Te informamos que desde el 1 de enero de 2022, mejorarán las condiciones de algunos de nuestros productos y servicios. Estos cambios no afectan a la forma en la que los disfrutas, sino que responden a una actualización de la Ley de Consumidores y Usuarios que ahora entra en vigor.
Los cambios en la Ley tienen como objetivo fomentar un consumo más sostenible. Para ello, se amplían los periodos de garantía de los productos, pasando de 2 a 3 años, y las opciones de los consumidores para poder extender su ciclo de vida. También se pretende igualar las garantías de los contratos de contenidos y servicios digitales a las que ya existen para el resto de servicios.
Adicionalmente, si tienes contratado alguno de nuestros servicios digitales o de contenidos digitales como por ejemplo los disponibles en Movistar+, Movistar+ Lite, Movistar Cloud, Conexión Segura, etc… hemos mejorado los derechos y las garantías que tienes ante cualquier no conformidad por tu parte respecto a la descripción, características y funcionalidades descritas en cada contrato.
Los servicios afectados por estos cambios son:
- • Servicios y contenidos digitales disponibles en Movistar+
- • Servicio iPlus
- • Servicio Multiplus
- • Movistar+ Lite
- • Servicio Living Apps
- • Movistar Cloud
- • Conexión Segura
- • Servicios y Contenidos Digitales disponibles a través de la plataforma Emoción
- • Servicio RCS
- • Nextory
Puedes consultar la nueva versión de estas condiciones que entrarán en vigor el 1/01/2022 en
https://www.movistar.es/contratos.
Gracias por tu confianza,
Equipo Movistar