widget.listadosConsumos.jqgrid.telefonoSesion=N.Teléfono/Sesión
widget.todosMisConsumos.jqgrid.llamadas=Llamadas
widget.listadosConsumos.jqgrid.duracion=Duración
widget.listadosConsumos.jqgrid.importe=Importe
link.login=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/servicio/login?GAURI=
widget.paginacion.facturas.camposObligatorios=Los filtros de búsqueda son obligatorios
widget.listadofacturas.jqgrid.fecha=fecha
widget.paginacion.fecha.fechaDesde.fechaHasta=La fecha desde no puede ser anterior a un año de la fecha actual y de más de 6 meses con respecto a la fecha hasta
widget.listadosConsumos.excel.duracion=Duración
widget.listadosConsumos.jqgrid.tituloMensaje=Errores de validación del formulario
comun.js.datosObsoletos=Los datos podrían estar obsoletos. Fecha actualización:
widget.listadofacturas.jqgrid.planFacturacion=Plan de
Facturación
widget.todosMisConsumos.jqgrid.datosTiempo=Datos/Tiempo
comun.js.dialog.alert.titulo=Alerta
widget.listadosConsumos.jqgrid.fecha=Fecha|Hora
widget.listadosConsumos.jqgrid.destino=Destino
widget.listadofacturas.jqgrid.descargas=Descargas
widget.listadosConsumos.excel.numTelefono=Número Teléfono
js.modal.title.Mensajes=Mensajes
comun.js.boton.cancelar=Cancelar
widget.listadofacturas.jqgrid.factura=F. Informativa
js.modal.descripcion.TítuloTarifaPlanaInternet15=Descripción de Tarifa Plana Internet 15
link.403=https://www.movistar.es/particulares/403
error.generico=Error
js.modal.descripcion.Habla15=
Información de la tarifa, lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean est augue, auctor a suscipit id, cursus nec risus. Aliquam sodales tristique sapien eu semper. Donec eu sapien metus.
Información de la tarifa, lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean est augue, auctor a suscipit id, cursus nec risus. Aliquam sodales tristique sapien eu semper. Donec eu sapien metus.
Información de la tarifa, lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean est augue, auctor a suscipit id, cursus nec risus. Aliquam sodales tristique sapien eu semper. Donec eu sapien metus.
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
link.404=https://www.movistar.es/particulares/404 link.monolinea.consumo.Excel=detalleConsumoMonolinea/excelConsumos widget.todosMisConsumos.jqgrid.coste=Coste widget.paginacion.fecha.hastaSuperior=La fecha hasta es superior a la fecha actual widget.listadofacturas.jqgrid.descripcion=Descripción comun.js.datosMock=Los datos provienen de una fuente de pruebas. comun.js.noDatosMostrar=Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar. comun.js.usuarioSinPermisos=Disculpe las molestias
No tiene permisos para ver esta página
comun.js.grafica.medio.importe=Importe medio comun.js.grafica.medio.duracion=Duración media comun.js.grafica.medio.datos=Datos medio comun.js.grafica.medio.llamadas=Num Llamadas y SMS medio widget.paginacion.fecha.fechaDesde.fechaHasta.validacion1=La fecha desde no puede tener mas de un año de diferencia con respecto a la fecha actual widget.paginacion.fecha.fechaDesde.fechaHasta.validacion2=La fecha desde no puede ser superior a la fecha hasta widget.paginacion.fecha.fechaDesde.fechaHasta.validacion3=La fecha desde no puede ser superior a 6 meses con respecto al hasta comun.js.errorWidget.sesionExpirada=Tu sesión ha expirado.
Puedes volver a logarte con tus credenciales pulsando aquí.
Disculpa las molestias.
path.font.face.colx=www.movistar.es/estaticos/m/css/font/ link.descargaPdf.action.avisodescarga=aviso_descarga.html link.descargaPdf.enlaceFacturaConFirma=descargaFacturaConFirma link.descargaPdf.enlaceFacturaSinFirma=descargaFacturaSinFirma link.descargaPdf.enlaceFacturaDetalle=descargaFacturaDetalle error.descarga.factura.titulo=Información error.descarga.factura.mensaje.1=No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado. error.descarga.factura.mensaje.2=Se ha producido un error al acceder a tus facturas. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. error.descarga.factura.mensaje.3=Por motivos de seguridad, ha expirado el tiempo para realizar la descarga. Por favor, inténtalo de nuevo. error.descarga.factura.mensaje.4=Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña. error.descarga.factura.mensaje.5=Usuario erroneo. error.descarga.factura.mensaje.6=La factura seleccionada no tiene ningún detalle asociado. Pulse el botón Aceptar para cerrar la ventana. error.descarga.factura.mensaje.0=Tu petición no puede ser cursada en estos momentos. Por favor inténtalo más tarde. action.descarga.factura=descargaFacturas widget.loyalty.errorWidget.recarga=Por un error en la conexión no podemos ofrecerte información sobre tus movis.
Por favor,recarga la página o inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Disculpa las molestias.
widget.resumenconsumos.cambiocicloanterior=En este momento no podemos mostrarte el consumo acumulado debido a que estamos cerrando tu factura. En breve estará disponible de nuevo. codigos.excepcion.100=Se ha producido un error codigos.excepcion.110=Se ha producido un error codigos.excepcion.111=Se ha producido un error codigos.excepcion.112=Se ha producido un error codigos.excepcion.113=Se ha producido un error codigos.excepcion.114=Se ha producido un error codigos.excepcion.115=Se ha producido un error codigos.excepcion.116=Se ha producido un error codigos.excepcion.120=Se ha producido un error codigos.excepcion.130=Se ha producido un error codigos.excepcion.140=Se ha producido un error codigos.excepcion.141=Se ha producido un error codigos.excepcion.190=Se ha producido un error codigos.excepcion.200=Se ha producido un error codigos.excepcion.201=Se ha producido un error codigos.excepcion.202=Se ha producido un error codigos.excepcion.203=Se ha producido un error codigos.excepcion.204=Se ha producido un error codigos.excepcion.205=Se ha producido un error codigos.excepcion.206=Se ha producido un error codigos.excepcion.207=El usuario no tiene permisos suficientes para acceder a esta funcionalidad. Para más información consulte con nuestro chat. codigos.excepcion.208=Se ha producido un error codigos.excepcion.300=Se ha producido un error codigos.excepcion.400=Se ha producido un error codigos.excepcion.500=Se ha producido un error codigos.excepcion.generico=Se ha producido un error link.503=ServicioNoDisponible.html link.400=https://www.movistar.es/particulares/400 widget.archivosSofia.servicio.movistar=Movistar widget.archivosSofia.servicio.moviline=MoviLine widget.archivosSofia.servicio.movistarConcertado=Movistar Concertado widget.archivosSofia.servicio.movistarCombi=Movistar Combi widget.archivosSofia.servicio.concertado=Concertada widget.archivosSofia.servicio.cliente=Cliente widget.archivosSofia.servicio.unificado=Unificado widget.archivosSofia.servicio.movilineConcertado=MoviLine Concertado widget.DetalleMovimientosPrepago.conceptoTodos=Todos widget.DetalleMovimientosPrepagoValidacionFechaMayor=La fecha desde no puede ser superior a la fecha hasta widget.DetalleMovimientosPrepagoValidacionDifFechas=La diferencia entre las fechas no puede ser superior a un mes widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.fecha=Fecha widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.tipoTarjeta=Tipo de tarjeta widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.concepto=Concepto widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.destino=Detalle widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.importe=Importe modal.js.saldoInsuficiente.titulo=Saldo insuficiente modal.js.saldoInsuficiente.parrafo=No tiene el saldo suficiente para acceder a este servicio.Se ha producido un error al guardar la configuración del buzón de voz.
