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Botón de teleasistencia: tu aliado en caso de emergencia

En un contexto como el actual, que los mayores cuenten con un botón de teleasistencia para cualquier emergencia es totalmente clave. Y es que este tipo de servicios no solo aumentan su calidad de vida, sino que también brindan tranquilidad a los familiares.

En el día de hoy, hablaremos de las ventajas de contar con un servicio de teleasistencia y sobre cómo puedes disfrutar del mejor gracias a Movistar. Si no quieres perderte nada al respecto, te recomendamos que sigas leyendo a continuación.

Cómo el botón de teleasistencia puede ayudarte ante cualquier emergencia

A pesar de que se trata de un concepto que ya existía anteriormente, la llegada de la pandemia ha terminado de impulsar y establecer la teleasistencia. De hecho, cada vez son más los hogares con personas mayores que disfrutan de los privilegios que ofrece.

Disponer de un dispositivo que cuente con botón de teleasistencia es clave para que nuestros mayores tengan la seguridad y la confianza de estar en contacto permanente con un servicio de emergencia en caso de necesitarlo.

Tan solo pulsando el botón podrán contactar con emergencias las 24 horas del día, todos los días del año. Desde la centralita, atenderán al usuario y le brindarán la asistencia necesaria en cada momento, agilizando el proceso de atención médica. También, de esta forma, nos ahorraremos desplazamientos innecesarios y ganaremos tiempo.

Todo esto, además, se traduce en una mejora de la calidad de vida de las personas mayores. No solo tendrán la certeza de que si ocurre algo estarán atendidos, sino que ganarán autonomía y se sentirán más seguros.

Esto, por supuesto, también se traslada a las familias. Nosotros, como familiares, estaremos más tranquilos al saber que nuestro mayor tiene a dónde recurrir si le pasa cualquier cosa. Y la tranquilidad, desde luego, no tiene precio. Sobre todo cuando hablamos de temas de salud.

Estas son solo algunas de las ventajas de contar con un botón de asistencia para mayores. Pero aún nos queda hablar de lo más importante: cómo Movistar nos puede ayudar a disfrutar del mejor dispositivo con botón de teleasistencia.

Movistar Salud lanza el Reloj TeCuida

La apuesta de Movistar por la telemedicina es palpable desde hace tiempo. Ahora damos un paso adelante más con el lanzamiento, el 22 de mayo, del nuevo reloj para personas mayores TeCuida, enfocado a las personas mayores del hogar.

Por supuesto, el Reloj TeCuida cuenta con un botón de teleasistencia. Gracias a él, los usuarios podrán tener asistencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con solo pulsar el botón, se pondrá en contacto con la central receptora, servicio prestado con el soporte de Movistar Prosegur Alarmas. En pocos segundos, el agente de la central, llamará al reloj para verificar el estado del usuario y enviar la asistencia que sea necesaria. En caso de no poder contactar con el usuario del reloj, el agente llamará a los contactos de emergencia para gestionar la alerta.

Pero esto no es todo. Además de tener un botón de teleasistencia, este producto incorpora un detector de caídas. Y es que, en caso de producirse una, inmediatamente y de manera automática se enviará una alerta al centro de atención. También un GPS integrado para conocer en cualquier momento la ubicación de nuestros mayores. Por último, gracias al reloj para personas mayores TeCuida conoceremos detalles médicos como los pasos diarios, el nivel de oxígeno en sangre o la frecuencia cardiaca.

Como puedes ver, en Movistar nos preocupamos por la salud de nuestros mayores y por la tranquilidad de sus familiares. El Reloj TeCuida está aquí para cumplir ambas cosas y ofrecer un servicio de teleasistencia de la más alta calidad. Conectados, vivimos mejor

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