Promoción

Seguro Móvil para teléfonos móviles y tablets, ahora con un mes gratis

Condiciones comerciales ›

Tus dispositivos móviles siempre protegidos desde 1 /mes

Válido para teléfonos y tablets nuevos y reacondicionados

¿Cuánto costaría el Seguro para mi móvil o tablet?

Marca

Modelo

Fecha de compra

En estos momentos no es posible realizar la tarificación. Disculpa las molestias.

Todo incluido

Promoción un mes gratis*
/mes
Lo quiero

Daños accidentales

Promoción un mes gratis*
/mes
Lo quiero

Robo o Hurto

Promoción un mes gratis*
/mes
Lo quiero
Elige tu cobertura a medida
Talleres oficiales y piezas originales
Recogida y entrega segura y rápida
Paga en tu factura Movistar

¿Qué te ofrece nuestro Seguro Móvil?

Las coberturas más completas

Protege tu móvil con las mejores coberturas eligiendo la modalidad que mejor se adapte a ti: robo o hurto, daños o todo incluido

Piezas y talleres oficiales

Te reparamos el móvil dañado con piezas originales y por técnicos oficiales, con nosotros si mantendrás la garantía.

Rapidez en las reparaciones

Te recogemos y enviamos el móvil en la dirección que nos digas cuanto antes, y ante un robo, te enviamos además una nueva tarjeta SIM.

Contratación fácil y sencilla

Obtendrás el precio de tu seguro de forma fácil y rápida. Podrás contratarlo online o por teléfono, y pagarlo cómodamente mediante tu factura Movistar.

Tu móvil en las mejores manos

Todas las piezas de recambio son originales con garantía del fabricante y sólo trabajamos con talleres oficiales

  • Talleres oficiales
  • Sólo Piezas originales
  • Recogida y entrega rápida
Calcula tu seguro

El Seguro Móvil más flexible para tu teléfono

Escoge la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades

Daños accidentales

Robo y Hurto

Si te roban o hurtan el móvil con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si a partir de la sustracción se hubieran realizado llamadas fraudulentas.

Calcula tu seguro
Daños accidentales

Daños accidentales

Cubrimos caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos, cualquier incidente imprevisto de tu vida diaria, reparando o sustituyendo tu móvil dañado y enviándolo, a la mayor brevedad, a la dirección que nos indiques.

Calcula tu seguro
Todo incluido

Todo incluido

Con Todo incluido tendrás tanto las coberturas de daños accidentales como de robo y hurto y llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, reparándolo, sustituyéndolo o indemnizándote en caso de que se realicen llamadas fraudulentas.

Calcula tu seguro

¿Por qué contratar Seguro Móvil con Movistar?

No te arrepientas después de un robo o daño de tu móvil. Para tu total tranquilidad, sin sorpresas, contrata el seguro para tu valioso móvil con una compañía de confianza.


Daño accidental

Si sufres daños accidentales, rotura de pantallas… y tu móvil falla, te reparamos el móvil con piezas originales y por técnicos oficiales.


Robo y Hurto

Si sufres un robo y hurto con o sin violencia, te enviaremos un móvil igual que el tuyo, o de similares características, con una tarjeta SIM.


Uso fraudulento

Si tras el robo realizan llamadas fraudulentas, tendrás hasta 1.000€ de cobertura.


Recogida y entrega

Te recogemos y enviamos el móvil en la dirección que nos digas cuanto antes.


Reparación oficial

Mantendrás la garantía de tu móvil, que otras compañías no aseguran por no realizar reparaciones oficiales.


Pago fácil

Pagarás cómodamente a través de la factura de Movistar.


Atención personal

Tendrás nuestro teléfono de ayuda para cualquier duda o siniestro.


Para reacondicionados

Aseguramos teléfonos y tablets con menos de 12 meses, en perfecto estado y factura de compra.

El coste de no tener tu teléfono asegurado

  • 237€ Coste medio de un nuevo terminal
  • Hasta 320€ de arreglo de pantalla
  • Coste duplicado de tarjeta SIM
  • Costes de llamadas fraudulentas
  • No contactar con familiares o amigos
  • Perder las fotos
  • Quedarme incomunicado
  • Perder mis contactos y los datos

No te compliques

Calcula tu seguro

¿Cómo contratar Seguro Móvil?

Certifica movil a asegurar

2. Certifica el terminal en nuestra WebApp *

* Sólo en algunos casos y según fecha de compra

Protección seguro móvil

3. Estarás protegido

¿Podemos ayudarte?

