Si tienes problemas con alguno de tus productos o servicios de Movistar, te aconsejamos que pruebes a reiniciar los equipos. Si siguen sin funcionar correctamente, puedes solucionar tu avería desde cualquiera de nuestros canales.
Si ya has abierto una avería, puedes consultar su estado desde tu área cliente Mi Movistar.
Gestiones de soporte técnico
Cita con un técnico
Si ya tienes una cita con un técnico para que vaya a solucionar la avería a tu domicilio, puedes consultar la fecha y hora o solicitar su modificación.
Test de velocidad
Comprueba tu conexión a Internet con este test de velocidad, ya sea con fibra óptica o ADSL.
Configurar el router
Desde la configuración de tu router con tus claves Mi Movistar, puedes configurarlo gratis y de forma sencilla, realizando gestiones como gestionar puertos, cambiar las claves, etc.
Reparación de dispositivos
Si tienes problemas con alguno de tus dispositivos Movistar, te explicamos cuál es el procedimiento para repararlo.
También te puede interesar
¿No era esto lo que buscabas?