Es el servicio con el cuál, Movistar, te ofrece una amplia selección de smartphones de segunda mano reacondicionados.
Completamente revisados, actualizados, puestos a nuevo y a precios inmejorables.
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros equipos, que te damos 2 años de garantía y la ampliamos la opción de desestimiento hasta los primeros 30 días tras la compra.
Servicio exclusivo en
movistar.es con envío a domicilio y pago con tarjeta.
Condiciones de la garantía:
Garantía de 2 años, la cual comienza el día en que se entrega el dispositivo. Además, al ser una contratación a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Movistar amplia este periodo de desistimiento hasta los 30 días naturales desde la recepción del producto.
Para solicitar el derecho al desistimiento y devolución del dispositivo, el cliente deberá llamar al 1004 dentro del plazo indicado anteriormente.
La garantía de este teléfono no cubre daños por mal uso del dispositivo, golpes, daños por líquidos, reparaciones o modificaciones y/o alteraciones del producto ejecutadas por terceros no autorizados.
En caso de tener que hacer uso de la garantía por alguna incidencia (averías, defectos) diríjase a su tienda Movistar más cercana para más información.
Movistar te ofrece la posibilidad de cambiar tu equipo seminuevo durante los 3 primeros meses desde la fecha de compra. Esta garantía NO será aceptada en caso de que el terminal a entregar presente daños físicos por mal uso del dispositivo, daños por líquidos, golpes, reparaciones o modificaciones y/o alteraciones del producto ejecutadas por terceros no autorizados o el propio usuario del dispositivo, tampoco daños provocados por la instalación de software no autorizado por el fabricante del dispositivo. No se aceptarán, dispositivos móviles con password, iCloud activo o buscar Mi iPhone o cualquier otro bloqueo que impida su revisión y uso posterior.