Si tienes tu móvil o dispositivo Movistar averiado, elige la forma que prefieras para su reparación:
1. Solicitar la recogida en tu domicilio, rellenando el formulario correspondiente:
En un plazo máximo de 48 horas laborables desde que envíes la solicitud, contactaremos contigo para ir a recoger el móvil o dispositivo averiado a tu domicilio. La recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco. En caso de no estar en garantía, te facilitaremos un presupuesto de reparación.
Si ya hemos recogido tu dispositivo y estás a la espera de la reparación, consulta el estado rellenando el código de incidencia que te facilitamos y tu correo electrónico.
2. En una Tienda Movistar, desde donde lo enviarán al fabricante para su reparación. Consulta condiciones del servicio. Además, algunas de nuestras tiendas tienen un Punto de Reparación Exprés, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante, si es posible, reparará en el acto tu móvil (libre o de cualquier operador de las principales marcas).
Y si estás pensando en renovar tu dispositivo, descubre las últimas novedades en nuestro catálogo.
Si el mando de Movistar Plus+ ha dejado de funcionar porque alguna tecla no funciona o tiene alguna parte rota, solicita online el envío a domicilio de un nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio sin coste). Para ello pulsa en la opción de reportar una avería de TV en esta página y selecciona “Problemas con el mando”.
Recuerda que hasta que tengas el mando nuevo, puedes emplear tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar Plus+, usando la funcionalidad Lanzar y Ver.