Se ha producido un error al guardar la configuración del aviso de llamadas perdidas.
Se ha producido un error al guardar la configuración del desvío de llamadas.
Se ha producido un error al guardar la configuración de la restricción de llamadas.
Se ha producido un error al guardar la configuración del servicio de ocultación de identidad.
Se ha producido un error al guardar la configuración del idioma de comunicación.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
La gestión está en proceso.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.buzonvoz.mensaje.aviso.102=La gestión está en proceso.
widget.servicios.llamada.avisollamadasperdidas.mensaje.aviso.38=La gestión no se ha podido llevar a cabo.
La gestión está en proceso.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.avisollamadasperdidas.mensaje.aviso.102=La gestión está en proceso.
widget.servicios.llamada.desviollamadas.mensaje.aviso.1=La gestión no se ha podido llevar a cabo.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.desviollamadas.mensaje.aviso.100=La gestión está en proceso.
La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.desviollamadas.mensaje.aviso.102=La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.aviso.-1=La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.aviso.1=La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.aviso.2=La gestión no se ha podido llevar a cabo.
widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.aviso.3=La gestión está en proceso.
widget.tarifa.prepago.error.cambio=Lo sentimos pero no ha sido posible realizar su solicitud de cambio de tarifa. Por favor, inténtelo de nuevo llamando gratis al 1200 o en el 1004.
Disculpe las molestias.
widget.tarifa.prepago.error.saldo=No tiene saldo suficiente para realizar la operación codigos.excepcion.700=Lo sentimos, no se ha podido obtener el coste de la operación y por lo tanto no podemos procesarla. Intentelo de nuevo en unos minutos. widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.coste.titulo=Información widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.coste.contenido=La operación tiene un coste de {0} euros. ¿Desea continuar? codigos.excepcion.800=Lo sentimos, no hemos podido realizar tu petición. Inténtalo de nuevo en unos minutos. widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.fecha=fecha | hora widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.telefono=Nº Teléfono widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.codigo=Código widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.peticion=Petición widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.importe=Importe widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.metodo=Método widget.consultaRecargasPrepago.jqgrid.estado=Estado widget.servicios.llamada.idiomacomunicacion.mensaje.coste.titulo=Información widget.servicios.llamada.idiomacomunicacion.mensaje.coste.contenido=La operación tiene un coste de {0} euros. ¿Desea continuar? codigos.excepcion.196=Error guardando los cambios en datos bancarios. codigos.excepcion.197=Error guardando el cambio de idioma. widget.modificar.contrasena.validacion.contrasena.requerida=Debe introducir la clave de acceso. widget.modificar.contrasena.validacion.contrasena.patron=La clave de acceso no tiene el patrón requerido. Recuerde que la clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras. widget.modificar.contrasena.validacion.contrasena.repetir=Debe repetir la clave de acceso. widget.modificar.contrasena.modificada.titulo=Clave modificada con éxito widget.modificar.contrasena.modificada.contenido=Se ha modificado su clave de acceso correctamente. widget.modificar.contrasena.nomodificada.titulo=Advertencia widget.modificar.contrasena.nomodificada.error.generico=Lo sentimos, no hemos podido modificar su clave de acceso. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos. codigos.error.recarga=No se ha podido realizar la recarga. codigos.estado.recargaPE=Pendiente codigos.estado.recargaEJ=Ejecutada codigos.estado.recargaER=Errónea codigos.estado.recargaRE=Rechazada widget.recarga.3d.js.error.linea=Debe introducir una línea válida widget.recarga.3d.js.error.check.condiciones=Debe aceptar las Condiciones generales del servicio comun.js.titulo.atencion=Atención comun.js.titulo.exito=Gestión realizada con éxito widget.formulario.datos.js.facturacion.no.modificar=Por su selección de pago, no es posible modificar sus datos de facturación widget.formulario.datos.js.guardado=Sus datos se han guardado codigos.excepcion.654=Error guardando los cambios de asignaciones widget.mapa.puntos.js.error.provincia=Debes seleccionar una provincia widget.mapa.puntos.js.error.codigo.postal=Debes introducir un código postal válido widget.estado.recarga.3d.js.error.movil=Debe introducir el Teléfono widget.estado.recarga.3d.js.error.codigo=Debe introducir Código de Recarga widget.estado.recarga.3d.formulario.invalido=Revise que el campo Teléfono está escrito correctamente widget.servicios.llamada.comun.mensaje.realizando.operacion=La operación está en curso widget.modificar.contrasena.validacion.no.coinciden=Las claves introducidas no coinciden. Por favor, revise que sean iguales. widget.coste.terminal.error.js.linea=La línea no está en su parque de líneas widget.coste.terminal.error.js.linea.incorrecta=El campo Abonado es incorrecto widget.listado.puntos.js.titulo.exito=Mensaje enviado widget.listado.puntos.js.subtitulo.exito=El punto de atención ha sido enviado con éxito comun.js.error.gestion.cc.codigo=Debe introducir un código de centro de coste correcto comun.js.error.gestion.cc.nombre.dcha=Debe introducir un nombre para el centro de coste derecho widget.listado.puntos.atencion.js.grid.tienda=Tienda widget.listado.puntos.atencion.js.grid.accion=Acción widget.listado.puntos.atencion.js.grid.envioSMS=Enviar a móvil codigos.excepcion.1000=No se ha podido obtener el estado de la recarga favorita para la línea codigos.excepcion.215=Error producido en la comunicación con negocio codigos.excepcion.216=La petición excedió el tiempo de espera url.colx.regeneracion.empresas=https://www.movistar.es/Conv/Regenera/?url= url.colx.regeneracion.particulares=https://www.movistar.es/Conv/Regenera/?url= url.colx.registro.empresas=https://www.movistar.es/empresas/Privada/Registro?url= url.colx.registro.particulares=https://www.movistar.es/particulares/Privada/Registro?url= widget.encuesta.modal.titulo=Gestión realizada con éxito widget.encuesta.modal.descripcion=La encuesta se ha enviado correctamente.Solicitud realizada con éxito
widget.personalizacion.modal.exito.titulo=Personalización realizada con éxito widget.personalizacion.lineas.js.grid.linea=Línea widget.personalizacion.lineas.js.grid.tipolinea=Tipo Línea widget.personalizacion.lineas.js.grid.alias=Alias comun.js.error.sms.linea.no.cliente=La línea a enviar el SMS debe pertenecer al usuario regeneracion.error.codigoseguridad.incorrecta=El código de seguridad indicado no coincide con el enviado. Inténtalo de nuevo (hasta 3 intentos). regeneracion.error.codigoseguridad.bloqueado=El código de seguridad ha sido bloqueado. regeneracion.error.codigoseguridad.intentos=Número de intentos superados al introducir el código de seguridad. regeneracion.error.codigoseguridad.expirado=Tiempo de validez del código de seguridad superado. registro.error.codigoseguridad.incorrecta=Código de seguridad no válido. Inténtelo de nuevo. registro.error.codigoseguridad.bloqueado=El código de seguridad ha sido bloqueado. registro.error.codigoseguridad.intentos=Número de intentos superados al introducir el código de seguridad. registro.error.codigoseguridad.expirado=Tiempo de validez del código de seguridad superado. link.convergente.acceso.datosUsuario=https://www.movistar.es/portal/site/miMovistar/menuitem.89224730fb33427a3b0da360f28242a0/?vgnextoid=f46784b1c07ac210VgnVCM1000003028240aRCRD&appInstanceName=default&id=datos_centrales_interior_m4&url=%2Fue%2Fpriv%2Fseg00%2Fjsp%2FUsuFinal%2Fcontrol%3Faccion%3DmostrarCambioClave