Grid: Wed Jan 15 12:35:44 MET 2025
[Wed Jan 15 12:35:51 MET 2025]
Abierto Empresas
[Wed Jan 15 12:35:51 MET 2025]
Buscar en movistar.es…

Dual

Una sola SIM y dos líneas, para que no mezcle lo profesional con lo personal.
  • Preguntas frecuentes sobre Dual

    • ¿Cómo se contrata?
      Cada línea se contrata por separado y tiene su propio contrato y su propia factura.

      Para poder disponer del servicio se requiere que la empresa solicite la Tarjeta Dual MoviStar, y contrate la línea de empresa. La Tarjeta Dual MoviStar es propiedad de la empresa. La Línea Particular la contratará el empleado. Es imprescindible que previamente se haya dado de alta la Línea de Empresa de la Tarjeta Dual MoviStar.
    • ¿Cómo funciona?
      La selección de una u otra línea se puede realizar de dos maneras:
       
      • - Entrando en el menú Dual, dentro del menú Movistar del teléfono. Una vez aquí el usuario accede a la opción "Cambio", e introduce posteriormente el PIN de la línea que quiere activar.
      • - Apagando el móvil e introduciendo el PIN de la línea a la que desea acceder .
    • ¿Los desvíos son gratuitos?
      Los desvíos entre ambas líneas son gratuitos, y por defecto vendrán activos los desvíos automáticos (a menos que el cliente exprese lo contrario y desee mantener otros desvíos), de forma que, independientemente del número llamado, suene la línea que esté activa en ese momento.
    • Se puede dar de baja una de las líneas?
      Cada línea tiene su propio número de modo que si una línea desea darse de baja no tiene que contar con la aprobación de la otra, puesto que están desvinculadas.

Contáctenos