•  | 
  • HOME 
  • 2 min

«OK Aura, ir a clasificación»: disfruta de todos los partidos de LaLiga a través de Movistar Home

Aunque nunca nos pondremos de acuerdo si juega mejor el Barça, el Real Madrid o el Atlético, hay una cosa que tenemos todos en común: queremos disfrutar de nuestros partidos favoritos de la manera más cómoda posible. Encuentra un partido, visualiza la clasificación o averigua quién ha cometido una falta a través del dispositivo inteligente, Movistar Home, mientras disfrutas de tus encuentros favoritos de La Liga EA Sports.

Gracias a que Aura, el asistente virtual de Movistar, está integrado de forma nativa, podemos utilizar la voz para consultar la clasificación o ver el minuto a minuto de los partidos.  ¡Te contamos cómo!

«OK Aura, ir a clasificación»: disfruta como nunca de LaLiga

Con Aura puedes ver todos los partidos de LaLiga diciendo, por ejemplo, “OK Aura, quiero ver el partido Real Madrid – Atlético de Madrid”. Al decir “OK Aura” se activa la escucha del dispositivo inteligente lo que te permite interactuar con Aura utilizando un lenguaje natural.

Si dices “OK Aura, ir a horarios” verás todos los partidos de la jornada. ¿Buscas información sobre el resultado del encuentro? Entonces prueba con el comando de voz “OK Aura, ir a resultados” para verlos de forma desglosada. Al decir “OK Aura, ir a clasificación” te aparece toda la información sobre quién lidera la competición en este momento.

Cómo disfrutar con Aura de LaLiga a través de Movistar Home

Para sacar el máximo partido a Movistar Home y disfrutar de LaLiga solo empleando la voz es necesario ser cliente de Movistar Fusión, y disponer del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi así como de Movistar+.

Descubre la amplia oferta de experiencias que te ofrece Movistar Home, y aprende más comandos de voz para aprovechar todas las posibilidades que te brinda tu asistente virtual.

RELACIONADOS

Falta de agua y sequía: cómo afrontarlas

En 2024 hemos sido testigos de lluvias importantes en muchas zonas de la Península Ibérica. Sólo unas semanas de precipitaciones han servido para recuperar...