¿Puedo asegurar mi teléfono o tablet reacondicionado?

Si tu teléfono es reacondicionado, te lo aseguramos siempre y cuando esté en perfecto estado, tenga menos de 12 meses y cuentes con la factura de compra.

¿Qué se considera un teléfono reacondicionado? ¿Y un tablet reacondicionado?

Un teléfono o tablet reacondicionado (también conocido como "refurbished" en inglés) es un dispositivo que ha sido previamente usado, devuelto o vendido y luego revisado, reparado y restaurado a su estado funcional y estético original por el fabricante o un vendedor autorizado. Estos teléfonos son sometidos a un riguroso proceso de evaluación y reparación antes de ser puestos nuevamente a la venta.

Me han robado el móvil, ¿qué tengo que hacer?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.

Se me ha roto el móvil, ¿qué tengo que hacer?

Si se te ha dañado el teléfono accidentalmente y tienes Seguro Móvil de Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

Llama personalmente a la aseguradora (919 01 90 57) antes de que pasen 7 días para comunicar el siniestro, facilita el IMEI (asegúrate de dar el IMEI del terminal que tienes asegurado actualmente) y el número de línea, podrás acordar el día y lugar para la recogida del terminal asegurado que ha sufrido el daño.

Se me ha estropeado el terminal y aún está en garantía, ¿qué tengo que hacer?

Si tu terminal está en garantía, lo reparará el fabricante conforme a la misma. Llámanos al 1004 y te indicaremos los pasos a seguir o persónate en el punto de venta Movistar más cercano, allí te gestionarán la reparación en garantía con el fabricante. También podrás gestionarlo a través de esta dirección www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros

Se me ha mojado el terminal y ha dejado de funcionar, ¿qué tengo que hacer?

Si se te ha mojado el terminal de forma accidental, y no por una exposición prolongada a la humedad o a un mal uso del terminal y tienes Seguro Móvil de Movistar con la cobertura total contratada o cobertura de daños accidentales, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

Llama personalmente a la aseguradora (919 01 90 57) antes de que pasen 7 días para comunicar el siniestro, facilita el IMEI (asegúrate de dar el IMEI del terminal que tienes asegurado actualmente) y el número de tu línea, podrás acordar el día y lugar para la recogida del terminal asegurado que ha sufrido el daño.

¿Cómo se paga mi Seguro Móvil?

La forma de pago es muy sencilla, el importe de Seguro Móvil se cobrará en tu factura mensual de móvil de Movistar, mediante una prima anual que se paga en 12 mensualidades. ¡Son todo facilidades!

Si contrato Seguro Móvil, ¿todos los meses pagaré lo mismo?

Sí, las cuotas de Seguro Móvil Movistar serán las mismas mientras no cambies el terminal asegurado por uno de mayor o menor valor. Solo en caso de siniestro, deberás abonar la franquicia correspondiente a tu terminal asegurado.

Las cuotas se reflejarán en la factura mensual del servicio de línea telefónica móvil contratada con Movistar.

Si mi móvil asegurado se accidenta o me lo roban, ¿tengo que pagar algo?

Deberás pagar el importe de la franquicia si tu móvil se accidenta o es robado. Dicho importe deberá ser pagado solo en el momento de la gestión de tu siniestro y variará dependiendo del valor del terminal robado o dañado.

Si contrato Seguro Móvil, ¿cuándo empiezo a pagar las cuotas mensuales de la póliza anual?

Las 12 cuotas de Seguro Móvil empezarán a facturarse mensualmente, de una en una. Si has contratado Seguro Móvil entre los días 1 y 15 del mes, la primera cuota se cobrará en la primera factura del servicio de línea telefónica móvil contratada con Movistar que recibas a partir de la contratación del Seguro Móvil. En caso haber contratado entre el día 16 y el 31, la primera cuota se cobrará en la segunda factura del servicio de línea telefónica.

Si cambio de terminal, ¿puedo seguir disfrutando de las ventajas de Seguro Móvil?

Sí, si cambias de móvil o tableta, puedes continuar beneficiándote de las ventajas de Seguro Móvil. Solo tienes que firmar el nuevo contrato anual en tu tienda Movistar. En caso de que tu nuevo terminal sea de una gama diferente al que tenías antes asegurado, el importe mensual a pagar cambiaría. Si no has tenido ningún siniestro, tu antigua póliza se dará de baja y no se te pasarán al cobro las cuotas que quedasen pendientes de pagar.

