Protege tus dispositivos con el Seguro Dispositivos Movistar

A diario hacemos uso de múltiples dispositivos electrónicos, ya sea para trabajar, estudiar, ver contenidos, entrenar o jugar entre otros. Asegurarlos nos aporta la tranquilidad de saber que si algo les pasa tendremos una protección completa y sin preocupaciones. Por eso en Movistar contamos con el Seguro Dispositivos Movistar, para que nada te detenga.

Podrás asegurar televisores, portátiles, videoconsolas y smartwatches. Tú eliges los dispositivos que quieres asegurar y las coberturas. Además, tendrás descuento si aseguras varios. 

Y contratarlo es tan sencillo como ir a tu tienda Movistar o entrar en movistar.es.

Qué coberturas ofrece el Seguro Dispositivos Movistar

Con el seguro dispositivos tendrás las coberturas más completas:

  1. Daños accidentales: imagina que tu dispositivo sufre un percance sin previo aviso. Con nuestro seguro, estarás cubierto para esos momentos inesperados.
  2. Líquidos: ¿un pequeño accidente con tu bebida cerca del portátil? No te preocupes, nuestro seguro también cubre daños causados por líquidos de forma accidental.
  3. Robo y hurto*: para el caso de que te roben o hurten tu dispositivo, ya sea con o sin violencia,.
  4. Cambio dispositivo (SWAP)*: ¿tu dispositivo ha sufrido un daño accidental? Con la cobertura de cambio en caso de accidente, sustituimos tu dispositivo en menos de 48 horas. Así no tendrás que preocuparte de la reparación del dispositivo asegurado, puesto que, siempre que este haya sufrido un daño accidental, se te entregará uno puesto a nuevo igual o de las mismas características, para que vuelvas a disfrutar con mayor rapidez de tu dispositivo.

Además podrás contratarlas según tus necesidades, todas a la vez o de manera individualizada. Tu decides

Cuando contratar Seguro Dispositivos Movistar

Te recomendamos contratar Seguro Dispositivos Movistar en el momento de la compra** de tu nuevo dispositivo. Ten en cuenta que el dispositivo debe haber sido facilitado en Movistar y tener menos de 30 días.

Y recuerda que si quieres asegurar tu móvil o Tablet, también puedes hacerlo con Seguro Móvil

  • *Coberturas sujetas a contratación de modalidad ampliada.
  • **Contrato anual de 12 meses, con renovaciones automáticas. El precio del Contrato es anual, y se pagará en cuotas mensuales mediante domiciliación bancaria.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Falta de agua y sequía: cómo afrontarlas

En 2024 hemos sido testigos de lluvias importantes en muchas zonas de la Península Ibérica. Sólo unas semanas de precipitaciones han servido para recuperar...