¿Te acaban de poner una reunión urgente o te han llamado del colegio para recoger a tu hijo? Que a menudo surgen imprevistos no es nada nuevo. Por eso, no es de extrañar que hayas reservado una cita en una tienda Movistar y necesites cambiar el día o simplemente te hayas dado cuenta de que te viene mejor que te atiendan en otro lugar que ese día te pilla más a mano.
Hace unos meses ya te contábamos cómo podías pedir cita previa en las tiendas Movistar a través de la app Mi Movistar y la web movistar.es. En aquel momento solo podías reservar la cita, pero no era posible aún, gestionar esa cita. Pero el producto va evolucionando y hoy estamos aquí para contarte cómo puedes ver, gestionar o cancelar una cita pendiente. ¡No te pierdas los detalles!
Cómo ver citas pendientes y consultar el histórico
Para consultar el estado de tus citas, tanto las futuras como las que ya han pasado, accede a la app Mi Movistar. En la pestaña “Soporte” dispones de un acceso directo a “Mis citas en tienda”. Desde esta sección puedes consultar si tienes citas pendientes y cuántas.
Si accedes a la sección “Mis citas en tienda” podrás consultar por separado tus próximas citas, pero también el histórico de las que ya has tenido. Y por supuesto siempre tienes la posibilidad de pedir una nueva.
Si pinchas en tu próxima cita accederás al detalle de esa cita. Puedes consultar la ubicación exacta de la tienda, información sobre lo que debes llevar contigo cuando acudas a la cita y también podrás llamar directamente a la tienda, por si aún tienes alguna duda que necesites resolver.
Pero aún hay más porque también puedes cambiar los datos de una cita o cancelarla.
Cómo modificar una cita
Es posible que una vez que hayas pedido la cita en la tienda necesites cambiar algún dato como la tienda en la que realizar tu gestión, el motivo de la visita, la fecha y la hora o incluso tus datos personales y de contacto.
En el detalle de la cita simplemente haz clic en “Editar”, en el campo que necesites modificar. Cambia los datos necesarios y haz clic en “Confirmar”. En ese momento verás los datos de tu cita actualizados directamente en la pestaña de “Soporte”.
Además, recibirás un email y un SMS confirmándote los cambios que has realizado.
Cómo cancelar una cita
Es posible que necesites cancelar una cita en tienda, bien porque has resuelto tu problema por cualquier otra vía, por ejemplo, a través de Visual IVR (la solución digital del centro de atención al cliente) o simplemente porque has decidido no acudir. En ese caso, también puedes acceder a la gestión de tu cita y cancelarla de forma rápida. De hecho, esta es una buena práctica si sabes que no podrás acudir ya que ese hueco podrá usarlo otra persona.
Como has podido comprobar, gestionar tu cita en una tienda física es tan sencillo como entrar a la app Mi Movistar, cambiar lo que necesites y confirmar. ¡En Movistar te lo ponemos fácil!