Características principales
Comodidad: hasta 4 dispositivos conectados sin tener que cambiar la SIM entre ellos
Disponibilidad: atiende tus llamadas desde otro dispositivo que no sea tu móvil
Ejemplos de uso: utilízalo con tu smartwatch, tablet u otro teléfono
Datos móviles: los que tengas tu tarifa, con un límite de 20 GB al mes en cada tarjeta asociada
Sí, es uno de los principales beneficios de MultiSIM. Esto te permite contestar una llamada en un dispositivo o escuchar música en streaming con tu móvil mientras navegas por Internet desde un modem USB.
Sí, el control de consumo de datos en roaming aplica a todas las tarjetas.
Sí, puedes utilizar la tarjeta MultiSIM desde el extranjero
Los dispositivos que usan SIM física los puedes conectar con MultiSIM contratando el servicio en una Tienda Movistar.
Para el Apple Watch entra en la app Watch de tu iPhone, vincula ambos dispositivos y configura los datos móviles para uso personal, siguiendo los menús de tu iPhone. Este proceso descargará una tarjeta asociada eSIM a tu reloj.
Para el iPad selecciona la opción de configuración de los datos móviles en el propio menú del iPad, elige la opción MultiSIM y sigue las indicaciones. El proceso descargará una tarjeta asociada eSIM en tu iPad.
Para otros dispositivos compatibles con eSIM QR solicita un QR en tu tienda Movistar y escanéalo desde la aplicación correspondiente de tu dispositivo.
Los desvíos: si ocupado, no responde y apagado o fuera de cobertura, a otro número de teléfono, son incompatibles con el servicio MultiSIM. Por tanto, solo puedes establecer un desvío incondicional a otro número activándolo desde la línea principal.