Movistar Home dispone de una nueva funcionalidad para el control de los contenidos que se están reproduciendo en la televisión. A través de la tarjeta “estás viendo”, es posible conocer cuánto le queda al contenido que hay en Movistar+, avanzar o retroceder 15 segundos, o usar el cursor para ir a un punto concreto de la película.
Además del control de Movistar+ con la voz a través de Aura, Movistar Home ahora incorpora controles táctiles en la tarjeta de **“estás viendo”**, tanto para los programas de televisión en directo como para los contenidos del catálogo de Movistar+.
Para acceder a esta funcionalidad, desde la pantalla principal de Movistar Home debemos desplazarnos a la derecha y veremos la tarjeta “estás viendo”, que nos mostrará el nombre del programa, su carátula, en qué punto de reproducción se encuentra y los controles que permiten manejar su reproducción.
##Controla la televisión en directo
Para los programas que se están emitiendo es posible pararlos un momento mientras vamos a la cocina, o ponerlos desde el principio si hemos llegado tarde. **A través de la pantalla de Movistar Home es posible también conocer cómo de avanzado está el contenido** en directo y volver a él si queremos.
##Vuelve a ver esa escena
Para los contenidos del catálogo Movistar+, como las series o las películas, muchas veces es interesante retroceder para volver a escuchar una frase o saltar una escena aburrida. Ahora con el control táctil es posible saltar sólo unos segundos hacia delante o atrás.
Además, con el cursor del punto de reproducción, **los niños pueden ir una y otra vez a esa escena de ‘Frozen’ que tanto les gusta** sin tener que avanzar a 32x y acertar con el instante.
Tanto para contenidos en directo como para el catálogo, **siempre que accedamos a la tarjeta “estás viendo” veremos también cuánto tiempo le queda a un contenido** para terminar, de forma que no tendremos que darle al botón OK del mando y pisar los subtítulos.
El control de la televisión incorporado en **esta tarjeta “estás viendo” ofrece una nueva manera de controlar la televisión** para aquellas veces que no encontramos el mando y tenemos el Movistar Home cerca.