url.tags.tealium=//www.movistar.es/estaticos/Metrics/colTagManager.js registro.error.contacto.nocontesta=La llamada por voz no se realizó correctamente. El usuario no contesta. registro.error.contacto.comunica=La llamada por voz no se realizó correctamente. El teléfono del usuario comunica. registro.error.contacto.comunicacion=La llamada por voz no se realizó correctamente por un error en la comunicación. registro.error.contacto.generico=La llamada por voz no se realizó correctamente. regeneracion.error.contacto.nocontesta=La llamada por voz no se realizó correctamente. El usuario no contesta. regeneracion.error.contacto.comunica=La llamada por voz no se realizó correctamente. El teléfono del usuario comunica. regeneracion.error.contacto.comunicacion=La llamada por voz no se realizó correctamente por un error en la comunicación. regeneracion.error.contacto.generico=La llamada por voz no se realizó correctamente. agregacion.enviocodigovoz.comunica=Se ha realizado la llamada al telefono fijo y ha comunicado agregacion.enviocodigovoz.nocontesta=Se ha realizado la llamada al telefono fijo y no ha contestado agregacion.enviocodigovoz.errorcomunicacion=Se ha realizado la llamada al telefono fijo y se produjo un error de comunicación agregacion.enviocodigovoz.errorgenerico=Se ha realizado la llamada al telefono fijo y se ha producido un error genérico, vuelva a intentarlo codigos.excepcion.1100=No se ha podido eliminar la recarga favorita para la línea codigos.excepcion.198=Error guardando los datos de dirección de facturación codigos.excepcion.450=Error producido en los gestores de configuración codigos.excepcion.900=La clave de acceso está vacia o no cumple con el patrón requerido link.iframe.urlcanalcliente=https%3A%2F%2Fwww.movistar.es%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticulares%2Frecargas%2FfavoritaConsulta.html%23ts%3D link.acceso.datosPersonalesFijo=https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/MisDatos/ link.acceso.datosPersonalesFijoMedianaEmpresa=https://www.movistar.es/miMovistar/GGCC/MisDatos/ link.acceso.datosResumenIframe=https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/home/ url.colx.regeneracion.autonomos=https://www.movistar.es/Conv/Regenera/?url= url.colx.registro.autonomos=https://www.movistar.es/autonomos/Privada/Registro?url= comun.tipolinea.fija=Fijo comun.tipolinea.movil=Móvil comun.tipolinea.prepago=Prepago registro.error.entidadcontraria.incorrecta=Código de entidad no válido registro.error.entidades.incorrecta=Códigos de entidad no válidos comun.login.mensaje=Para acceder de nuevo al login comun.login.url=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/logout?urlDestino=www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico/ comun.login.enlace= pulse aqui registro.error.usuario.novalido=Los datos introducidos no son válidos regeneracion.error.usuario.novalido=Los datos introducidos no son válidos. url.convergente.agregate.local=https://localhosst:7001/tme-ccli-presentacion-web/covergente/privado/home url.convergente.agregate=https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/agregate/ url.convergente.agregate.destinoColx.local=https://localhosst:7001/tme-ccli-presentacion-web/covergente/privado/home url.convergente.agregate.destinoColx=https://www.movistar.es/miMovistar/covergente/privado/home codigos.error.recarga.ccli.linea_prepago=La línea prepago no es válida. codigos.error.recarga.ccli.cuenta_bancaria=Para acceder a este servicio es necesario que tengas sistema de cobro domiciliación bancaria. agregacion.controller.redireccion.home.fija=https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/ agregacion.controller.redireccion.home.movil=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/privado/home validacion.contrasena.numeroCaracteres.fijo.excedido=La contraseña no puede ser mayor de 8 caracteres url.peticion.convegente.sombra=https://cclismbr.tsm.inet/mimovistar-cliente/convergente/api/ personalizacion.error.limite.lineas.total=No es posible marcar más líneas favoritas personalizacion.error.limite.lineas.tipo=No es posible marcar más líneas favoritas de esa tipología personalizacion.aviso.salir=Has realizado cambios en la personalizacíon de tus líneas que todavía no has cambiado. ¿Estás seguro que deseas abandonar la página? redirect.latch.error=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/logout?urlDestino=https%3A%2F%2Fwww.movistar.es%2FPrivada%2FDesafioUnico%23clvError%3Dlogin.error.sr.99979 widget.compromiso.permanencia.tabla.telefono=Teléfono link.409=https://www.movistar.es/particulares/409 link.405=https://www.movistar.es/particulares/405 widget.listadofacturas.jqgrid.title.facturalegal=Descarga PDF factura legal widget.listadofacturas.jqgrid.title.facturalegalxml=Descarga XML factura legal widget.listadofacturas.jqgrid.title.detalle=Descarga PDF detalle widget.listadofacturas.jqgrid.title.facturainformativa=Descarga PDF factura informativa widget.listadosConsumos.jqgrid.facturas=Facturas widget.listadosConsumos.jqgrid.detalle=Detalle lightbox.c2c.opciones={backdrop:'static'} eventos.erroresWidgets.tealium=event40 canal.erroresWidgets.tealium=canal_internet:error_controlado timeout.erroresWidgets.tealium=200 numMaxIntentos.erroresWidgets.tealium=5 error.descarga.factura.mensaje.7=Lo sentimos, esta factura no está disponible en formato XML. evento.login.tealium=event2 pagina.login.tealium=:identificacion:login pagina flag.activacion.huellaProcesos=true regeneracion.error.urlfirmada.incompleta=Por favor, verifica que la url introducida coincide con la indicada. Si el problema persiste, vuelve a iniciar el proceso pulsando en Reintentar o si lo prefieres accede sin contraseña con registro.error.urlfirmada.incompleta=La URL no es válida timeout.presentacion.TELCO=50000 url.procesoRegeneracion.TELCO=http://enhrh032.serv.dev.dc.es.telefonica:37060/segu/CLN_login/fpwd.html?user=USERNAME flag.activacion.TELCO=false registro.error.cliente.registradonolegado.titulo=Ya está registrado en Mi Movistar registro.error.cliente.registradonolegado=Puede recordar su contraseña si ha olvidado sus datos de acceso o simplemente no los conoce. widget.servicios.llamada.comun.ocultar=Ocultar widget.codigo.contratoTarificacionFilip=580 widget.servicios.llamada.buzonvoz.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz widget.servicios.llamada.llamadasperdidas.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS widget.servicios.llamada.desviollamadas.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas widget.servicios.llamada.ocultacionidentidad.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad widget.servicios.llamada.restriccionllamadas.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas widget.servicios.llamada.gestionrobosresidencial.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la gestión de robos residencial widget.servicios.llamada.servicioescalones.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el servicio escalones widget.servicios.llamada.bonosdatos.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar los bonos de datos widget.servicios.llamada.gestionrobos.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos widget.servicios.llamada.gestionmultisim.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de tarjeta multiSIM widget.servicios.llamada.gestiondatos.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de datos widget.servicios.llamada.gestionmensajeriapremium.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de mensajeria premium widget.title.facturaInteractiva=Mi Factura widget.cabecera.facturaInteractiva=Factura Interactiva widget.mesFactura.facturaInteractiva=Factura de widget.detalleFactura.factura=Factura widget.detalleFactura.facturaNoPreparada=Estamos cargando la información relativa a su factura. A partir del día {{facturaDetalle.cabecera.diaHabilitadaDescargaFactura}} podrá descargar su factura widget.facturaInteractiva.tooltip=Consulta tu factura interactiva regeneracion.error.gc.noprgptos=Le informamos que actualmente la gestión de esta línea debe realizarse a través de Canal Premium, el portal de Grandes Cuentas. Le recomendamos que se ponga en contacto con su asesor personal o comercial de Empresas para su tramitación. opcion.seguridad.mobileconnect=Mobile Connect loginext.mobileconnect.error.formulario=https://www.movistar.es/particulares/Privada/MobileConnect?