Mientras resolvemos la incidencia, hemos activado datos ilimitados en todas tus líneas de contrato de forma gratuita. Recibirás un SMS informativo cuando los activemos y desactivemos automáticamente, una vez resuelta la incidencia.
Si necesitas conectarte desde otro dispositivo (PC, tablet, televisión…), puedes utilizar tu móvil como red wifi. Te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla.
Para poder conectar otros dispositivos (PC, tablet, televisión u otros móviles) a tu móvil solo tienes que configurar en tu móvil una red o punto de acceso wifi y definir sus condiciones de seguridad.
Para dispositivos Android
Para dispositivos iOS
No necesitas hacer nada. Los datos ilimitados se activan automáticamente para que puedas seguir conectado.
Te informaremos con un SMS de esta activación en las líneas móviles donde podrás disfrutar de los datos ilimitados.
No, los datos ilimitados se desactivan automáticamente.
Te informaremos con un SMS de esta desactivación en las líneas móviles donde has disfrutado de los datos ilimitados.
Puedes seguir viendo la televisión de dos formas:
Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra sección de Ayuda.