Si ya tienes Netflix con Movistar
activa tu cuenta
Películas y series sin límites y mucho más
Netflix Estándar
Reproduce y descarga en 2 dispositivos a la vez, sin anuncios y con calidad de vídeo Full HD.
Todo el catálogo de Netflix
Accede donde quieras y cuando quieras a miles de series, películas y documentales con contenido exclusivo. Te ayudamos a elegir con recomendaciones personalizadas y adaptadas a cada uno de tus perfiles.
Y además, dos canales de cine exclusivos de Movistar Plus+
Los canales de Cine Español y Clásicos por Movistar Plus+.
Opciones de suscripción Netflix con el pack miMovistar Ficción Total

• Netflix en 4 dispositivos
• Max, SkyShowtime y Apple TV+
• 6 canales exclusivos de cine, series y documentales de Movistar Plus+

• Disney+ en 2 dispositivos
• Netflix en 2 dispositivos
• Max, SkyShowtime y Apple TV+
• 6 canales exclusivos de cine, series y documentales de Movistar Plus+

• Disney+ en 2 dispositivos
• Netflix en 4 dispositivos
• Max, SkyShowtime y Apple TV
• 6 canales exclusivos de cine, series y documentales de Movistar Plus+
Netflix con la mejor tecnología y funcionalidades

Podrás reproducir las películas y series de Netflix en 2 dipositivos a la vez en la modalidad Estándar y hasta en 4 dispositivos si contratas Netflix Premium. Además, en cualquiera de las modalidades que puedes contratar con Movistar no tendrás cortes publicitarios.

- Vídeo con calidad Full HD en Netflix Estándar.
- Vídeo con calidad 4K en Netflix Premium.
- Audio de alta calidad: la mayoría de los títulos de Netflix están disponibles con sonido envolvente 5.1 o con Dolby Atmos.

Contenido ilimitado para ver dónde y cuándo quieras. Descárgate tus películas y series favoritas para verlas sin conexión y mucho más. Con posibilidad de descargas en 2 dispositivos en la modalidad Netflix Estándar y hasta en 6 dispositivos con Netflix Premium.
Estrenos de cine y series en Netflix

Ya disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix
Preguntas frecuentes Netflix
En el menú de Movistar Plus+ tendrás:
- En el menú verás Netflix, desde este punto podrás acceder directamente a la plataforma, tan solo inicia sesión con el usuario y la contraseña.
- En el apartado de Tendencias verás los contenidos destacados de Netflix y toda la actualidad.
- Descubrirás calles de series, cine, grandes sagas, documentales, etc.
- Y además podrás buscar contenidos y obtener resultados de Netflix, sin salir de Movistar Plus+ para buscarlos.
En tu TV con el descodificador UHD, y en cualquier dispositivo conectado a internet, consulta los dispositivos compatibles aquí.
También puedes descargar títulos favoritos para verlos cuando no dispongas de conexión a internet. Disfrútalos cuando quieras y donde quieras.
En tu Descodificador UHD de Movistar accede a la sección "Netflix", pulsa OK y sigue los pasos para activar tu cuenta de Netflix con Movistar. Tendrás que incluir el email y contraseña con el que quieras acceder a Netflix.
Si ya tienes una cuenta de Netflix y has contratado una modalidad de Ficción con Total con Netflix, al activar tu cuenta de Netflix recuerda incluir el mismo email para vincular tu cuenta actual de Netflix para conservar tu perfil de Netflix y que Netflix deje de facturártela.
También puedes activar tu cuenta accediendo a Netflix a través del Dial 100.
Si lo prefieres, puedes activar tu cuenta desde el área privada miMovistar o en la app MiMovistar.
Otra de las ventajas de ser cliente de Netflix con Movistar es que puedes interactuar con la voz para abrir los contenidos siempre que tengas el Descodificador UHD. Esto es posible gracias a que Aura, el asistente virtual de Movistar, está integrado de forma nativa en distintos dispositivos de Movistar.
Con el Mando Vocal de Movistar Plus+, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón “Aura” y decir: “Ir a Netflix”. Además, si te encuentras dentro del buscador, también puedes dictar el contenido que quieras buscar.
Si tienes cualquier problema con tu cuenta de Netflix deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener más ayuda.