Conexión Segura protege en tiempo real la navegación por internet de potenciales amenazas del tipo malware y fraude (suplantaciones de identidad conocidas como phishing).Tan sólo tienes que activarlo y sin necesidad de instalar nada en los dispositivos, estarás protegido por tu red Movistar (red 3G/4G/5G y red Wifi del hogar).
Su activación es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando. Una vez solicitada la activación del servicio, recibirás un SMS de bienvenida a Conexión Segura. A partir de ese momento la protección de la navegación por tu red Movistar (si tienes un contrato miMovistar, Fusión o Conecta Max) será inmediata. Conexión Segura chequea la reputación del dominio al que se quiere acceder y si este es de dudosa reputación, te alerta y bloquea el acceso, pudiendo continuar bajo tu responsabilidad.
Si en ocasiones te conectas a otras redes (ej.: Wifis públicas), para estar protegido mientras navegues por estas, puedes descargarte la app Seguridad Dispositivo Movistar, desde aquí, accediendo con las credenciales de Movistar del titular de la línea. Es necesario tener activado el servicio Conexión Segura.