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El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil que, por error, se ha bloqueado por poner repetidas veces un PIN erróneo. Puedes conseguir el código PUK desde tu área privada Mi Movistar seleccionando previamente la línea de la que necesitas la información.
Es importante que sepas que si has introducido más de 10 veces consecutivas un código PUK erróneo, tu tarjeta SIM estará bloqueada. En este caso, puedes dirigirte para desbloquearla a la Tienda Movistar más cercana.
El PIN se usa para desbloquear la tarjeta SIM. Es diferente del código de desbloqueo del teléfono. Suele tener entre 4 y 6 números que puedes elegir libremente. Si no lo recuerdas, primero introduce 3 veces de manera errónea el PIN para que tu móvil se quede bloqueado. Después, desbloquéalo usando el código PUK y, por último, configura un nuevo código PIN.
PIN de Compra
Por defecto, tu PIN de compra es el 1111 pero, por seguridad, personalízalo cuanto antes. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra.
Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, escríbenos de 9 a 22h por WhatsApp al 638 101 004.
PIN Parental
Por defecto, tu PIN Parental es el 1111 pero, por seguridad, personalízalo cuanto antes. Para hacerlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN Parental.
Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, escríbenos de 9 a 22h por WhatsApp al 638 101 004.
¿Y si necesito el IMEI?
El código IMEI son los 15 dígitos que identifican tu teléfono y es único e intransferible. Lo puedes necesitar para realizar gestiones como una reparación, trámites con el seguro, solicitar la liberalización de tu móvil, poner una denuncia por robo, etc.
Para consultar el IMEI: