Si a día de hoy eres fan de los videojuegos, es muy posible que tu amor por ellos surgiera con Final Fantasy y alguna de sus legendarias entregas como Final Fantasy VII o Final Fantasy X. Por suerte para todos los seguidores de la franquicia de Square Enix, la saga ha regresado este año con Final Fantasy XVI, disponible en PS5 y PC.
En el artículo de hoy te contamos cómo puedes llevarte una PS5 junto a Final Fantasy XVI y otras sorpresitas que te dejarán salivando. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir este pack? ¡Pues sigue leyendo para no perderte nada, avisado quedas!
Final Fantasy XVI, ¿el renacer de la saga?
No nos vamos a engañar: las últimas entregas de Final Fantasy, a pesar de ofrecer la calidad habitual de la saga, no han causado el mismo impacto que sus títulos más emblemáticos. Por eso, muchos fans tenían puestas sus esperanzas en Final Fantasy XVI, un juego para PC y PS5 que prometía regresar a los jugador el espíritu tan característico de la franquicia.
Y así ha terminado siendo. Final Fantasy XVI se ha posicionado como uno de los títulos imprescindibles de 2023. Parte de ese éxito se debe a que tiene aroma a los Final Fantasy más clásico, con un wordbuilding espectacular, un lore muy interesante y personajes carismáticos a más no poder.
A todo esto hay que sumarle un gameplay divertido, fresco y que hará las delicias tanto de los jugadores más veteranos de Final Fantasy como las de aquellos que se asomen a su universo por primera vez.
El broche de oro a una entrega magistral lo pone su jugabilidad en PlayStation 5. Y es que Final Fantasy XVI corre de maravilla en PS5, haciendo que la experiencia sea lo más espectacular posible. No hablo solo de lo mucho que brilla el juego a nivel gráfico (un auténtico portento: Final Fantasy pocas veces había lucido tan bien) gracias a una resolución 4K, sino de otros aspectos que quizás pasen más desapercibidos.
Por ejemplo, la inmersión es, simplemente, bestial gracias a las funciones de retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense. También, en Final Fantasy XVI, disfrutarás de tiempos de carga muy reducidos, volviendo a la acción más rápido que nunca gracias a la SSD de ultraalta velocidad de PS5.
En definitiva, Final Fantasy XVI es, de por sí, una experiencia imperdible para cualquier gamer, pero su rendimiento en PS5 conseguir elevar al cuadrado.
Cómo conseguir una PS5 con Final Fantasy XVI gracias a Movistar
Como has podido comprobar, Final Fantasy XVI se vive a lo grande en la next-gen. Así que si quieres dar el salto a PS5 para disfrutar de Final Fantasy XVI, nada mejor que hacerlo de la mano de Movistar. Y es que si eres cliente y tienes una tarifa MiMovistar o Fusión puedes añadir un dispositivo que formará parte de la misma, ahorrando significativamente respecto a comprarlo en tienda.
Uno de estos dispositivos, claro, es el pack compuesto por una PS5 y Final Fantasy XVI. Una oferta imperdible que podrás conseguir en
Pero esto no es todo, porque nos hemos guardado algunas sorpresas muy suculentas para el final. Con la compra de este pack no solo te llevarás el juego y la consola con correspondiente mando DualSense y los cables necesarios para jugar. También te llevarás preinstalado el espectacular ASTRO’s PLAYROOM y contenido adicional de Final Fantasy XVI como el arma Corazón Salvaje, el Amuleto de Caith Sith (accesorio que incrementa la cantidad de guiles) o los Espejuelos del Erudito (accesorio que incremente los puntos de experiencia). ¡Final Fantasy XVI se vive como nunca en PS5 y Movistar!