Si me doy de baja de Movistar, ¿mantengo el Seguro Móvil?

Seguro Móvil Movistar seguro es exclusivo para nuestros clientes de Movistar Contrato. Si te dieses de baja de Movistar, deberás de abonar la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar las 12 cuotas y estaría vigente la cobertura hasta su fecha de vencimiento.

Una vez contratado el seguro, ¿puedo anularlo?

Una vez contratado el Seguro Móvil puede ser anulado tras su contratación. Para anularlo dispones de 15 días naturales desde el día en el que contrataste y debes hacerlo acudiendo a tu tienda Movistar o llamando al 1004.

Si contrato Seguro Móvil Movistar, ¿durante cuánto tiempo tengo el terminal asegurado?

El contrato de Seguro Móvil tiene una duración de doce meses con renovaciones automáticas, siempre y cuando no se haya producido cancelación previa por ninguna de las partes.

¿Cómo se renueva Seguro Móvil?

Seguro Móvil Movistar se renueva automáticamente. Si decides no renovarlo, debes avisarnos en cualquier momento, tienes de plazo hasta el día anterior al vencimiento de la póliza llamándonos gratis al 1004. Y si estás en el extranjero podrás contactar con nosotros a través del +34 699 99 1004 (el coste de esta llamada será el de una llamada a Movistar).

¿Cómo puedo darme de baja de Seguro Móvil?

Puedes dar de baja tu Seguro Móvil Movistar llamándonos al 1004. Si estás en el extranjero podrás contactar con nosotros a través del +34 699 99 1004 (el coste de esta llamada será el de una llamada a Movistar).

¿Dónde más puedo encontrar información sobre las condiciones de Seguro Móvil?

Los conceptos y términos aquí explicados se recogen en la Póliza de contratación de Seguro Móvil Movistar.

En cualquier caso, si cualesquiera de los conceptos o términos contenidos aquí pudieran dar lugar a una interpretación contradictoria con la de la Póliza, prevalecerá la interpretación que corresponda a la referida Póliza.

¿Cómo me protege Seguro Móvil?

Seguro Móvil Movistar asegura tu terminal móvil o tableta en caso de daño accidental, y/o robo y hurto y las llamadas fraudulentas. Puedes elegir entre contratar la cobertura total, o solo la cobertura de daños accidentales, o solo la cobertura de robo y hurto.

Con Seguro Móvil de Movistar te puedes olvidar de comprar un terminal nuevo si tu terminal se daña o te lo roban en función de las coberturas que quieras contratar, incluso te indemnizamos con hasta 1.000 € en llamadas si usaran tu terminal de manera fraudulenta. Nosotros te ayudamos en todo. Además, la forma de pago es muy sencilla, el importe de Seguro Móvil se cobrará en tu factura de móvil de Movistar.

¿Qué ventajas me ofrece Seguro Móvil en caso de daño accidental de mi teléfono?

La ventaja principal de Seguro Móvil en caso de daño accidental, y siempre que tengas dicha cobertura contratada y el siniestro sea aceptado por la Aseguradora, es que un mensajero acudirá a la dirección que indiques (deberá ser en territorio nacional), recogerá tu terminal dañado y te lo entregaremos reparado o, si no es posible, te enviaremos un terminal de sustitución de iguales o similares características al terminal asegurado o incluso, podríamos optar por indemnizarte con el valor de la reparación, siempre previa entrega y aceptación por la Aseguradora del presupuesto emitido por un centro acreditado por el fabricante (a elección de la Aseguradora).

Recuerda que deberás entregarnos el terminal dañado desbloqueado, sin la batería (siempre que sea posible), sin tarjeta SIM, sin tarjeta de memoria externa y sin ningún tipo de accesorio. (En caso de que la Aseguradora reciba la tarjeta SIM, procederá a la destrucción de la misma por Política de Protección de Datos).

¿Qué ventajas me ofrece Seguro Móvil en caso de robo y hurto del terminal?

Con Seguro Móvil Movistar, si te sustraen el terminal, y tienes la cobertura de robo y hurto contratada y tras la aceptación del siniestro, te proporcionamos un terminal de sustitución de iguales o de similares características al robado en la dirección que nos indiques (en territorio nacional), o incluso, podríamos optar por indemnizarte con el valor del terminal en el momento del siniestro (a elección de la Aseguradora). También te enviaremos una tarjeta SIM.