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticulares%2Finiciomobileconnect.html%23clvError%3Dmobileconnect.error.generico mobileconnect.error.telefono=El formato del telefono no es correcto mobileconnect.error.estado.baja=El teléfono proporcionado no está activo en Movistar. mobileconnect.error.nif.invalido=Por favor, asegúrate de que el identificador (NIF, CIF o NIE) corresponde al del titular de la línea Movistar introducida. mobileconnect.error.estado.invalido=El teléfono proporcionado no está activo en Movistar. mobileconnect.error.noexiste=El teléfono proporcionado no está activo en Movistar. mobileconnect.error.notitular=El teléfono prepago no pertenece al usuario o no está identificado. mobileconnect.error.perfil.invalido=Acceso como titular con Mobile Connect no disponible para Empresas. mobileconnect.error.generico=Se ha producido un error inesperado. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.state=(NWCCLIMC007) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.mc=(NWCCLIMC008) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.type=(NWCCLIMC009) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.iss=(NWCCLIMC010) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.exp=(NWCCLIMC011) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.nonce=(NWCCLIMC012) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.aud=(NWCCLIMC013) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.iat=(NWCCLIMC014) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.sig=(NWCCLIMC015) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.nosesion=(NWCCLIMC016) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.ko=(NWCCLIMC017) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.url.login=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/iniciomobileconnect.html?mobileconnectmodoauto=1 mobileconnect.error.userinfo.msisdn=(NWCCLIMC018) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. widget.servicios.avanzados.actualizacion=Servicios digitales
Para actualizar el estado del servicio pulsa aquí.
Servicios digitales:
Actualmente no dispone de ningún Servicio Digital activo ni pendiente de activación. Para más información puede acceder aquí.
Ha seleccionado el ALTA en la Tarjeta Habla 6.
El cambio de tarifa supondrá la baja de determinados módulos de ahorro como Mi Favorito, Mis cinco, ... y la baja de su Tarifa Internet, en caso de tenerlos contratados.
Pulse Aceptar si desea cambiar de tarifa y empezar a disfrutar de las ventajas de Habla 6 o pulse Cancelar si desea continuar con su actual tarifa.
widget.tarifa.prepago.error.titulo=Solicitud no registrada registro.error.contacto.pasaporte=El número de pasaporte introducido no es válido. regeneracion.error.contacto.pasaporte=El número de pasaporte introducido no es válido. widget.modificar.contrasena.modificada.urldestino=Aceptar widget.modificar.contrasena.modificada.acciondestino=redireccionAtos() widget.datos.usuario.atos.titulo=Modificar contraseña widget.modificar.contrasena.atos.titulo=Personaliza tu nueva contraseña widget.modificar.contrasena.atos.descripcion=La nueva clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras. Ejemplo: 1234tapete
widget.modificar.contrasena.atos.boton.descartar=Limpiar widget.modificar.contrasena.atos.boton.guardar=Guardar mobileconnect.error.userinfo.ko=(NWCCLIMC019) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.mc.noregistrado=https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal?login_hint=% mobileconnect.error.mc.cancelado=Lo sentimos, pero no hemos podido validar que tienes el móvil contigo porque se ha agotado el tiempo de espera. Debes recibir en tu móvil un SMS o un aviso de confirmación en la pantalla. mobileconnect.error.mc.expirado=Lo sentimos, pero no hemos podido validar que tienes el móvil contigo porque se ha agotado el tiempo de espera. Debes recibir en tu móvil un SMS o un aviso de confirmación en la pantalla. mobileconnect.error.userinfo.pcr=(NWCCLIMC022) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. widget.gestionMobileConnect.lineas.limautsuperado=El número máximo de líneas que se pueden autorizar es 5 mobileconnect.popup.properties=height=650,width=500 widget.servicios.llamada.contratacionextras.mensaje.deshabilitar=Por limitaciones de tu tarjeta no puedes contratar ningún extra factura.unica.js.error.modif.datos.facturacion=Te informamos que este tipo de facturación no permite modificar los datos a través de la web. Por favor, contacta con nosotros en el 1004 widget.mobileconnect.error.titulo.nif.invalido=No es posible ver todas tus líneas porque el nº móvil no se corresponde con el documento del titular. error.factura.unica=Información mobileconnect.error.formulario.lineatitular=Introduce el número de línea del que es titular el identificador (NIF, pasaporte o NIE) que has introducido. mobileconnect.error.formulario.titularincorrecto=El formato del el identificador (NIF, pasaporte o NIE) del titular de la línea no es correcto. mobileconnect.error.formulario.idtitular=Introduce el identificador (NIF, pasaporte o NIE) del titular de la línea. mobileconnect.error.telefono.vacio=Introduce el número de línea. widget.mobileconnect.error.bloqueado=Estás intentando conectar a Mi Movistar mobileconnect.error.bloqueado2=También puede consultar sólo su línea desde ver mi móvil. mobileconnect.error.bloqueado=No tienes permisos para acceder a Mi Movistar como Administrador. Si eres una Empresa y quiere ver todas las líneas, primero le debe autorizar el administrador. codigos.excepcion.142=Se ha producido un error pmc.error.generico=Ha ocurrido un error al migrar tu contraseña. Por favor, intentalo de nuevo. pmc.error.notelcosincred=Ha ocurrido un error al migrar tu contraseña. Por favor, accede a la pagina de obtención de contraseña. pmc.error.password=La contraseña introducida no cumple con los requisitos mínimos de seguridad. Por favor introduce una diferente. pmc.error.modificarcred=Ha ocurrido un error al migrar tu contraseña. Por favor, intentalo de nuevo. pmc.error.sesion.invalida=Ha ocurrido un error al migrar tu contraseña. Por favor, intentalo de nuevo. pmc.error.contacto.invalido=Ha ocurrido un error al migrar tu contraseña. Por favor, intentalo de nuevo. pmc.error.usuario.invalido=Ha ocurrido un error al migrar tu contraseña. Por favor, accede a la pagina de obtención de contraseña. widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.zonaOrigen=Zona widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.paisOrigen=País widget.tablaMovimientosPrepago.jqgrid.recargo=Recargo obtenclave.error.securitycode=Clave antigua incorrecta obtenclave.error.estado.credencial=Credencial con estado no válido obtenclave.error.token=Token incorrecto obtenclave.usuario.registrado=Ya estás registrado obtenclave.etiqueta.envio.link.home=https://www.movistar.es configuracion.login.urlcontenedora.DesafioLT=https://www.movistar.es/Privada/DesafioLT configuracion.login.urlcontenedora.propia=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/login.html configuracion.login.urlcontenedora.propia.titulo=Acceso a Mi Movistar configuracion.login.urlcontenedora.propia.subtitulo= configuracion.login.urlcontenedora.propia.ayudamc=Para ayuda al acceso con Mobile Connect particulares tienes que ......propia configuracion.login.urlcontenedora.propia.ayudauc=Seleccionando Mantenerme conectado, reduces el número de veces que te pediremos identificarte en este dispositivo. Utiliza esta opción sólo en tus dispositivos personales.
