Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago.
Comprueba si tienes deuda y su importe desde la sección Facturas de tu área cliente Mi Movistar.
Antes de nada, te interesa saber:
- Una vez que realices el pago de la deuda, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 3 horas.
- Si ya has pagado tu factura y sigue apareciendo deuda, ten en cuenta que la información tarda en actualizarse según el método de pago elegido.
- Hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de miMovistar/Fusión/fijo.
- Si ya no eres cliente de Movistar, solo podrás pagar la deuda en Correos o entidades bancarias.
Contenidos de la página
Para pagar la deuda cómodamente sin desplazarte, accede a tu área cliente Mi Movistar y elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito, débito o bizum.
Pagar presencialmente, en oficinas bancarias o Correos
Si lo prefieres, puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando esta información.
Recibirás por correo postal un aviso de pago en el que se indican los datos necesarios para hacer el pago: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.
Si aún no lo has recibido, puedes pagar la deuda indicando:
- Importe a pagar: comprueba importe.
- Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
- Número del documento de identidad del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono que tiene la factura pendiente.
También te puede interesar
¿No era esto lo que buscabas?