Contenidos de la página
Controla tus consumos
Consulta consumos de llamadas y GB en tiempo real, de todas tus líneas.
Accede a tu factura
Consulta fácilmente tu factura y descarga su PDF.
Consulta tus productos
Puedes ver tus productos y servicios contratados.
Realiza gestiones
Accede a la gestión de tus líneas fijas, móviles, internet o TV.
Soluciona tus averías
Soluciona tus problemas técnicos o cambia la cita con el instalador.
Reserva tu cita en Tiendas
Evita tiempos de espera y reserva tu cita en Tiendas Movistar
Recibe notificaciones
De tus consumos, facturas, gestiones abiertas...
Acceso a servicios digitales
Gestiona los servicios digitales Movistar Cloud o Conexión Segura
Una vez instalada la aplicación Mi Movistar, verás que puedes acceder con contraseña o con tu móvil. Ten en cuenta que, si te identificas con el número móvil, solo tendrás acceso a la información de esa línea.
CON CONTRASEÑA:
Si accedes con contraseña tienes que introducir el NIF, CIF, Tarjeta de residencia o Pasaporte del titular. La contraseña es la misma que utilizas en movistar.es. Si es la primera vez que accedes debes registrarte.
CON TU MÓVIL:
Si prefieres acceder con tu número de teléfono móvil solo debes tenerlo a mano para validar el acceso. Introduce tu nº de teléfono y recibirás un SMS de confirmación con un código y un enlace de validación. Sigue las indicaciones y entrarás en la aplicación.
Tokens es el programa de fidelización creado para nuestros clientes. Ahora, cuando realices gestiones en la app Mi Movistar, lograrás recompensas. Además, por ser cliente, también obtendrás tokens por el tiempo que llevas con nosotros.
Podrás canjear estos tokens por numerosos premios como películas de estreno en Movistar Plus+, descuentos exclusivos o participar en sorteos únicos. Descubre Tokens de Movistar.
¿Puedo entrar a la App Mi Movistar por primera vez sin estar registrado en Mi Movistar?
Sí, si no quieres registrarte ahora, puedes acceder fácilmente desde la opción "CON TU MÓVIL" (Mobile Connect). Para ello, introduce tu nº de teléfono y recibirás un SMS de confirmación con un código y un enlace de validación. Sigue las indicaciones y entrarás en la aplicación.
También tienes la opción de seguir el proceso de registro en Mi Movistar que te explicamos en el apartado "Cómo acceder a la app". Así accederás a la aplicación como a la web movistar.es, utilizando la misma contraseña.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla desde la app en la opción “He olvidado la contraseña de Mi Movistar”.
¿Puedo cambiar la contraseña de acceso a la app Mi Movistar?
La contraseña de acceso a la app y de acceso al área privada web de movistar.es es la misma. Si quieres modificarla, puedes hacerlo desde tu área privada en la web, en la sección de "Perfil".
Si no recuerdas tu contraseña, la puedes regenerar tanto en web como en app desde la opción "He olvidado mi contraseña".
¿Puedo utilizar la aplicación Mi Movistar si solo tengo líneas fijas?
Sí, si eres cliente solo fijo, también puedes visualizar y gestionar tu línea fija. Solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña de movistar.es