También puedes recuperar tu contraseña o acceder con tu móvil.
configuracion.login.urlcontenedora.def.titulo=Iniciar sesión configuracion.login.urlcontenedora.def.subtitulo= configuracion.login.urlcontenedora.def.ayudamc=Seleccionando Mantenerme conectado, reduces el número de veces que te pediremos identificarte en este dispositivo. Utiliza esta opción sólo en tus dispositivos personales.
También puedes recuperar tu contraseña o acceder con tu móvil.
msg.auto.registro.telco.descr=Te has identificado con tu número de móvil. Pulse aceptar para continuar. msg.auto.registro.telco.titulo=Movistar loginmc.error.generico=Se ha producido un error inesperado. Por favor, vuelve a intentarlo. loginmc.error.bloqueado= loginmc.error.nif.invalido=Por favor, asegúrate de que el identificador (NIF, CIF o NIE) corresponde al del titular de la línea Movistar introducida. loginmc.error.estado.baja=El teléfono proporcionado no está activo en Movistar. Rellena este formulario y te atenderemos lo antes posible. loginmc.error.estado.invalido=El teléfono proporcionado no está activo en Movistar. Rellena este formulario y te atenderemos lo antes posible. loginmc.error.perfil.invalido=Acceso como titular con Mobile Connect no disponible para Empresas. loginmc.error.noexiste=El teléfono proporcionado no está activo en Movistar. loginmc.error.notitular=El teléfono prepago no pertenece al usuario o no está identificado. loginmc.error.noregistrado= loginmc.error.gc=El acceso con Mobile Connect no está permitido para Grandes Clientes. Por favor, acceda al área privada de Grandes Clientes. loginmc.error.nosesion=(NWCCLIMC016) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.mc=(NWCCLIMC008) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.type=(NWCCLIMC009) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.ko=(NWCCLIMC017) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.iss=(NWCCLIMC010) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.iat=(NWCCLIMC014) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.exp=(NWCCLIMC011) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.nonce=(NWCCLIMC012) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.aud=(NWCCLIMC013) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.state=(NWCCLIMC007) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.token.sig=(NWCCLIMC015) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.userinfo.msisdn=(NWCCLIMC018) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo loginmc.error.userinfo.ko=(NWCCLIMC019) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginmc.error.mc.noregistrado=Al parecer tienes desactivado las ventanas emergentes. Por favor, para continuar pulsa aquí. loginmc.error.mc.cancelado=No hemos podido validar que tienes el móvil contigo. Por favor, inténtalo de nuevo. loginmc.error.mc.expirado=No hemos podido validar que tienes el móvil contigo porque se ha agotado el tiempo de espera. Por favor, inténtalo de nuevo. loginmc.error.userinfo.pcr=(NWCCLIMC022) Se ha producido un error durante la autorizacion de Mobile Connect. Por favor, vuelva a intentarlo. loginext.loginmc.error.formulario=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/login.html#clvError=loginmc.error.generico loginext.loginrm.url.delegada.sr=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/api/login/peticionIdp loginext.loginrm.url.delegada.ga=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/api/login/peticionIdp loginext.loginrm.url.delegada.ca=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/api/login/peticionIdp loginrm.error.generico=Error genercio de RM Particulares loginrm.error.cabs.faltan=Error cuando las cabeceras RM faltan en la autorizacion Particulares loginrm.error.estado.invalido=Error el usuario tiene el estado invalido Particulares loginrm.error.noexiste=Error el usuario no existe Particulares loginrm.error.noregistrado=Error el usuario no registrado Particulares loginrm.error.gc=Error el usuario GC Particulares loginrm.migracion.legado.telco=Lo sentimos, vuelva a intentarlo. loginrm.migracion.telco.legado=Lo sentimos, vuelva a intentarlo. loginrm.error.cabs.novalidas.0001=Error 0001 al validar las cabeceras Particulares loginrm.error.cabs.novalidas.0002=Error 0002 al validar las cabeceras Particulares loginrm.error.cabs.novalidas.0003=Error 0003 al validar las cabeceras Particulares loginrm.error.cabs.novalidas.0004=Error 0004 al validar las cabeceras Particulares loginrm.error.cabs.novalidas.0005=Error 0005 al validar las cabeceras Particulares loginrm.error.cabs.novalidas.0006=Error 0006 al validar las cabeceras Particulares login.error.sr.def=Nunca compartas tu contraseña. Ningún empleado de Movistar te la pedirá, y si sospechas que alguien la sabe, te recomendamos que la cambies inmediatamente.
Elige una contraseña que contenga combinaciones de letras y números, evitando palabras obvias como tu seudónimo o tu fecha de nacimiento.
Te aconsejamos no utilizar la contraseña con la que accedes a Mi Movistar en otras páginas web. Utilizar distintas contraseñas disminuye las probabilidades de que alguien pueda averiguarla y entrar en tu cuenta.
widget.obtenClave.paginaConfirm.procesoFinalizado=Tu contraseña se ha creado con éxito. widget.obtenClave.paginaConfirm.app.fijo.subtitulo=El proceso de obtención de clave ha finalizado con éxito.Ya puedes utilizar tu contraseña para acceder a APP Mi Movistar. widget.obtenClave.paginaConfirm.app.movil.subtitulo=Enhorabuena, ha terminado el proceso de obtención de clave.Te hemos enviado un SMS con tu contraseña de acceso a APP Mi Movistar Móvil. widget.obtenClave.valida.campos.formato.telco=El formato es invalido. Debe tener entre 8 y 20 caracteres y puedes usar numeros y/o letras. widget.obtenClave.valida.campos.formato.no.telco=El formato es invalido. Debe tener 7 u 8 caracteres. contenedor.obtenClave.titulo=Obtener contraseña widget.obtenClave.consentimiento.texto=Ya eres cliente de Movistar Fijo y Móvil widget.obtenClave.consentimiento.descripcion=Desde tu área privada podrás gestionar todos tus servicios de fijo y móvil.
widget.obtenClave.no.consentimiento.descripcion.legado=Si ya eres cliente de Movistar Fijo o de Movistar Móvil, a partir de ahora podrás acceder con una única contraseña para ver todos tus servicios de Fijo y Móvil.
Acepto la cesión de datos entre Telefónica de España y Telefónica Móviles.
widget.obtenClave.no.consentimiento.descripcion.app=Si ya eres cliente de Movistar Fijo y de Movistar Móvil a partir de ahora podrás acceder con una única contraseña para ver todos tus servicios de Fijo y Móvil.
