Soporte técnico y averías

Si tienes problemas con alguno de tus productos o servicios de Movistar, te aconsejamos que pruebes a reiniciar los equipos. Si siguen sin funcionar correctamente, puedes solucionar tu avería desde cualquiera de nuestros canales.

1. Online desde tu área cliente Mi Movistar:

Fibra/ADSL

Datos móviles

Teléfono fijo

TV

2. Otros métodos de contacto:

1002

Servicio técnico

638 10 1004

WhatsApp Movistar

1111111111111111111

1111111111111111111

Si ya has abierto una avería, puedes consultar su estado desde tu área cliente Mi Movistar.

Gestiones de soporte técnico

Cita con un técnico

Si ya tienes una cita con un técnico para que vaya a solucionar la avería a tu domicilio, puedes consultar la fecha y hora o solicitar su modificación.

Test de velocidad

Comprueba tu conexión a Internet con este test de velocidad, ya sea con fibra óptica o ADSL.                                                                                             

Configurar el router

Desde la configuración de tu router con tus claves Mi Movistar, puedes configurarlo gratis y de forma sencilla, realizando gestiones como gestionar puertos, cambiar las claves, etc.

Reparación de dispositivos

Si tienes problemas con alguno de tus dispositivos Movistar, te explicamos cuál es el procedimiento para repararlo.

averias movistar