[Tue Oct 08 04:43:07 MEST 2024]

Reporte de un problema de seguridad

 

Si eres consciente de algún problema de seguridad (amenaza, vulnerabilidad, incidente, etc.) que pudiera afectar a la infraestructura tecnológica de Telefónica, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad en España (CSIRT) a través del siguiente formulario. Puedes utilizar nuestra clave pública PGP para cifrar la información.

En caso de que la consulta no esté relacionada con un problema de seguridad, como por ejemplo, que identifiques compras, pedidos, cargos en facturas, uso de servicios, llamadas y/o transacciones sospechosas, no reconocidas o fraudulentas, puedes dirigirte a nuestros canales habituales (encuéntralos aquí) .
Muchas gracias.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo, puedes incluir los siguientes datos de contacto

Indícanos qué problema de seguridad has encontrado
 
Movistar informa que los datos que se facilitan en el presente formulario así como la dirección IP de la conexión desde la que se esté realizando este reporte serán tratados por Telefónica de España S.A.U. y Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante Movistar) como corresponsables con la finalidad de gestionar el problema de seguridad indicado, así como el resto de finalidades que se hubieran permitido o autorizado de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que podrá consultar en www.movistar.es/privacidad

Movistar informa que dispondrá de los siguientes medios para ejercer sus derechos dirigiendo un escrito Referencia DATOS a la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com o dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid.