Seguridad y Prevención de Fraude

En Movistar nuestro compromiso es alcanzar el nivel de seguridad en nuestros servicios que garantice una protección adecuada de la información y de las tecnologías que la tratan, para que todos nuestros clientes puedan usarla con confianza.

 

Aquí podrás conocer algunas de nuestras medidas técnicas y organizativas de seguridad y prevención del fraude, así como consejos, buenas prácticas y cómo contactar ante actividades sospechosas.

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Informar sobre un problema de fraude

Conoce cómo contactar en el caso de que identifiques compras, pedidos, cargos en facturas, uso de servicios, llamadas y/o transacciones sospechosas, no reconocidas o fraudulentas.

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Informar sobre un problema de seguridad

Si eres consciente de algún problema de seguridad que pudiera afectar a la infraestructura tecnológica de Telefónica, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad en España (CSIRT). 

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Información sobre comunicaciones y mensajes suplantando a Telefónica o Movistar

Conoce en esta sección cómo identificar y actuar ante posibles comunicaciones sospechosas.

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Política y normativas de seguridad corporativa

En esta sección te mostramos nuestra normativa en materia de seguridad, que tiene como objetivo garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de la Compañía, incluyendo servicios y datos. 

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Seguridad y prevención del fraude: consejos

Movistar está muy comprometido en garantizar la seguridad de sus clientes, y reducir el fraude. Conoce en esta sección algunos consejos y buenas prácticas.

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Seguridad Digital

En Movistar garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Aquí podrás conocer nuestras medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para proteger tus datos personales.