Movistar Money

Hasta 50.000€ en 24 o 48 horas

Seas o no cliente de Movistar

Tu préstamo online al momento para lo que necesites

Inmediato

El dinero disponible en tu banco en 24h/48h

Cómodo y ágil

Sin cambiar de banco y sin documentación innecesaria

Fácil y sin complicaciones

Contratación online, sin justificar el proyecto

Flexible y personalizado

Tú eliges el importe que necesitas y el plazo para devolver

¿Por qué pedir un préstamo con Movistar Money?

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Ventajas de Movistar Money

  • Accesible para cualquier persona, seas o no de Movistar.
  • Seas del banco que seas.
  • Proceso rápido, sencillo y cómodo.
  • Lo contratas online y en cualquier momento.
  • Recibes el dinero entre 24 y 48 horas.
  • Para lo que necesites, sin necesidad de justificar el proyecto.
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Proceso seguro y garantizado

Préstamo ofrecido tanto por Younited SA como Telefónica Consumer Finance, financiera de Movistar que nace de acuerdo de colaboración con CaixaBank Payments y Consumer, que garantiza la excelencia de Movistar Money.

 

Te acompañamos durante todo el proceso de contratación.

 

 

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Te damos crédito

La cantidad que puedes solicitar puede ser: 

  • De 2.000€ a 15.000€: financiación ofrecida por TCF que tiene prioridad. En caso de que esta lo decida será redirigido a Younited.
  • De 20.000€ a 50.000€: financiación ofrecida por Younited.

 

Todo ello sin trámites ni papeleo innecesarios. Sin comisión de apertura ni de estudio.

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Rápido y personalizado

Nunca ha sido tan fácil pedir un préstamo.
 
  • Recibirás una oferta personalizada en función de tu perfil crediticio, así como del importe y plazos solicitado
 
  • Tu solicitud será valorada por la entidad financiera y recibirás el dinero en 24-48h

Pedir un préstamo online paso a paso

Seleccionas tu préstamo

Eliges el importe a financiar y el plazo de meses o cantidad mensual para devolver

Identificación y firma

Nos dices quién eres con tus datos personales y firmas el prestámo online

Confirmación de identidad

Para garantizar la seguridad de la operación, confirmamos tu identidad

Recibes el dinero

Una vez concedido el préstamo tienes la cantidad de dinero disponble en tu banco

Preguntas frecuentes sobre Movistar Money

¿A quién está dirigido Movistar Money?

El servicio de préstamos Movistar Money lo puede solicitar cualquier presona, está dirigido a clientes y no clientes Movistar.

¿Dónde puedo pedir un préstamo online con Movistar?

Es un proceso muy ágil al que puedes acceder a través de la página de money.movistar.es


La web te permite simular préstamos eligiendo diferentes cuotas y calculando el interés automáticamente. Puedes encontrar información más detallada del proceso en el propio portal.

¿Cómo y en cuántos plazos puedo devolver el préstamo?

Movistar Money ofrece diferentes modalidades de pago y el número de plazos varía en función del importe que solicites:

  • 24, 30, 36 y 42 meses para cantidades de hasta 5.000€.
  • 24, 30, 36, 42 y 48 meses para cantidades entre 5.001€ y 8.000€.
  • 24, 30, 36, 42, 48, 54 y 60 meses para cantidades entre 8.001€ y 13.000€.
  • 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 66 y 72 meses para cantidades entre 13.001€ y 15.000€.
  • 24, 36, 48, 60, 72 y 84 meses para cantidades entre 20.000€ y 50.000€.


Cada mes se cargará el recibo de la cuota seleccionada en la cuenta que se valida durante el proceso, o en la nueva cuenta que informe el cliente. Este recibo tendrá informado en el concepto "MOVISTAR MONEY" para que puedas identificarlo.

¿Cuándo empiezo a pagar el préstamo?

Depende de la fecha en la que validemos el contrato:
- Si lo validamos entre el 1 y el 20 del mes: recibirás el primer recibo el próximo día 30 de este mismo mes.
- Si lo validamos entre el 21 y el 31 del mes: recibirás el primer recibo el día 30 del próximo mes.

 

Una vez facturado el primer recibo llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el 902 101 787 de lunes a sábado de 9h a 22h puedes elegir el día en el que recibirás el recibo, pudiendo ser los días 5, 10, 15, 20, 25 o 30.
Una de las ventajas de pedir préstamo online es la flexibilidad para gestionar tus recibos.

¿Puedo cancelar mi préstamo anticipadamente?

Sí, puedes cancelar parcial o totalmente el préstamo. Esta gestión la debes realizar directamente con la empresa con la que has firmado el contrato de préstamo.

  • Para préstamos ofrecidos por Telefonica Consumer Finance llamando al 900 101 114, de lunes a sábado de 9h a 21h.
  • Para préstamos ofrecido por Younited llamando al 900 83 91 62, de lunes a viernes de 9h a 18h.

 

La cancelación del préstamo anticipadamente conlleva una comisión por gastos de cancelación. Para préstamos ofrecidos por Telefónica Consumer Finance:

  • Si te queda más de un año, se te aplicará una comisión del 1% sobre el importe pendiente.
  • Si te queda menos de un año, se te aplicará una comisión de un 0,5% sobre el importe pendiente.
  • La amortización total o parcial del préstamo, conlleva la cancelación automática del seguro al que va asociado sin coste alguno. Esto supone la liberación del pago de cuotas sucesivas de seguro a partir del siguiente mes al que se produce la amortización anticipada total o parcial.

¿Cual es el TAE mínimo?

El TAE mínimo es de 7,99% y podrá variar según el perfil crediticio del solicitante.