Actualmente tu finca no dispone de fibra óptica. Vamos a analizar la viabilidad de ofrecértela y en el plazo máximo de un mes podrás disfrutar de la Fibra de Movistar. En caso de que no sea posible, la instalación se hará en una tecnología alternativa. Marca la opción en la que prefieres que gestionemos tu pedido:
Puede deberse a un error en algún campo, revisa todos los campos
Si ya eres cliente, identifícate
Si eres cliente Movistar, identifícate para poder realizar la compra de manera más fácil y rápida. Si ya tienes una línea fija con Movistar pero quieres contratar Fusión sobre una línea nueva, continúa con este proceso.
Si ya eres cliente
Si ya tienes una línea fija con Movistar pero quieres contratar una nueva línea fija o un nuevo producto no relacionado con esta línea continua con el proceso. Si quieres gestionar un nuevo producto que afecte a esta línea fija, llama al 900 100 104
¿Qué es el ICC?
¿Qué es el CVV?
No hay stock del terminal
El móvil que has seleccionado no es posible reservarlo en nuestras tiendas. Puedes seleccionar la opción
gratuita de “envío de domicilio” y te mandaremos el móvil donde elijas. No obstante,
si prefieres recoger tu pedido, puedes acercarte a la tienda que selecciones y preguntar por su disponibilidad.
El móvil que has seleccionado no es posible reservarlo en nuestras tiendas. Puedes acercarte a la tienda que
selecciones y preguntar por su disponibilidad.
El precio final de tu compra ha sido actualizado
Tras verificar tus datos y el historial de promociones que has disfrutado, el precio del producto que has seleccionado se ha ajustado a las condiciones que te aplican. Por favor, comprueba el precio final en tu resumen de compra.
Condiciones
Información sobre Privacidad
Movistar informa que los datos que se facilitan en el presente formulario serán tratados por Telefónica de
España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión
Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables, con la finalidad de realizar las gestiones relativas
a su solicitud así como el resto de finalidades que se hubieran permitido o autorizado de conformidad con
lo dispuesto en la
Política de Privacidad.
Movistar le informa que dispondrá de los siguientes medios para ejercer sus derechos:
Si usted ya es Cliente, dirigiendo un escrito Referencia DATOS a la dirección de correo electrónico
TE_datos@telefonica.com ; dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid; o a través
del teléfono gratuito 224407 desde cada una de sus líneas fijas o móviles.
Si usted no es Cliente Movistar, podrá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección
de correo electrónico arcopcl@telefonica.com , o llamando al número 900 10 50 92.
Política de privacidad y protección de datos
Telefónica de España SAU y Telefónica Móviles España SAU (en adelante Movistar)
le informan de que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas
empresas con la finalidad de tramitar su pedido y enviarle información comercial de su interés.
En cualquier momento podrá hacer uso de los derechos sobre protección de datos enviando un correo
electrónico a arcopcl@telefonica.com indicando el derecho que desea ejercer y su teléfono de contacto.