Si eres cliente Prepago Movistar te interesa saber todas las opciones que tienes para recargar saldo a una línea prepago.
En este artículo te contamos todos los canales disponibles, así como los servicios especiales que tienes a tu disposición para tener siempre saldo y poder comunicarte en todo momento estés donde estés.
A continuación, te indicamos los diferentes canales y opciones disponibles:
Índice de contenidos
Recarga línea prepago desde movistar.es
Recarga Online es un servicio gratuito que te permite hacer recargas a través de internet de 5, 10, 15, 20, 25 o 30€ hasta a 3 líneas prepago, pulsando en el botón “Acceder” e introduciendo el número de la línea Prepago Movistar que deseas recargar, el importe y los datos de tu tarjeta bancaria Visa o Mastercard . Cada mes podrás recargar un máximo de 120 euros.
Ten en cuenta que:
- No necesitas activar Recarga Online, puedes utilizarlo siempre que lo desees.
- Este servicio está disponible en territorio nacional y en el extranjero.
- Recuerda recargar y disponer de saldo suficiente, desde 5€ o más, para renovar y disfrutar durante 28 días de las ventajas de las Tarifas Prepago de Movistar.
- La tarjeta Visa o Mastercard debe ser nacional, haberse emitido en una entidad bancaria de España.
Recargar el saldo llamando al 2200
Recarga tu Prepago Movistar con 5, 10, 20 o 30€ llamando gratis al 2200, solo necesitas una tarjeta bancaria Visa o Mastercard. Cada mes podrás recargar un máximo de 120 euros.
Si tienes un móvil de contrato Movistar, podrás hacer recargas a una línea de prepago Movistar por importe de 5, 10, 20 o 30€, y pagar en la factura de tu móvil el saldo recargado, sin ningún coste adicional. Si lo deseas, también puede realizar recargas automáticas mensuales hasta a 5 líneas de Prepago Movistar por el importe que decidas y el día del mes que elijas. Cada mes podrás recargar un máximo de 90 euros.
Ten en cuenta que:
- Este servicio está disponible en territorio nacional. Si te quedas sin saldo en el extranjero te ofrecemos varias opciones de recarga que te contamos en este artículo.
- Si tienes un móvil de contrato Movistar también puedes recargar con Recarga Móvil en Factura.
Recarga saldo prepago desde la App Mi Movistar
Tanto si eres cliente de contrato como si sólo lo eres de prepago, puedes recargar saldo desde la App Mi Movistar.
Las opciones para recargar desde la app Mi Movistar en caso de tener sólo una línea prepago es con tarjeta de crédito o solicitando un Anticipo de saldo y si tienes una línea de contrato, puedes realizar la recarga y cargar el importe en tu próxima factura.
En ambos casos, desde la App Mi Movistar podrás recargarle el saldo a cualquier cliente de Movistar que disponga de una línea prepago.
Ten en cuenta que:
- Para descargar la App Mi Movistar necesitas datos, eso quiere decir que al descargarla podrías consumir parte de tu tarifa o bien pagar por MB, por lo que en caso de descargarla desde una línea prepago, te recomendamos que lo hagas previamente, conectado a una red Wi-Fi.
Recargar la línea móvil prepago en factura
Recarga Móvil en Factura es un servicio que permite realizar recargas de saldo desde un importe mínimo de 5€, por tramos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€…), y pagarlo en la factura de la línea móvil de contrato.
Puedes hacer recargas puntuales para que se realicen un día concreto del mes en un máximo de 5 líneas Movistar prepago.
Cada mes podrás recargar un máximo de 90€ por línea.
Accede al área privada de Mi Movistar e identifícate con tu usuario y contraseña para utilizarlo.
Ten en cuenta que:
- Este servicio está disponible en territorio nacional y en el extranjero (siempre que la línea de contrato que realice el pago esté en España).
- Si tienes un móvil de contrato Movistar también puedes recargar directamente desde tú móvil con Recarga Telefónica.
Además de estos diferentes métodos de recarga, si eres cliente prepago, también dispones de una serie de servicios especiales que te permiten tener saldo en todo momento.
Pásame saldo
Con Pásame Saldo puedes pedir saldo a otras líneas de prepago Movistar o te pueden pasar saldo directamente llamando gratis al 22111, incluso estando en el extranjero, siempre que la línea prepago Movistar que te lo vaya a pasar se encuentre en España.
Pedir saldo
Para pedir saldo debes marcar *111*, el Número de Prepago Movistar al que solicitas saldo y # (ejemplo: *111*699991004#) y pulsar la tecla de llamada de tu teléfono. Te confirmaremos por SMS cuándo puedes disfrutarlo.
Pasar saldo
Para pasar saldo llama gratis al 22111 e indica el número de Prepago Movistar que quieras pasar, desde un mínimo de 2€ de saldo hasta un máximo de 20€ al mes.
Cada traspaso tiene un coste 0,25€ (0,30 con IVA) que se descuenta del saldo de la línea prepago que lo recibe.
Ten en cuenta que:
- Se puede pedir saldo un máximo de 3 veces al día a una misma línea prepago.
- Te podrán pasar saldo por importes de 2 a 12€ por cliente con un máximo mensual de 20€ y siempre y cuando el cliente de Prepago, una vez realizado el préstamo, disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.
- Este servicio está disponible en territorio nacional y en el extranjero , siempre que la línea prepago Movistar que realiza el traspaso de saldo se encuentre en España.
Anticipo de saldo
Puedes pedir un Anticipo de Saldo puntual de 5€ o si lo prefieres solicitar la opción de recibir un anticipo automático cada vez que te quedes sin saldo llamando gratis al 2233 . Tanto si el Anticipo de Saldo es puntual como si es automático, te confirmaremos por SMS la recarga de 5€ en tu línea prepago. Cuando hagas tu siguiente recarga, te descontaremos de la misma, los 5€ que te hemos anticipado y 1€ adicional por uso del servicio (ambos importes con IVA incluido).
Ten en cuenta que:
- Para que te anticipemos saldo debes haber recargado en los 90 días previos a la solicitud y no tener deuda pendiente por este u otro servicio.
- La activación y desactivación del Anticipo de Saldo automático son gratuitas.
- Aunque actives la opción de anticipo automático, puedes solicitar anticipos puntuales adicionales.
- Este servicio sólo está disponible en territorio nacional.
Siempre conectado
Siempre Conectado permite la renovación de tu tarifa de Prepago aunque no tengas saldo suficiente para cubrir el importe completo de su cuota. Este importe avanzado es flexible y dependerá del saldo de tu línea prepago en el momento de la renovación y del coste de la tarifa que tengas contratada. De esta manera, al tener renovada la cuota periódica de tu tarifa, podrás seguir disfrutando de todas sus ventajas.
El importe adelantado se descontará de tu saldo en la siguiente recarga y no tiene ningún coste adicional.
Ten en cuenta que:
- Siempre Conectado es compatible con el servicio Anticipo de Saldo, siempre que se hayan regularizado los importes adelantados en tu línea Prepago.
- Podrás solicitar un Anticipo de saldo o recibir de forma automática un avance de saldo para renovar tu tarifa de Prepago siempre que no tengas pendiente la devolución de un Anticipo o Adelanto de saldo previo.
- Siempre conectado se activa con tu tarifa Prepago Movistar (Línea Adicional Prepago 5, Prepago Plus, Prepago Premium o Prepago Total).
- Puede adelantarte saldo para la renovación de la cuota periódica si tienes una tarifa Prepago (Plus, Premium o Total), la Línea adicional Prepago 5 o con la Tarifa #1, Tarifa #2 y Tarifa Internet 5. Si tienes alguna de estas tarifas y necesitas activar Siempre conectado, puedes hacerlo llamando gratis o enviando un SMS gratuito con “ALTA” al 223553. De igual modo, podrás solicitar la baja enviando un SMS gratuito con la palabra clave “BAJA” al 223553.
- Llamando gratis al 223553 también puedes consultar si tienes algún adelanto de saldo pendiente de regularizar.
Por último, recordarte que si estás en el extranjero también podrás recargar el saldo de la línea prepago para estar siempre conectado, te contamos las diferentes opciones:
Recargar desde el extranjero
Recarga tu línea prepago Movistar en el extranjero eligiendo alguno de los servicios que te hemos explicado en este artículo y que más se ajuste a tus necesidades:
- Recarga Online desde movistar.es.
- 1004: te permite recargar tu línea prepago Movistar con una tarjeta bancaria Visa o Mastercard, llamando gratis al 1004 si estás registrado en redes de operadores de los Países de la Zona Camel. Si estás en otros países, podrás recargar llamando al +34699991004, el precio de la llamada será el de la tarifa contratada para llamadas en Roaming. Podrás hacer recargas de 5, 10, 20 y 30 euros sin ningún coste adicional, con un máximo de 120 euros al mes.
- 2200: te permite recargar tu línea prepago Movistar con una tarjeta bancaria Visa o Mastercard, llamando gratis al 2200, sólo disponible si estás registrado en redes de operadores de Países de la Zona Camel.
- Pásame Saldo.
- Recarga Móvil en Factura.
Ten en cuenta que:
- Estos servicios están disponibles en territorio nacional y en el extranjero.
Contrata la tarifa prepago que más se ajuste a tus necesidades. Te recomendamos que mires nuestras promociones disponibles para disfrutar del mejor precio.
También te puede interesar Cómo activar la Tarjeta Prepago de Movistar
Los precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le serán de aplicación en Ceuta (IPSI 10%), en Melilla (IPSI 8%) y en Canarias (IGIC 7%).