Titular de la cuenta
Si tienes dudas de cuándo debe acudir a tienda el titular y cuándo puede venir una persona autorizada, aquí te explicamos las distintas modalidades y qué gestiones se pueden realizar en cada caso.
Si eres el titular de los productos con Movistar, siempre vas a poder realizar cualquier gestión en tienda aportando la documentación necesaria.
RECUERDA: Por tu seguridad, en la tienda siempre acreditarán tu identidad o la de las personas que actúen en tu nombre.
Si lo prefieres o te viene mejor, puedes autorizar a cualquier persona para realizar algunas operaciones concretas en tu nombre. Es lo que llamamos "Autorizado tradicional".
Estas operaciones son las siguientes:
La persona autorizada deberá acudir a la tienda aportando:
IMPORTANTE: Si no puedes imprimir la autorización firmada, es posible remitirla por correo electrónico en el momento de la visita. El comercial de tienda os indicará cómo hacerlo.
Existen representantes legales (de personas físicas) que, mediante facultad otorgada por la ley, actúan en nombre de otras. Estos representantes legales deben aportar los siguientes documentos para identificarse:
En el caso de clientes persona jurídica (antiguo CIF) siempre deberá acudir a tienda una persona física que esté legalmente habilitada para actuar en nombre de la persona jurídica (representante o interlocutor válido). La forma de garantizarlo será aportando documentación adicional que lo acredite:
Si en nuestros sistemas ya esta dado de alta como Interlocutor/ representante de la empresa, únicamente deberá aportar su documento identificativo (porque anteriormente ya ha presentado la documentación que le acreditaba como representante y esta dado de alta como tal)