La digitalización sigue siendo la asignatura pendiente de las empresas españolas. Es un proceso continuo que requiere tiempo e inversión en tecnología. Con ella mejorarás la experiencia de tus clientes, venderás más, cambiarás tu modelo de negocio o mejorarás eficiencia. La clave es elegir bien en qué gastar el dinero para no fallar.
Abre nuevos mercados con la tienda online e impulsa tu presencia en internet
Análisis de datos para ver nuevas oportunidades y tener todo controlado
Digitaliza procesos automáticos y administrativos para tener una mayor productividad
Busca seguridad en las transacciones económicas de tu negocio
El 70% de ciberataques se dirige a pequeñas y medianas empresas
Si aplicas estas funcionalidades en tu negocio, lo estarás digitalizando.
Aumenta la productividad de tus empleados, mejora sus comunicaciones y facilítales el trabajo colaborativo con herramientas como M365 o Google Workplace.
Toda empresa debe contar con página web para ampliar sus ventas y fortalecer la relación con el cliente. ¿Sabías que en el mundo online comienzan el 95% de las decisiones de compra? Si ya tienes página web asegúrate de que esté bien posicionada para que esté presente en todos los buscadores.
Proyéctate al mundo con una tienda online, vende más y expande tu negocio a otros países. Si ya tienes tu tienda aumenta su presencia y el volumen de ventas incluyendo tus productos en un marketplace.
La presencia en redes sociales te diferencia de la competencia y genera confianza. Porque no solo hay que hacer las cosas bien, hay que contarlas y darse a conocer.
Da visibilidad a tu negocio y consigue que cuando alguien busque tus productos en buscadores aparezcas en las primeras posiciones.
Ciberseguridad y Comunicaciones seguras para proteger tu red y los puestos de trabajo de tus empleados. ¿Sabías que las pymes son el objetivo favorito de los ciberdelincuentes?
El análisis de datos te ayudará a tener una visión estratégica de tu negocio para tomar las mejores decisiones de negocio.
Simplifica tu contabilidad, facturación, presupuestos o stock. Ganas en eficiencia y mejoras tus procesos de negocio ahorrando costes.
Centraliza toda la información de tu negocio para personalizar la experiencia de cliente: actividad comercial, seguimiento y oportunidades de venta.
Agiliza trámites con tus clientes, proveedores y Administración Pública además de cumplir con la normativa vigente.
¿Cómo te ayuda la digitalización?
Las empresas digitalizadas soportaron mucho mejor la pandemia y se estima que aumentaron su productividad y ventas en un 10%.
Gracias a la digitalización las pymes conseguirán aumentar su productividad hasta un 25% hasta el año 2025.
Personaliza tus productos, conoce mejor a tus clientes, aumenta la productividad o automatiza tareas repetitivas.