuación:

Dispositivo Electrónico Asegurado Modelo Franquicia por siniestro
Smart TV Dimensión menor o igual a 43" 80,00€
Smart TV Dimensión mayor a 43" 150,00€
Portátiles Marca distinta a Apple 120,00€
Portátiles Apple Mac Book Air 175,00€
Portátiles Apple Mac Book Pro 200,00€
Smartwatch Marca distinta a Apple 70,00€
Smartwatch Apple 90,00€
Consola Con un precio de compra entre 300€ y 400€ 70,00€

Si contrato Seguro Dispositivos Movistar, ¿cuándo empiezo a pagar la cuota mensual de la póliza anual?

La prima de la póliza del Seguro Dispositivos Movistar se facturará mensualmente.

Seguro Dispositivos Movistar, ¿ofrece distintas pólizas?

No, tu póliza del Seguro Dispositivos Movistar es siempre la misma porque este servicio ofrece en una única póliza las coberturas y garantías contratadas independientemente del tipo de dispositivo que asegures. Lo que varía es la cobertura y garantía que quieras contratar. Podrás elegir entre:

  • - Cobertura de daño accidental
  • - Cobertura de daño accidental con la prestación de SWAP
  • - Cobertura de daño accidental y robo
  • - Cobertura de daño accidental con la prestación de SWAP y Robo

¿Cuándo puedo contratar Seguro Dispositivos Movistar?

Te recomendamos contratar Seguro Dispositivos Movistar en el momento de la compra de tu nuevo dispositivo. Podrás contratar dicho seguro siempre y cuando su antigüedad no supere los treinta días tras su compra.

¿Cómo se renueva Seguro Dispositivos Movistar?

Renovar Seguro Dispositivos Movistar es muy fácil porque se realiza automáticamente, con carácter anual, por un máximo de hasta 5 años. Si decides no renovarlo, debes causar la baja a través de un correo electrónico o mediante correo ordinario a la aseguradora, notificándolo con, al menos, un mes de antelación a la fecha de la próxima renovación.

Una vez contratado el seguro, ¿puedo anularlo?

Sí, para cancelar Seguro Dispositivos Movistar dispones de 14 días naturales desde el día en el que lo contrataste y debes hacerlo a través de un correo electrónico o mediante correo ordinario a la aseguradora.

Recuerda que si pasados esos 14 días, decides anularlo, el contrato seguirá en vigor durante un año, y deberás pagar la totalidad de la póliza asegurada (bien mediante un único pago o bien un total de 12 cuotas, según la forma seleccionada al contratar). En cualquier caso, para anularlo debes gestionarlo a través de un correo electrónico o mediante correo ordinario a la aseguradora, notificándolo con, al menos, un mes de antelación a la fecha de la próxima renovación.

¿Cómo puedo darme de baja de Seguro Dispositivos Movistar?

Para tramitar la baja de Seguro Dispositivos Movistar debes hacerlo a través del correo electrónico produccion.equipos@telefonicaseguros.es o llamando al 91.9019069. Recuerda que si decides dar de baja el seguro, el contrato seguirá en vigor, hasta su fecha de vigencia en la cual quedará cancelado, debiendo pagar las cuotas pendientes del seguro si así procede.

¿Por qué elegirnos?

Telefónica Seguros es una compañía aseguradora especializada en los nuevos desafíos digitales. Además al pertenecer al Grupo Telefónica, nos ofrece los medios para proporcionar la tecnología más segura y de vanguardia y dar así el mejor servicio posible a nuestros clientes.

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Incluye la sustitución del dipositivo en caso de Robo o Hurto.
Incluye la sustitución in situ del dispositivo averiado por otro nuevo o de similares características.