Titular de la cuenta
Te contamos cómo dar de baja una línea o servicio Movistar y lo que tienes que tener en cuenta.
Para solicitar la baja de un producto o servicio, es necesario que el titular de la línea contacte con el teléfono gratuito 1004. Se puede solicitar en cualquier momento, ya que los importes se prorratean, no siendo necesario por tanto esperar a que finalice el mes.
Ten en cuenta que, para poder solicitar la baja de una línea, no debes tener ninguna factura Movistar pendiente de pago.
Te interesa saber
Devolución de equipos
Si has solicitado la baja de internet, televisión o de un teléfono en alquiler, es importante que devuelvas los equipos con sus accesorios, bien en una Tienda Movistar o bien solicitando su recogida en domicilio. Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para hacerlo sin penalización. Si no se realiza la devolución en ese tiempo, se cobran los importes correspondientes a cada equipo y son conceptos no reembolsables.
Consulta toda la información y cómo solicitar tu devolución de equipos.
Baja por fallecimiento
En caso de fallecimiento del titular, tanto en líneas móviles como fijas, no es posible cursar la baja online por motivos de seguridad. Para poder tramitarla, contacta con el teléfono gratuito 1004.
Si el titular fallecido tenía un dispositivo de renting incluido en su pack, será necesario acudir a una Tienda Movistar y presentar el certificado de defunción para realizar esta gestión y evitar penalizaciones por impago.
Si lo necesitas para realizar algún tipo de gestión, descarga esta declaración de herederos.
Pagos Online
Es un método de pago que Movistar proporciona gratuitamente para comprar contenidos o servicios digitales, pagándolos mediante el cargo directo en la próxima factura del teléfono móvil o del saldo prepago. Si ves el tu factura el concepto "Pagos Online en Servicios de Terceros", es porque has pagado alguna compra con el móvil usando este servicio.
Puedes crear tu usuario para consultar tus compras y gestionar tus suscripciones en la web del servicio o, si lo deseas, darte de baja desde la sección Gestiones de tu área cliente Mi Movistar.
Emoción
Los servicios Emoción son suscripciones que has activado dentro de otras páginas, al navegar con el móvil o dentro de una app. Por ejemplo, un juego, una aplicación de reconocimiento de música, de tráfico, etc.
Puedes cancelar tu suscripción desde la sección Gestiones de tu área cliente Mi Movistar.