Solo necesitas tu móvil para realizar tus compras desde cualquier lugar
Servicio para clientes Movistar, sin facilitar datos bancarios
Carga tus compras en tu factura de móvil Movistar o en tu saldo prepago
Consulta la información a través de la web de Pagos Online o en tu factura Movistar
Accede a tu comercio electrónico favorito y selecciona el contenido o servicio digital que quieras comprar o al que desees suscribirte.
Elige "cargar en tu factura Movistar" en las opciones de forma de pago. Haz clic en el botón comprar/suscribir para autorizar la compra.
Pincha en el botón "comprar/suscribir". Así autorizas a cargar el importe de la compra en tu factura móvil o descontarlo de tu saldo prepago.
El servicio de Pagos Online solo lo pueden utilizar clientes Móvistar de línea móvil, ya sean de contrato o de prepago.
Con Pagos Online puedes comprar o suscribirte a servicios y contenidos digitales y otros servicios como ticketing, parking, transporte... Todo ello con cargo a la factura de móvil Movistar o descontándolo del saldo prepago de tu móvil.
Los comercios electrónicos donde puedes realizar el pago con Pagos Online son:
Se trata de un servicio completamente gratuito, sin ningún coste extra para el cliente que lo utiliza. Sin ningún tipo de cargo o comisión adicional, sólo pagas el contenido que compras o al que te suscribes.
No, no tienes que dar ninguna información extra. Es un método de pago que puedes usar sin necesidad de facilitar información personal ni introducir datos bancarios o tarjetas de crédito, lo que lo hace totalmente seguro.
Únicamente es posible que algunos comercios te pidan identificarte con tu usuario para autorizar el pago.
Una vez realizada la compra y efectuado el pago con Pagos Online, recibirás un SMS de confirmación al móvil al que has asociado el cargo. Este cargo se reflejará en factura con el concepto "Pagos Online en Servicios de Terceros".
Puedes crear tu usuario para consultar tus compras y gestionar tus suscripciones en la web del servicio. Si lo que deseas es darte de baja, puedes hacerlo desde la sección Gestiones de tu área cliente Mi Movistar