La manera más cómoda de gestionar todas las comunicaciones de tu empresa. Para mantener a tus empleados bien comunicados y no perder llamadas de clientes.
¿Por qué contratarlo?
Sin inversiones
Personalizable
Gasto fijo, sin sorpresas
Fácil gestión
Centralizado o multisede
Muy flexible
Funcionalidades de centralita
Estas son algunas de las que más solicitan las empresas para sus comunicaciones
Grabador
Graba conversaciones si lo necesitas. Con garantía de veracidad y en dos modalidades: básica (7 días) o avanzada (5 años).
Recepcionista
Gestiona las colas de llamadas entrantes desde un pc y distribúyelas cómodamente.
Informes de llamadas
Sal de dudas para optimizar tu negocio. ¿Cuántas llamadas perdidas tengo? ¿Qué departamento recibe más llamadas?...
Comunicaciones unificadas
A través de la aplicación FlexApp, habla desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo como si estuvieras en la oficina: videollamada, chat, sala virtual…
Grupos de salto
Coordina a las personas que atienden tus llamadas desde un fijo, un móvil o la aplicación FlexApp, para que la empresa nunca comunique cuando llamen.
Operadora automática
Redirige automáticamente la llamada para que se atienda en el departamento o a la persona adecuada, ya esté disponible en un fijo, móvil o en aplicación FlexApp.
Además tendrás un portal de autogestión para personalizar éstas y otras funciones de tu centralita.