Tener una alarma en casa es la mejor forma de proteger a los nuestros. Sin embargo, tan importante es saber cuándo conectarla como cuándo desconectarla, ya que, en caso de no hacerlo, podemos tener una serie de inconvenientes.
Cuando te instalan una alarma, se suele creer que la única manera de desconectarla es mediante el teclado, pero en el caso de Movistar Prosegur Alarmas tenemos 4 formas de hacerlo. De este modo, puedes elegir en cada caso la que se adapte mejor a tus necesidades.
4 formas de desactivar la alarma de tu casa
Como decíamos, existen 4 maneras diferentes para poder desconectar tu alarma de forma correcta. Aquí te las contamos:
- Teclado: es una forma muy sencilla para desactivar tu alarma cuando entras en tu casa, ya que el teclado suele estar en un lugar próximo a la puerta.
- App: otra opción es desconectar tu alarma en cualquier momento desde cualquier lugar con un solo clic desde tu móvil. Entra en la App y desliza al centro hacia el botón “Desconectar”.
- Llaves inteligentes: tan solo tienes que pasar la llave inteligente sobre el teclado Movistar Prosegur Alarmas y ¡listo!
- Mando: si quieres desactivar la alarma antes de entrar en casa lo puedes hacer con el mando, así de fácil, con solo pulsar un botón.
Desactivar la alarma parcialmente
Activando la conexión parcial de tu alarma puedes tener protegidas algunas zonas (como la puerta de entrada donde suele estar instalado el detector magnético) mientras estás dentro de casa. Si un intruso intenta entrar por esa puerta, saltará la alarma de forma inmediata. Sin embargo, te podrás mover por el resto de la casa sin problema ya que el resto de los elementos de la alarma no están conectados.
Recuerda que, cuando llegues a casa y abras la puerta, si está la alarma conectada, comenzarán a sonar unos pitidos, este será el momento de desconectar tu alarma. Si transcurrido ese tiempo no desconectas la alarma, se activará y la sirena comenzará a sonar. Podrás utilizar una de las 4 maneras que te hemos contado para desconectarla.
¿A qué esperas para vivir más tranquilo? Conecta siempre tu alarma para que te podamos proteger: tu bienestar y el de tu familia es lo más importante. Infórmate sin compromiso alguno y protege desde ya tu hogar con nuestras alarmas para casas.