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Consulta tu saldo gratis y evita quedarte sin saldo.
Cómo recargar desde la web o desde la app
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Movistar te ofrece diferentes servicios para que tu prepago no se quede sin saldo. Elije la solución que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Nuestro propósito es facilitarte diferentes opciones que te permitan controlar tu gasto, marcar tu propio límite de consumo y pagar únicamente por lo que uses.
En Tiendas Movistar
En puntos de venta recargadores
En cajeros electrónicos: cajeros de bancos y cajas 4B, Servired y Red 6000
Por teléfono, llamando gratis al 2200
En la web movistar.es
En la app Mi Movistar.
En efectivo: Sólo en Tiendas Movistar y puntos de venta de recargadores
Con tarjeta de crédito o débito nacional o extranjera: En nuestra plataforma de recarga online, en la app Mi Movistar, mediante llamada gratuita al 2200 y en Tiendas y puntos de venta que admitan este sistema de pago.
En tu próxima factura: Siempre y cuando tengas al menos una línea movil de contrato con Movistar.
Consulta tu saldo disponible de forma fácil y gratuita aquí y desde el área privada Mi Movistar o desde la app.
De igual modo puedes consultarlo marcando *133# y pulsar la tecla de llamada (coste por consulta 0,15€ IVA no incluido).
Por último puedes enviar un SMS con la palabra SALDO al 1004.
Sí, el saldo caduca. Dispones de un máximo de 6 meses para consumir el saldo. Basta con realizar una recarga para evitar que suceda.
Sin embargo, si tu saldo ha caducado, dispones de un plazo de 40 días para realizar una nueva recarga y recuperarlo de forma automática. Es importante, que realices esta nueva recarga porque si pasan más de 54 días y tu prepago sigue sin saldo, podrías perder tu número móvil.