Acepto la cesión de datos entre Telefónica de España y Telefónica Móviles.
flag.app.telco.activado=true widget.obtenClave.confirm.mail.info.1=Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la siguiente dirección: widget.obtenClave.confirm.mail.info.2=Para completar el proceso de creación de tu nueva contraseña haz clic en el enlace que te hemos indicado en el email. widget.obtenClave.valida.email.formato=El formato es inválido registro.error.telefono.cotel=Para acceder a movistar, usted tiene que realizarlo como titular. Sus condiciones no permiten el acceso por usuario línea regeneracion.error.telefono.cotel=Para acceder a movistar, usted tiene que realizarlo como titular. Sus condiciones no permiten el acceso por usuario línea login.error.ga.31=Lo lamentamos pero usted no cumple las condiciones para poder acceder al portal de gestión del servicio Conexión Segura. Para más información de este servicio puedes accederInformación Conexión Segura
roaming.error.extensionesfijas=Error: El teléfono o la extensión fija no pertenece al usuario upgradetitular.error.identidicador=Identificador inválido upgradetitular.error.segmento=Acceso no permitido upgradetitular.error.agregacion=Ocurrió un error, vuelva a intentarlo. configuracion.login.urlcontenedora.DesafioNijiLab=https://iab.conexionsegura.movistar.es/login widget.servicios.avanzados.pendiente=Hay algún movimiento en estos momentos, para más información llame al 1004. Volver a actualizar
accesosso.00732.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00732.error.defecto=Error por defecto
accesosso.00732.error.jsonvacio=Json vacío
accesosso.00732.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00732.error.valincorrecta=Validación incorrecta
accesosso.00732.error.generico=Error genérico
pagina.servicios.avanzados.pendiente.carga=En breves instantes le mostraremos la información. login.error.ca.27.54=Error en la autenticación apagado.ga.extranet.activado=true loginmc.error.migracionlt=Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias. cclivr.app.activacionModelo347=20240209-20240401 configuracion.login.urlcontenedora.LoginOptimizado=https://www.movistar.es/particulares/Pruebas/login-optimizado configuracion.login.urlcontenedora.LoginOptimizadoBis=https://www.movistar.es/particulares/Pruebas/login-optimizado/ agregacion.url.error=agregacion/error.html cclivr.app.activacionAPIserviciosAvanzados=1 cclivr.app.hdm.intervaloSondeo=3000 loginmc.error.token.connectionreset=(NWCCLIMC023) Se ha producido un error durante el acceso sin contraseña. Por favor, vuelva a intentarlo. mobileconnect.error.token.connectionreset=(NWCCLIMC023) Se ha producido un error durante el acceso sin contraseña. Por favor, vuelva a intentarlo. loginext.url.delegada.ga=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/api/login/peticionIdp loginext.url.delegada.sr=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/api/login/peticionIdp login.listaurlcomportamientoantiguo=https://www.movistar.es/Privada/DesafioMC/,https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico/,https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico,http://col10mgmt.tsm.inet/Privada/DesafioMC,http://col10mgmt.tsm.inet/Privada/DesafioMC/,https://www.movistar.es/Privada/DesafioMC configuracion.login.urlcontenedora.DesafioAppMM=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/loginAppMM.html configuracion.login.urlcontenedora.DesafioAppSW=https://www.movistar.es.inte/mimovistar-cliente/es-es/particulares/loginAppSW.html configuracion.app.salida.PASO_CONFIRMACION_ENVIO.1=devolverControl configuracion.app.salida.PASO_FINALIZACION.1=devolverControl origen.app.bloqueo.tipo.seguridad.sms=asm obtenclave.mensaje.error.bloqueo.sms.app=No tienes datos para poder realizar la operacion obtenclave.mensaje.error.bloqueo.empresa.regeneracion.app=Para clientes de empresas está disponible la app Telefonica Empresas obtenclave.mensaje.error.bloqueo.empresa.registro.app=Ahora, el Área Privada de los Clientes Empresas es 'Mi Gestión Digital', Regístrate en Mi Gestión Digital widget.obtenClave.info.legado.password.asm=Escribe la contraseña con la que accederás a mi O2 (debe tener 7 u 8 caracteres alfanuméricos). registro.error.telefono.nopertenece.asm=El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en O2 debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte. widget.obtenClave.telefono.campo.asm=Introduce tu teléfono fijo o móvil widget.obtenClave.consentimiento.texto.aceptado.asm=Ya eres cliente de O2. widget.obtenClave.consentimiento.texto.asm=Ya eres cliente de Movistar. widget.obtenClave.no.consentimiento.texto.asm=Ya puedes acceder a gestionar tus servicios. widget.obtenClave.no.consentimiento.descripcion.asm=Si ya eres cliente Movistar a partir de ahora podrás acceder para ver todos tus servicios.
widget.obtenClave.consentimiento.descripcion.asm=Desde aquí podrás gestionar todos tus servicios.
lista.paths.app.mensajes.js=obtenClave/,obtenClaveASM/ cclivr.app.flagDesactivacionInbenta=true cclivr.app.flagMicroasistenteDominioTemporal=false cclivr.app.flagChatNoAutoSubmit=false cclivr.app.flagNoUsarMicroasistente=false cclivr.app.flagMicroasistenteInbenta=false login.form.sm.postlogin=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/sm/login login.sm.legado.form.action=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/autenticacion/login.ccli.fcc login.error.ga.027=Lo sentimos pero no es posible el acceso a mi Movistar regeneracion.error.sistemacobro.novalido=No es posible hacer la verificación por este teléfono.Seleccionando Mantenerme conectado, reduces el número de veces que te pediremos identificarte en este dispositivo. Utiliza esta opción sólo en tus dispositivos personales.
También puedes recuperar tu contraseña o acceder con tu móvil.
configuracion.login.urlcontenedora.loginempresa.ayudauc.titulo=Ayuda: configuracion.login.urlcontenedora.loginempresa.ayudamc=Tambien puedes acceder con tu usuario y contraseña de Movistar.
configuracion.login.urlcontenedora.loginempresa.ayudamc.titulo=Ayuda: configuracion.login.urlcontenedora.loginempresa.subtitulo= configuracion.login.urlcontenedora.loginresidencial.titulo=Iniciar sesión configuracion.login.urlcontenedora.loginresidencial.subtitulo= configuracion.login.urlcontenedora.loginresidencial.ayudamc.titulo=Ayuda: configuracion.login.urlcontenedora.loginresidencial.ayudamc=Tambien puedes acceder con tu usuario y contraseña de Movistar.
configuracion.login.urlcontenedora.loginresidencial.ayudauc.titulo=Ayuda: configuracion.login.urlcontenedora.loginresidencial.ayudauc=Seleccionando Mantenerme conectado, reduces el número de veces que te pediremos identificarte en este dispositivo. Utiliza esta opción sólo en tus dispositivos personales.
