colx.alejandra.wifi.activa.desactiva.tit
Puedes cambiar el nombre de la red inalámbrica. Debes seleccionarlo en tus dispositivos para poder acceder al wifi.
Define la clave que deberás introducir en tus dispositivos para conectarse a la red inalámbrica. Te recomendamos que el nivel de seguridad de la contraseña wifi sea lo más alto posible.
Si quieres mejorar la seguridad de tu wifi configura el cifrado y la encriptación y define tu contraseña con un nivel de seguridad lo más alto posible.
Selecciona el sistema de cifrado con el que quieres proteger tu red inalámbrica:
colx.alejandra.avanzadas.unificado.tit
Elige el canal en el que quieres que opere tu red inalámbrica. Con la opción “Automático” se seleccionará el canal wifi disponible menos saturado.
Escanea este código QR con tu móvil y obtendrás la configuración inalámbrica para poder conectarte o compartirla con quien quieras. Y si tu aplicación lectora de QR lo permite, puedes conectarte automáticamente.
colx.alejandra.wifi.texto.ssid.visible.tit
Si tu dispositivo es compatible con WPS puedes establecer la conexión wifi sin seleccionar el SSID ni introducir la contraseña. Para ello, tienes que pulsar el botón físico del router dedicado a esta funcionalidad y activar el WPS en el dispositivo en los dos minutos siguientes. Si necesitas ampliar información, consulta la guía de instalación de tu router.
Mediante esta opción puedes restringir los equipos que pueden acceder a tu red inalámbrica (hasta un máximo de 28). Añade a continuación las direcciones MAC de cada dispositivo y activa el filtrado. Cuando quieras puedes eliminar las direcciones MAC seleccionándolas en el listado de abajo.