En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos.
Contenidos de la página
Hay distintas situaciones en las que necesitamos que nos devuelvas los equipos:
Internet
Televisión
Línea fija
Movistar Home
Para el resto de equipos, puedes elegir cómo quieres devolverlos. Te explicamos cómo.
Recogida a domicilio
Si prefieres, podemos ir a tu domicilio a recoger los equipos. Esta opción tiene un coste de 11 €, que tendrás que pagar obligatoriamente con tarjeta bancaria. Si quieres devolver así los equipos, tienes que seguir estos pasos:
En un locker
Para devolver de forma gratuita tus equipos en un locker, solo tienes que:
En el momento en el que deposites los equipos, recibirás por email un justificante de devolución que estará sujeto a la revisión de los equipos.
En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
Si te das de baja o cambias de equipamiento y no devuelves los equipos en plazo, te incluimos en factura el importe correspondiente:
Equipo
Importe
Teléfono fijo
10 €
ONT Fibra
97,28 €
Router ADSL
31,46 €
Router Radio
84,70 €
Router Radio 5G
230 €
Router Fibra
78,65 €
Router Smart WiFi / Smart WiFi 6
97,28 €
Router Phonebox
63,11 €
Amplificador Smart WiFi 6
54 €
Fibra FTTR Movistar - Kit Principal (Módulo Base, Módulo Extensor y Amplificador Smart WiFi 6)
130 €
Fibra FTTR Movistar - Kit Adicional (Módulo Extensor y Amplificador Smart WiFi 6)
80 €
Descodificador Movistar Plus+
72,60 €
Descodificador Movistar Plus+ (TV por satélite)
300€
Dispositivo Movistar Car
53 €
Movistar Home
50 €
En caso del dispositivo en alquiler con derecho a compra, si no lo devuelves, continuarás alquilándolo y podrás ejercer tu derecho a compra cuando lo desees.