También puedes recuperar tu contraseña o acceder con tu móvil.
cclivr.app.flagDetectaUsuarioPriority=true cclivr.app.segmentosPresentacionV2=particulares,empresas,medianas-empresas,grandes-empresas configuracion.login.urlcontenedora.configuradortv=https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/configurador-tv cclivr.app.flagNoCheckPerfil=false cclivr.app.flagNotificacionCambioTarifaFusion=true configuracion.login.urlcontenedora.loginCompraMovil=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginCompraMovil configuracion.login.urlcontenedora.loginCompraMovil.titulo= configuracion.login.urlcontenedora.DesafioUnicoconfigTv=https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/configTv/ configuracion.login.urlcontenedora.DesafioUnicoconfigTvmc=https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/configTvmc/ configuracion.login.urlcontenedora.DesafioUnicoconfigTvLA=https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/configTvLA/ cclivr.app.flagPermiteUpgradeLoginAPrepago=false cclivr.error.descargaFactura.9=La factura no se puede descargar por tener demasiados documentos. configuracion.login.urlcontenedora.LoginSSOMovistarHogar=https://seguros.movistar.es/hogar/loginMovistar.html configuracion.login.urlcontenedora.LoginSSOMovistarHogarPRE=https://segurospre.movistar.es/hogar/loginMovistar.html url.redireccion.error.sm.interceptor=https://www.movistar.es/particulares/401 ositeid.acceso.sso.enviar.form=0085,0086,0087 accesosso.00851.error.defecto=Error defecto de SEGURO HOGAR accesosso.00851.error.valincorrecta=Error en la validación de reglas de Seguro Hogar. Por favor, cumplimenta los siguientes datos para continuar con la contratación, no ha sido posible recuperar los datos de titular de tu línea Movistar accesosso.00851.error.generico=Error genérico
accesosso.00851.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00851.error.jsonvacio=Json vacío
accesosso.00851.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00852.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00852.error.generico=Error genérico
accesosso.00852.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00852.error.jsonvacio=Json vacío
accesosso.00852.error.defecto=Error defecto de SEGURO HOGAR accesosso.00852.error.valincorrecta=Por favor, cumplimenta los siguientes datos para continuar con la contratación, no ha sido posible recuperar los datos de titular de tu línea Movistar cclivr.recarga.prepago.condiciones.pdf=https://prod.adb.col.movistar.es/content/dam/movistar/contratos/cp-servicio-recarga-tarjetas.pdf cclivr.recarga.prepago.error.codError2=El número introducido no es Movistar Prepago. cclivr.recarga.prepago.error.codError1=Error en los parámetros. cclivr.recarga.prepago.error.codError3=Error al finalizar la transacción. cclivr.recarga.prepago.error.codError4=Error al solicitar la anulación de pago. cclivr.recarga.prepago.error.codError5=Error al modificar el estado de la transacción. cclivr.recarga.prepago.error.codError6=Error al consultar la línea llamando al consultar estado transacción. cclivr.recarga.prepago.error.codError7=El código de recarga no es válido, revísalo y consulta de nuevo. cclivr.recarga.prepago.error.codError8=La tarjeta bancaria que has introducido no es válida. Recuerda que solo aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. cclivr.recarga.prepago.error.codError9=Los datos de tu tarjeta bancaria no son correctos, por favor revísalos e inténtalo de nuevo. Gracias! cclivr.recarga.prepago.redireccion.COLX=https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/recarga-online/pago-tarjeta-new cclivr.recarga.prepago.error.codErrorGenerico=En este momento no es posible realizar tu recarga. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Disculpa las molestias. cclivr.recarga.prepago.error.codError18=Lo sentimos, por seguridad el tiempo de conexión ha expirado, para completar la recarga introduzca de nuevo sus datos bancarios. cclivr.app.flagIdPeticionAPICOLX=false cclivr.recarga.prepago.error.codError11=Error validando el código de seguridad. Por su seguridad, vuelva a introducir sus datos bancarios. cclivr.recarga.prepago.error.codError12=En este momento no es posible realizar tu recarga. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Disculpa las molestias. cclivr.recarga.prepago.error.codError13=Los datos de tu tarjeta bancaria no son correctos, por favor revísalos e inténtalo de nuevo. Gracias! cclivr.recarga.prepago.error.codError14=En este momento no es posible realizar tu recarga. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Disculpa las molestias. cclivr.recarga.prepago.error.codError15=Los datos de tu tarjeta bancaria no son correctos, por favor revísalos e inténtalo de nuevo. Gracias! cclivr.recarga.prepago.error.codError16=La tarjeta bancaria que has introducido no es válida. Recuerda que solo aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. cclivr.recarga.prepago.error.codError17=La tarjeta bancaria que has introducido no es válida. Recuerda que solo aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. cclivr.recarga.prepago.redireccion.CCLI=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/cclivrdatosrecarga?appId=CCLI&codOrigen=RCCLI cclivr.app.flagWorkaroundDescargasSecundariosFijos=false cclivr.recarga.prepago.redireccion.TCOLMP=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos?vm=0 cclivr.app.flagBuscadorFacturas=2 cclivr.recarga.prepago.redireccion.TCOLMPWB=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/webviews/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.TCOLMOV=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.TCOLMOVWB=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/webviews/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.ok.recargafavorita=Se ha guardado correctamente el favorito "${alias}" cclivr.recarga.prepago.mod.recargafavorita=Se ha modificado correctamente el favorito "${alias}" cclivr.recarga.prepago.bor.recargafavorita=Se ha borrado correctamente el favorito "${alias}" cclivr.recarga.prepago.estado.recarga.RCEJ=Recarga realizada cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.CCLI=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/cclivrdatosrecarga?appId=CCLI&codOrigen=RCCLI&dtFav=1 cclivr.app.flagWorkaroundExcelOperadoras=true cclivr.app.flagCabeceraV3=false cclivr.app.segmentosCabeceraV3=particulares,empresas,medianas-empresas,grandes-empresas cclivr.app.flagIgnorarArquitecturaInformacion=true accesosso.00853.error.defecto=Por favor, cumplimenta los siguientes datos para continuar con la contratación, no ha sido posible recuperar los datos de titular de tu línea Movistar cclivr.app.flagEmailObtenClaveO2=false cclivr.app.flagPasaporteObtenClaveO2=true cclivr.app.flagLineaMOSObtenClaveO2=false cclivr.app.flagOcultarAlertasUmbralesConsumos=true cclivr.recarga.prepago.redireccion.TCOLFAV=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.TCOLFAV=target:_self:https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=TCOLFAV&codOrigen=RCCLI cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.TCOLFAV=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.error.codError98=Ya tienes una Recarga favorita asociada a este número, consulta tus recargas en la opción: Ver recargas favoritas. cclivr.recarga.prepago.error.codError99=Ya tienes una Recarga favorita asociada a este número, consulta tus recargas en la opción: Ver recargas favoritas. cclivr.recarga.prepago.error.PPGA_G-FAV_300055=Recuerda que puedes realizar Recargas favoritas a un máximo de 5 líneas prepago Movistar por cada tarjeta Visa o Mastercard. cclivr.recarga.prepago.error.PPGA_G-FAV_300054=Recuerda que puedes realizar Recargas favoritas utilizando como máximo 3 tarjetas Visa o Mastercard diferentes. cclivr.recarga.prepago.error.PPGA_G-FAV_300053=Ya tienes una Recarga favorita asociada a este número, consulta tus recargas en la opción: Ver recargas favoritas. cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.TCOLMP=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.TCOLMOV=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.TCOLMP=target:_self:https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=TCOLMP&codOrigen=RCCLI cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.TCOLMOV=target:_self:https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=TCOLMOV&codOrigen=RCCLI cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.CCLI=target:_self:cclivr/datosrecarga.html#?appId=CCLI&codOrigen=RCCLI cclivr.recarga.prepago.estado.recarga.RCSO=Recarga solicitadaError genérico