¿Qué ventajas me ofrece Seguro Móvil en caso de llamadas fraudulentas?

Con Seguro Móvil Movistar, si te roban el terminal, y se han realizado llamadas fraudulentas entre el robo y el bloqueo de la línea, te indemnizaremos en tu factura del servicio de línea telefónica móvil contratada con Movistar hasta un máximo de 1.000 €.

¿Cuántos siniestros me cubre Seguro Móvil cada anualidad?

Seguro Móvil cubre 3 siniestros al año con la cobertura total: 1 por robo, 1 por daños y 1 por llamadas fraudulentas, 1 siniestro al año de daños accidentales si contratas solo dicha cobertura, y 1 siniestro de robo y hurto y 1 siniestro de llamadas fraudulentas si solo contratas la cobertura de robo y hurto.

Seguro Móvil, ¿me ofrece la misma cobertura sea cual sea mi terminal?

Seguro Móvil Movistar te ofrece el mismo nivel de cobertura siempre, independientemente del modelo de terminal que asegures. Sin embargo, el modelo del terminal asegurado determinará la cuota mensual de la póliza.

¿Puedo asegurar el móvil de mi hijo menor de edad?

Seguro Móvil Movistar también cubre el robo del teléfono a menores de edad. En este caso, es el titular de la línea quién debe dar parte del siniestro adjuntando la denuncia del robo del menor.

Con Seguro Móvil Movistar podrás proteger tu teléfono y el de tus familiares.

¿Por qué elegirnos?

Telefónica Seguros es una compañía aseguradora especializada en los nuevos desafíos digitales. Además al pertenecer al Grupo Telefónica, nos ofrece los medios para proporcionar la tecnología más segura y de vanguardia y dar así el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Certifica movil a asegurar

Satisfacción

Más del 90% de nuestros clientes satisfechos

Certifica movil a asegurar

Confianza

Referente en el sector de los seguros tecnológicos

Certifica movil a asegurar

Servicio

Las mejores coberturas del mercado

Opiniones Seguro Móvil Movistar

“Gran profesionalidad de la agente que me atendió. Me explicó todo con mucha claridad y disponibilidad”

Alicante, diciembre 2022

Opiniones reales de clientes

“Es una empresa de seguros muy seria y cumple ”

Barcelona, diciembre 2022

Opiniones reales de clientes

“Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un proceso rápido, con información constante de la situación y resolución perfecta del problema con el terminal.”

Córdoba, diciembre 2022

Opiniones reales de clientes

“Sumamente satisfecha. En dos días he tenido en móvil en mi casa”

Barcelona, diciembre 2022

Opiniones reales de clientes

“Perfecto, ágil, solamente proporcionando la documentación solicitada, buen servicio!!!”

Barcelona, agosto 2022

Opiniones reales de clientes

“La experiencia ha sido muy satisfactoria, desde el momento que llamé para dar el aviso hasta el momento que me lo entregaron. Recalcar la profesionalidad del transporte, siempre avisando y muy pendientes.”

Madrid, agosto 2022

Opiniones reales de clientes

Contrato anual de 12 meses. Paga sólo 11. Si contratas el Seguro Móvil Movistar, la primera cuota mensual del año en que tiene lugar la contratación te saldrán gratis. Promoción vigente del 01/05/2023 al 30/11/2024. Seguro móvil es un producto asegurado por la entidad aseguradora Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S. A. U. Es mediado por Telefónica de España, S.A.U./Telefónica Móviles España, S.A.U., agencias de seguros exclusivas de Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U., inscritas en el registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros, respectivamente, con claves C0810A82018474 y C0810A78923125; el mediador que te corresponda te será informado antes de contratar y aparecerá identificado en las condiciones particulares de la póliza.

Documento de Información sobre Producto de Seguro, Nota del Mediador, y Política de Transparencia del Mediador ›

Con Todo incluido tendrás tanto las coberturas de daños accidentales como de robo y hurto y llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, reparándolo, sustituyéndolo o indemnizándote en caso de que se realicen llamadas fraudulentas.
Cubrimos caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos, cualquier incidente imprevisto de tu vida diaria, reparando o sustituyendo tu móvil dañado y enviándolo, a la mayor brevedad, a la dirección que nos indiques.
Si te roban o hurtan el móvil con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si a partir de la sustracción se hubieran realizado llamadas fraudulentas.