Puedes darte de baja o cambiarte a otro producto Movistar, en cualquier momento sin penalización gracias a las tarifas sin permanencia de Movistar.
Una vez contrates tu fibra para casa, un técnico experto acudirá a tu domicilio para realizar la instalación, necesaria para activar tu servicio de fibra.
Por ser cliente de Movistar, puedes disfrutar de precios más ventajosos en algunos productos. Por ejemplo, un descuento del 43% en líneas móviles.
La fibra óptica simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Podrás subir archivos de audio y vídeo más rápido, compartir archivos grandes, trabajar en la nube y hacer videollamadas en alta calidad. Podrás conectarte con varios dispositivos a la vez sin perder calidad de conexión.
Cuando se trata de elegir la velocidad de fibra para casa, es crucial considerar varios factores para asegurarse de obtener la mejor experiencia de Internet. Experimenta la revolución en la velocidad de Internet y disfruta de una conexión más rápida y estable que nunca con nuestra oferta de fibra óptica:
Fibra 300 Mb: la conectividad más sencilla para teletrabajar, estudiar y hacer un uso más básico de internet.
Fibra 600 Mb: la conectividad ideal para un hogar conectado con accesos simultáneos para teletrabajar, estudiar, jugar online…
Fibra 1 Gb: la conectividad perfecta para usuarios intensivos de internet, entusiastas de la velocidad, jugones avanzados y streamers.
Nuestras tarifas de fibra óptica para casa incluyen Router Smart Wifi para controlar y configurar tu red fácilmente. También incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 min/mes a móviles nacionales.
Si no hay cobertura de fibra en tu domicilio puedes disfrutar de tecnología Radio, con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida. Al introducir tu dirección de casa en el proceso de contratación, comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con fibra o Internet Radio. El precio de Internet Radio es de 19,90€/mes durante 12 meses.