accesosso.00856.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00856.error.defecto=Error defecto de SEGURO MULTIDISPOSITIVO accesosso.00856.error.valincorrecta=Por favor, cumplimenta los siguientes datos para continuar con la contratación, no ha sido posible recuperar los datos de titular de tu línea Movistar. accesosso.00856.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00856.error.jsonvacio=Json vacío
cclivr.recarga.prepago.error.PPGA_INIT_1=El número introducido no es Movistar Prepago. configuracion.login.urlcontenedora.movistarMultidispositivos=https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/seguro-dispositivos/login accesosso.00857.error.jsonvacio=Json vacío
accesosso.00857.error.valincorrecta=Por favor, cumplimenta los siguientes datos para continuar con la contratación, no ha sido posible recuperar los datos de titular de tu línea Movistar. accesosso.00857.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00857.error.generico=Error genérico
accesosso.00857.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00857.error.defecto=Error defecto de SEGURO MULTIDISPOSITIVO configuracion.login.urlcontenedora.seguroViajesPre=https://segurospre.movistar.es/viajes/loginmovistar.html configuracion.login.urlcontenedora.seguroViajes=https://seguros.movistar.es/viajes/loginmovistar.html accesosso.00858.error.jsonvacio=Json vacío
accesosso.00859.error.jsonvacio=Json vacío
accesosso.00859.error.valincorrecta=Lo sentimos este servicio no es compatible con la modalidad que tienes contratada. Para más información entra en https://www.movistar.es/particulares/seguro-de-viajes/. accesosso.00858.error.valincorrecta=Lo sentimos este servicio no es compatible con la modalidad que tienes contratada. Para más información entra en https://www.movistar.es/particulares/seguro-de-viajes/. accesosso.00859.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00858.error.jsonformato=Error formato json
accesosso.00858.error.generico=Error genérico
accesosso.00859.error.generico=Error genérico
accesosso.00858.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00859.error.sinconfiguracion=Sin configuración
accesosso.00859.error.defecto=Error defecto de SEGURO VIAJES accesosso.00858.error.defecto=Error defecto de SEGURO VIAJES cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.TCOLMPWB=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/webviews/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.TCOLMPWB=target:_self:https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=TCOLMPWB&codOrigen=RCCLI cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.TCOLMOVWB=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/webviews/misProductos?vm=0 cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.TCOLMOVWB=target:_self:https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=TCOLMOVWB&codOrigen=RCCLI cclivr.app.flagBolasNuevaLinea=true cclivr.app.origenChatCambioDatosFacturacion= cclivr.recarga.prepago.redireccion.NOVL=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=NOVL&codOrigen=RCCLI cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.NOVL=https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/datosRecarga.html?appId=NOVL&codOrigen=RCCLI&dtFav=1 cclivr.recarga.prepago.redireccion.favoritas.guardar.NOVL=target:_self:cclivr/publico/datosrecarga.html#?appId=NOVL&codOrigen=RCCLI configuracion.login.urlcontenedora.movistarSaludCompra=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginMovistarSalud/ configuracion.login.urlcontenedora.movistarSaludCompra.titulo= configuracion.login.urlcontenedora.compraTV=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginCompraTV/ configuracion.login.urlcontenedora.compraTV.titulo= configuracion.login.urlcontenedora.compraTarifaMovil=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginCompraTarifaMovil/ configuracion.login.urlcontenedora.compraTarifaMovil.titulo= configuracion.login.urlcontenedora.movistarPrecontrato=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginPrecontrato/ configuracion.login.urlcontenedora.movistarPrecontrato.titulo= configuracion.login.urlcontenedora.procesoCompraServicio=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginCompraServicios/ configuracion.login.urlcontenedora.procesoCompraServicio.titulo= configuracion.login.urlcontenedora.procesoCompraEquipamiento=https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/loginCompraEquipamiento/ configuracion.login.urlcontenedora.procesoCompraEquipamiento.titulo= regeneracion.error.clave.no.robusta=La clave introducida no cumple la normativa de seguridad, por favor intentelo de nuevo. registro.error.clave.no.robusta=La clave introducida no cumple la normativa de seguridad, por favor intentelo de nuevo. configuracion.login.urlcontenedora.procesoCompraBAFEmpresas=https://www.movistar.es/empresas/Aplicaciones/Orquestador/loginCompraBAF/ configuracion.login.urlcontenedora.procesoCompraBAFEmpresas.titulo= login.error.sr.99994=El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos.
Inténtalo de nuevo o también puedes:
El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos.
Inténtalo de nuevo o también puedes:
Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.
obtenclave.mensaje.error.bloqueo.legado.regeneracion=Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.
cclivr.msg.aviso.test={"tipoAviso":"alerta","alertaTipo":"info","titulo":"¡Atención!","mensaje":"Esto es un mensaje de prueba.","destino":"target:_blank:https://www.movistar.es/","timeout":0,"textoBoton":"Pulsar aquí"} cclivr.msg.aviso.novecientospaut={"tipoAviso":"alerta","alertaTipo":"info","titulo":"¡Atención!","mensaje":"Este acceso a la gestión de tus Servicios 90X ha quedado desactivado.
Deberás acceder a la gestión de estos servicios desde el portal Mi Gestión Digital.","destino":"https://paut.telefonica.es/","timeout":0,"textoBoton":"Ir a Mi Gestión Digital"} cclivr.msg.aviso.accesomigediavisoSGO={"tipoAviso":"alerta","alertaTipo":"info","titulo":"¡Atención!","mensaje":"
Este acceso al SGO/SGIC ha quedado desactivado.
Deberá acceder a dichas aplicaciones a través del portal Mi Gestión Digital.
","destino":"https://paut.telefonica.es/","timeout":0,"textoBoton":"Ir a Mi Gestion Digital"} cclivr.msg.aviso.accesomigediforzado={"tipoAviso":"alerta","alertaTipo":"info","titulo":"¡Atención!","mensaje":"Este servicio ya solo puede ser accedido a través del portal Mi Gestión Digital.
","destino":"https://paut.telefonica.es","timeout":0,"textoBoton":"Ir a Mi Gestion Digital"} cclivr.msg.aviso.accesomigediavisoSGIC={"tipoAviso":"alerta","alertaTipo":"info","titulo":"¡Atención!","mensaje":"Este acceso al SGO/SGIC ha quedado desactivado.
Deberá acceder a dichas aplicaciones a través del portal Mi Gestión Digital.
","destino":"https://paut.telefonica.es/","timeout":0,"textoBoton":"Ir a Mi Gestion Digital"} cclivr.msg.aviso.accesomigediavisoAlejandra={"tipoAviso":"alerta","alertaTipo":"info","titulo":"¡Atención!","mensaje":"En breve será necesario acceder al portal Alejandra a través de Mi Gestión Digital.
","destino":"https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/login.html?empresas=true","timeout":1,"textoBoton":"Continuar"} widget.archivosSofia.servicio.unificadoNatural =Unificado Natural widget.archivosSofia.servicio.corporativoConcertadoNatural =Corporativo Concertado Natural widget.archivosSofia.servicio.corporativoNatural =Corporativo Natural widget.archivosSofia.servicio.nulo=? cclivr.app.flagUsarNuevoEnlaceI5=true oc.error.t.bloqueo=Para crear o regenerar tu contraseña debes acceder a esta página. loginmc.error.t.bloqueo=Lo sentimos pero tu acceso a Mi movistar ahora esta aquí cclivr.app.flagWorkaroundSofia=true cclivr.app.flagReduceLlamadasCOLX=true error.validacion.telefono=Debe introducir un número de teléfono error.validacion.telefono.obligatorio=Debe introducir un número de teléfono válido error.validacion.email.lista=Error en la lista de emails