Protección Digital

WiFi Hogar

  Sin coste adicional  

0 €/mes

Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet.

Activar

Si ya lo tienes activado, accede al servicio.

Características principales

Protección de la navegación en la red de tu hogar

Control parental básico

Bloqueo de contenidos sensibles para menores. Servicio incluido de serie para clientes Movistar.

Y además, todos esto viene incluido

protección digital de la navegación

Protección de la navegación

Protegemos la red de tu hogar, manteniéndote a salvo de sitios web peligrosos y protegiendo tus datos personales.

protección digital bloqueo

Bloqueo de contenido sensible

Bloqueo a sitios web con contenido sensible para menores en todos los dispositivos conectados a la red wifi/ ethernet del hogar.

protección digital facil de bloquear

Fácil de activar

Sin necesidad de instalar software en tus dispositivos ni realizar ninguna configuración en tu router.

protección digital por ser cliente

Incluido de serie

Por ser cliente disfruta de una vida digital libre de riesgos mientras navegas por la red de tu hogar.

Vídeo sobre amenazas bloqueadas

Preguntas frecuentes de Protección Digital

¿Qué es Protección Digital?

Es el servicio que te protege en tiempo real mientras navegas por internet desde tu hogar y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores. 

¿Cómo activo Protección Digital?

Puedes activarlo en cualquier momento desde movistar.es, 1004 o tiendas Movistar, y, sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).

 

La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.

 

Una vez solicitada la activación del servicio, recibirás un SMS o email de bienvenida a Protección Digital. A partir de ese momento la protección de la navegación por tu red Movistar será inmediata. 

¿Cómo funciona Protección Digital?

Protección Digital analiza la reputación del dominio al que se quiere acceder y si éste es de dudosa reputación, te alerta y bloquea el acceso, aunque podrás continuar navengando bajo tu responsabilidad.

 

Si en ocasiones navegas desde otras redes (ej: wifis públicas) y quieres seguir disfrutando de protección en tus dispositivos, puedes contratar desde aquí el servicio Protección Digital Integral y además tendrás a tu alcance un control parental avanzado.

¿Qué es el bloqueo de contenido sensible y cómo lo activo?

Es una nueva funcionalidad de Protección Digital que consiste en bloquear el acceso a páginas web con contenido sensible en la red del hogar (Wifi/Ethernet), con el objetivo de garantizar un entorno online más seguro para los menores de edad. El sistema evalúa el contenido incluido en la página web y bloquea el acceso si considera que puede suponer un riesgo.

 

Se puede activar y desactivar en cualquier momento y es inmediato. Por defecto está desactivado. 

¿Qué necesito para usar Protección Digital?

Si navegas por tu red Movistar no necesitas descargar ninguna aplicación, basta con activar el servicio Protección Digital. 

¿Qué tipo de contenidos sensibles para menores se bloquean?

Se bloqueará el acceso a sitios web con contenido que desde Movistar hemos categorizado como sensible o inapropiado. Las categorías incluidas en el bloqueo de contenidos son:

  • Pornografía
  • Incitación a la violencia
  • Juegos de azar en línea
  • Citas para adultos
  • Drogas

 

Es importante que tengas en cuenta que se bloquean todas las categorías y en todos los dispositivos conectados a la red del hogar. Sólo el titular de la línea, con acceso al panel de control de Protección Digital, puede activar o  desactivar el Bloqueo de contenido sensible. 

¿Cómo desactivo Protección Digital?

Puedes desactivar el servicio cuando quieras desde el portal de gestión protecciondigital.movistar.es

 

Si lo que quieres es dar de baja el servicio, también puedes hacerlo y volverlo a activar en cualquier momento, sin coste y sin compromiso.